Predicción semanal del Tarot

En la Predicción semanal del Tarot se encuentra : el As de bastos.
Esta carta representa la fructificación, la prosperidad y la abundancia. Ella simboliza el inicio de nuevos emprendimientos, el comienzo de posibles innovaciones.
El As de Bastos también representa las transformaciones, la fuerza vital y la energía que rige el mundo. Momento correcto para utilizar las fuerzas de la creación para llegar a la energía de realización.

Aries

La predicción semanal del tarot te indica que las personas que les gustan pueden estar preocupadas por su vida; entonces, no dificulte las cosas para ellas fingiendo que los problemas no existen o que usted tiene todo bajo control. Usted no estará engañando a nadie. Los demás pueden no tener las soluciones que usted quiere, pero compartir su dilema, por lo menos, le dará nuevo punto de vista sobre las cosas.
Pueden ocurrir sentimientos de limitación, soledad y vulnerabilidad. Es probable que haya retrasos, desvíos, cancelaciones y una montaña de detalles a cuidar.


Los demás pueden estar invadiendo su espacio o su tiempo. A pesar de todo, encare esta semana con la determinación de hacer lo que hay que hacer. La predicción semanal del tarot indica que deje de preocuparse por lo que ya sucedió. Eso fue sólo un camino por el que tenía que pasar para llegar a donde quería estar.
Independientemente de lo que esté pasando, intente hacer del «esfuerzo» su contraseña. La solución para cualquier cosa es admitir su situación exactamente como es.


Sólo así podrás aumentar tu creencia en ti mismo. Este aumento de conciencia empujará sus límites lejos de ti. Aunque siguen existiendo-después de todo todos tenemos límites-, ya no lo presionan más. Entonces usted verá cuál debe ser su próximo paso.
Usted necesita organizarse. Al analizar sus problemas y establecer prioridades, usted va a preparar el terreno para asumir una postura mucho más tranquila para enfrentar las actividades del día a día. Se libera de todo lo que lo estorba.

El trabajo intenso de ahora sin duda compensará más tarde. Sin embargo, percibe que el trabajo intenso y la confusión de él resultante probablemente tendrán un cuño más mental y emocional que físico o material. Cuando hay confusión, encuentre un medio de sustituir todo por un deseo de cambiar las cosas positivamente a todos los involucrados.

Tauro

La vida está tratando de ayudarle a construir una base sólida para su futuro. Incluso los planos más bien asentados pueden necesitar cambios para adaptarse a las necesidades cambiantes. Los acontecimientos de esta semana también le mostrarán que sus planes deben ser sistemáticamente puestos en acción, un paso a la vez. Enfrente los hechos que has evitado. Organiza todo, detalle por detalle. Observe cómo su comportamiento se puede contribuir al problema. Después de afrontar plenamente todos los hechos sobre sí mismo y las otras personas involucradas, usted tendrá una fuerte y reconfortante sensación de realización.


Tal vez usted se está concentrando en sus aspectos negativos en lugar de buscar una solución positiva. Intente concentrarse en una solución perfecta pero realista. Visualice y sienta los resultados que desea. Preste atención a cómo sus pensamientos, creencias o acciones pueden estar creando el problema. ¿Usted culpa a otros por sus problemas? ¿Por sus fallas? Su punto de vista es muy limitado? Usted está poco dispuesto a renunciar a algo que le impide tener lo que realmente quiere? Se está apegando a situaciones o personas que no atienden plenamente sus intereses?.

Usted se niega a admitir un cambio que ya ha ocurrido? ¿Estás negando tus verdaderos sentimientos? Usted está usando o está perdiendo su libre albedrío?
La energía de este arcano muchas veces te hace pensar en lo peor de una situación. El propósito de esto es fortalecer su fe tanto en sí mismo como en la vida. Sin ella, no podemos ver más allá de nuestros así llamados problemas. Sin fe, no hay esperanza. Por lo tanto, cuando está presente la energía de ese arcano coloca obstáculos en su camino. El propósito de esto es llevarlo hasta lo que usted considera sus límites, para que usted vea que no es tan limitado como pensaba.

Géminis


En esa semana, sea paciente. Haga sus planes y preste gran atención a los detalles. Recuerde que es legal esperar que las oportunidades lo busquen, en lugar de ir a buscarlas agresivamente. Los cambios positivos que están ocurriendo en el momento podrán crear una transformación positiva y permanente en la orientación global de su vida. Este no es el momento para las decisiones impulsivas. Tal vez la impulsividad que se originó en el pasado es que haya producido las condiciones insatisfactorias que usted está conociendo ahora.


Recuerde que la naturaleza misma de este momento es estudiar y analizar sus opciones y elegir lo que es mejor para usted. Quítese un tiempo para usted, eso va a favorecer en sus procesos. Descubre un nuevo sentido de oportunidades y vuelve a evaluar lo que quieres lograr en breve. Es probable que una voluntad de emprender eleve el concepto que usted hace de sí mismo, de sus seres queridos, de su capacidad, de sus recursos y de sus ambiciones en general.


Este ciclo debe ser vivido no sólo para planificar su felicidad futura, sino también para cambiar planes existentes que ya no se ejecutan. Abandone condiciones o actitudes antiguas, improductivas, pero a menudo cómodas, que ya no son más adecuadas a la vida que usted está tratando de crear para usted. Observa las imperfecciones en tus planes y creencias anteriores y entiende por qué el libre albedrío debe ser restablecido en tu vida. Haga elecciones que sean favorables, constructivas y positivas, en lugar de destructivas, negativas e insatisfactorias.

Cáncer

Esta semana puede producir algún acontecimiento inesperado que aumentará su comprensión de la libertad. Usted podrá conocer personas y lugares diferentes y dedicarse a actividades e ideales diversificados. La excitación está en el aire. Posibilidades de algo suceder y hacer que su corazón golpea un poco más rápido. Continúe relajado mientras entra en sintonía con la variación de sus horizontes. Pero todo el tiempo se concentre en lo que está haciendo.
Además, recuerde que no se conquista la libertad a costa de otra persona. Esto es un abuso de la libertad. También es un abuso de la libertad exceder en placeres viciosos que en verdad lo mantiene dependiente, cuidado con todo lo que te aprisiona.


Se centra en sus creencias, sentimientos, ambiciones, relaciones, su especialización y su dignidad. La vida le anima a orientarse en la dirección que usted sabe que es correcta para usted.
¿Y si las cosas salen mal? Si usted siente preocupación, depresión o pesimismo, en lugar de entusiasmo y confianza? ¿Y si usted siente que no suceder nada emocionante o ventajoso para usted en el futuro? Entonces usted necesita hacer su tarea. Analice, investigue y estudie.
¿Está usted poco dispuesto a admitir que sus antiguas ideas y modos de hacer las cosas simplemente no funcionan más? ¿Usted se niega a ver el nuevo potencial que está bien debajo de su nariz? Aprende con el reflejo de todo y de todos a tu alrededor.

Leo

Gran parte del conocimiento y la comprensión adquiridos esta semana Puede ser usada de manera práctica, realista. Por ahora usted puede estar seguro de una cosa: un cambio importante debe suceder en el nivel de poder que usted tiene en el mundo. Usted no vivió todo lo que usted vivió en la vida sólo para permanecer insatisfecho. Entienda a qué punto usted podrá mejorar su vida mejorando la calidad de su contribución a ello. En este mes usted estará muy consciente de las mejoras que usted quiere hacer, sea en el trabajo, sea en las condiciones en que vive, sea en sus relaciones o en todas esas áreas.


La energía de esta semana proporcionará una vista previa de las mayores posibilidades que se presentarán a usted en breve. Usted sentirá una nueva ambición. Aunque ciertas acciones pueden ser implementadas ahora, recuerde que usted necesitará animarse y planearse antes de tomar una acción. En el plano anterior, sus horizontes ciertamente podrán ser ampliados, le permite ver que usted puede realmente, expandir lo que usted creía que fueran sus límites.
Todavía hay mucho conocimiento, ideas y aclaraciones a absorber entre este momento y el final del año. Su intuición ahora es muy fuerte. Puede llevarlo a un nuevo nivel de comprensión sobre la importancia de la coexistencia equilibrada entre los aspectos emocionales, espirituales y físicos de la vida.

Este reconocimiento no sólo abrirá sus ojos a su mayor potencial, pero también abrirá su corazón a las necesidades y los potenciales de los demás.
Las oportunidades pueden comenzar a aparecer. Ellas necesitan ser aprovechadas con determinación y confianza, con dignidad y compostura. La marea está empezando a girar a su favor. Se toma en serio. Tenga paciencia. Tenga fe en sí mismo. Creer en la vida.

Virgo



En esta semana, quizás tenga que adoptar una actitud completamente nueva en relación con las cuestiones financieras y profesionales. Tal vez necesite cambiar algunas de sus creencias sobre cómo el dinero y los negocios se ven afectados por varios acontecimientos mundiales. Recuerde que el mundo entero está evolucionando y que un gran cambio está sucediendo en todas partes. No sólo vivimos en un mundo cambiante, sino también en un mundo que ha cambiado. Y él cambia constantemente a medida que el proceso de la evolución humana se desarrolla. Muchas ideas antiguas sobre la prosperidad y la seguridad financiera ya no son válidas.


Continúe observando. Trate de abordar las cuestiones de una manera eficiente y realista. Exprese con confianza.


Mantente atento. Sepa cuál es su verdadera realidad. Haga su tarea antes de emitir declaraciones fuertes o practicar alguna acción irreversible. Si permanece completamente alerta, no habrá necesidad de nerviosismo o de duda. Siente la dinámica de su poder personal de manifestarse. Sea paciente. No tardará mucho para que usted pueda usar su sensibilidad plenamente a su favor.

Predicción semanal del tarot

Libra

La predicción semanal del tarot te indica que las circunstancias de esta semana serán creadas para darle bastante práctica en el arte del equilibrio. A veces, la vida puede parecer una montaña rusa de emociones. Este fue un largo período y usted pasó por algunas duras experiencias emocionales. Es esencial que usted se decida a expresar todos los sentimientos involucrados y luego los libere de su cuerpo. Este proceso gratificante y purificador debe suceder. Su cuerpo lo necesita; la mente lo necesita; su voluntad precisa de él; usted necesita de él. Ponga esas emociones hacia fuera. No hay necesidad de cuestionar a los demás, o de herir a sí mismo oa otra persona en el proceso de expresar sus emociones.

Busque reservar un tiempo y espacio en particular para ello. Esto no es un momento para conseguir algo nuevo. En vez de eso, trate de concluir las cosas que ya no son beneficiosas o adecuadas. Usted podrá ver concluyendo o eliminando poco a poco ciertos aspectos de sus negocios, de su carrera o actividades financieras. Estos cierres normalmente se hacen en el plano material, pero también afectarán sus energías mentales y emocionales.

Es probable que las conclusiones hechas esta semana sean una preparación para el movimiento dinámico para el próximo ciclo, aunque esto no puede ser inmediatamente aparente. La oportunidad sigue siendo un factor importante: todas las decisiones o acciones importantes deben ser consideradas de manera cuidadosa.


Es claro que algunas conclusiones pueden estar fuera de su control. Si es su caso, usted puede estar seguro de que hay una razón muy buena en cuanto a la conclusión en cuanto al momento en que está sucediendo.
Usa tu imaginación. Visualiza las posibilidades que una determinada conclusión ofrece. Siga de manera confiada el flujo de las circunstancias de esta semana, sabiendo cómo realmente se siente en relación con las cosas. Pronto usted se dará cuenta de su camino hacia algo nuevo y excitante.

Escorpio


Centrarse en sí mismo es perfectamente natural en este momento, pero su ansiedad por conseguir algo nuevo tal vez sea algo prematura. Si usted está involucrado en episodios de ansiedad, impaciencia, agresividad y egoísmo, este podría ser una señal de que usted está siguiendo demasiado rápido en su camino. La predicción semanal del tarot le indica que tenga cuidado con el modo en que trata a los demás, especialmente a las personas cuya cooperación y apoyo necesitará en el próximo ciclo.
Lo que usted ha planeado, la energía de este arcano le da la oportunidad de poner en acción la primera etapa de sus planes.

Reacciona contra el mundo «interior» en el que has estado durante los últimos doce meses y se concentra en tu realidad física y material.
Hacer algún tipo de cambio constructivo, o acercarse más a hacer ese cambio en un futuro próximo. No quede obsesionado por algún punto débil que tenga, pero trate de fortalecerlo. Es necesario prestar atención a determinados sectores de dependencia que todavía puede estar negando. Pero, ¿cómo puede ser independiente si su felicidad depende de factores externos a usted?.


Reconozca sus vicios y obsesiones; esas cosas o personas sin las cuales usted piensa que no puede o que usted piensa que están retrasando su vida. Admita que usted tiene estos problemas y se compromete a encontrar medios para llegar a ser mucho más independiente.

Sagitario


Este arcano revela que esta semana es un gran momento para que usted exprese su individualidad, su originalidad, su creatividad y su confianza. La energía de este arcano lo alienta a ser progresista ya asumir la delantera. Él lo alienta a mirar hacia adelante en vez de sostener el pasado o las tradiciones que lo inhiben y controlan. Ser tú mismo y progresar a tu ritmo natural son el secreto para hacer el resto de tu vida una experiencia próspera y feliz.


Ser tú mismo no significa hacer lo imposible para parecer diferente. Significa reconocer y apreciar lo que y quién es naturalmente, sin interpretar un papel, sin afectación y ironías, sin subestimar sus talentos o su apariencia. Ser tú mismo significa ser tú. Nada más. Ver la belleza que existe en su singularidad y entender que su diferencia es un don de la vida.


La predicción semanal del tarot dice, que si usted se siente frustrado, decepcionado o estresado, puede ser que venga exigiendo demasiado de sí mismo y con mucha prisa. Así, como no se puede cruzar puente antes de llegar a ella, usted no puede entrar en un nuevo ciclo de su vida antes de que él comience.
Si usted no está recibiendo el apoyo que esperaba, quizás tenga que observar mejor como sigue siendo dependiente o supersensible.
Relájese en sus planes. Mantenga la confianza.

Capricornio

A lo largo de esta semana, usted sentirá un sensible aumento en su capacidad para hacer que las cosas sucedan y conseguir que las cosas se hagan. En consecuencia, serán mayores sus expectativas, junto con su auto-confianza y la sensación de que está satisfecho. Un impulso infalible, una fuerza que tal vez nunca has experimentado antes, te llevará más cerca de la libertad de lo que jamás has estado. Dependerá de usted decidir exactamente lo que quiere realizar y eliminar hábitos y actitudes que lo mantienen preso al pasado. Es hora de asumir seriamente el compromiso de crear una nueva y satisfactoria realidad para sí mismo.


El progreso vendrá de las informaciones o conocimientos que haya acumulado durante el transcurso del tiempo. Esta no es sólo una cuestión de creer en algo nuevo, sino de conocer esta nueva realidad. Sus indagaciones deben comenzar por descubrir donde usted está. La predicción semanal del tarot le advierte que si usted no está contento con el punto en que se encuentra, entonces dependerá de usted agarrar el toro por los cuernos y hacer lo que sea necesario para cambiar su situación. Cualquiera que sea su deseo, es importante que usted lo trate como una meta – una ambición verdadera y alcanzable.

Aunque sus metas pueden ser de naturaleza exterior, la meta suprema debe ser el sentimiento interior de satisfacción personal. Después de todo, ¿qué es el éxito? Es un estado de felicidad.
Usted sabrá que si algo es seguro para usted, es cierto. Usted también va a entender que lo que parece correcto para una persona puede parecer totalmente equivocado a otro. El libre albedrío funciona en todos los sentidos. Cada uno tiene el derecho y la responsabilidad de elegir el camino.

Acuario

El poder de sus sentimientos le guiará en una determinada dirección. Esta energía podría hacer que sus esfuerzos parecieran inútiles. Pero no se equivoca al respecto; ese momento no será tan tranquilo.
Se necesitará mucho trabajo y determinación. Usted tendrá que tomar decisiones difíciles. Puede sufrir tensión física, mental y emocional. Por lo tanto, es esencial que usted reserve un tiempo adecuado para descansar y reponer sus energías, aunque usted puede pensar que no necesita eso. A lo largo de esta semana llena metas y realizaciones, usted necesitará hacer intervalos frecuentes y completos en su trabajo.

De lo contrario, estaría fácilmente agotado en ese período. La predicción semanal del tarot indica que las circunstancias de este ciclo te someten a diversas formas de poder. Algunas le dejarán excitado, mientras que otras permitirán que usted desee desarrollar un poder personal mayor, porque sólo de esa posición usted podrá transformar sus sueños en realidad. Este es un momento de acción dinámica, de eficiencia y de fe.


Este es ciertamente un momento para concentrarse en la carrera, el progreso material, las finanzas, los negocios y la posición social. La predicción semanal del tarot le indica que usted tendrá que reconsiderar el concepto mismo de dinero, poder y éxito mientras la realidad de estas cosas cambia delante de sus ojos.
El verdadero éxito, en esta época de los acontecimientos, ya no es medido por lo que usted obtiene de la vida, sino, por el contrario, por su contribución a ella. Usted no está participando en la creación para trabajar por los demás, sino para crear un destino sin igual para usted.

Piscis


Reconozca el poder que la gente tiene sobre usted. Encuentre medios para deshacerse de su control. Si su motivación es dinero y poder, puede ser que usted alcance ciertas metas, pero el largo plazo se sentirá cada vez menos satisfecho.
Este arcano para ti representa una búsqueda de satisfacción interior, de contentamiento, de felicidad. Esto significa que usted necesita hacer lo que se debe hacer para crear la vida que usted quiere para usted.


La predicción semanal del tarot te indica que por más extraños que sean los desdoblamientos de los acontecimientos mundiales, usted se dará cuenta de que usted es la única persona con la que puede contar para tener prosperidad, seguridad y estabilidad. Busque estar atento e informarse de lo que sucede en el mundo. Esto aumentará sus niveles de influencia y le permitirá adoptar medidas preventivas para proteger sus bienes y su reputación. Usted está listo para dar un giro en su vida y hacerla verdaderamente satisfactoria. Esta vez, se está tomando mucho más en serio.

Esta vez, usted conseguirá hacer todo correctamente!
Tal vez usted tiene que enfrentar ciertos obstáculos o tiene que decidir qué hacer con ellos, pero en el fondo, usted sabe que no puede dejar que nada se entromete en su camino. Algunos de estos obstáculos aparecieron a causa de falsos conceptos sobre la realidad política y financiera actual y una incapacidad para distinguir la culpa del amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here