Oraciones para los hijos que están en rebeldía:

La oración de una madre es el arma más poderosa que existe para generar un cambio en las aptitudes de los hijos. Por lo tanto, las oraciones para los hijos que están en rebeldía es la manera en que puedes luchar en contra de las maquinaciones de satanás.

Por otro lado, generalmente existe un patrón de conducta que se van adquiriendo en la medida que el niño está creciendo por consecuencia de la iniquidad. En consecuencia algunos son: Falta de respeto a los padres, y rebeldía. Sin embargo, esta iniquidad sin duda, ha sido transmitida por los abuelos y por los padres. La iniquidad es la respuesta a la manifestación de rebeldía en algunos niños y jóvenes.

Oraciones para los hijos que están en rebeldía: Opción 1

 “Espíritu santo, hoy vengo ante ti y te pido que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi propia iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis antecesores. Señor confieso que  la iniquidad está afectando mi vida y la de mis hijos(a) Reconozco que estoy contaminado(a) de iniquidad, y te pido ser libre para poder ayudar a mis hijos

En este momento, en el poderoso nombre de Jesús renuncio a toda iniquidad de rebeldía que está dentro de mi espíritu, alma y cuerpo. Creyendo señor que llevaste en la cruz todas mis iniquidades, me apropio de esa promesa, para declararme libre en el nombre poderoso de Jesús.Amén.

Opción 2

I

Padre celestial en este momento tomo toda autoridad como (padre o madre) de mi hijo ( El nombre del niño, o joven) y lo consagro a ti señor, para que hagas una transformación en él, sé que mis pecados han causado la rebeldía de mi hijo, pero ahora por el poder de tu sangre declaro que todo espíritu de rebeldía queda atado, no tiene poder, no tiene sustancia, en tu nombre señor hecho fuera todo pecado que ha causado la iniquidad, en el comportamiento de mi hijo.

II

Padre celestial en nombre de Jesús declaro que  la rebeldía en mi hijo ahora sale, toda estructura que se ha formado en él ahora comienza a destruirse por el poder tu sangre, y declaro que ahora el queda libre, declaro señor que ahora es establecido en moradas de luz, que comienza a ser transformado por el poder tu gloria, que los diseños originales comienzan a establecerse en su vida, lo declaro hijo de honra, hijo obediente, hijo con inteligencia de reino, hijo que respeta las autoridades, declaro que los cambios serán notorios, hijo entendido, señor comienza a llenar su corazón de dulzura, de mansedumbre, y que el espíritu santo se su guía, Dios marca sus pasos con tu luz, llévalo en el camino de tu propósito.

III

Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi cuidado es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu gracia. Padre te doy gracias porque tú envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde quiera que ellos van atienden el llamado a la obediencia.

Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo lo que se gesto como plan de satanás en contra de mis hijos.

Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos conforme a tu corazón. Gracias señor, porque de ante mano lo doy por hecho. porque eres grande y tu poder es sobretodo poder.En nombre de Jesús, amén.

Oraciones para los hijos

Oraciones para los hijos que están en rebeldía: Opción 3

Señor, en nombre de Jesucristo, que dio la vida por todos nosotros, elevo mi voz hacia ti hoy.
Intercede para que todo mal se aleje del corazón de mi hijo, para que toda influencia negativa que lo pueda haber llevado a ir contra ti y contra sus padres, salga de él, así  como tú expulsaste al maligno del reino de los cielos, expulsa toda maldad del corazón de mi hijo.
Te ruego que los saques de la situación en la que están hoy, sácalos de los malos caminos y que encausen sus fuerzas por buenas causas, por ti y por lo divino.

Enséñales el camino por el que deben andar, ter ruego que te manifiestes en ellos, y te sirvan, con amor y obediencia.
Clamamos y suplicamos por el bienestar y la salvación de… (decir los nombres del o los hijos)
Dios nuestro: cautiva ahora a todos mis hijos,
cautívalos, manifiéstate a ellos, en el nombre de Jesús.
Bendícelos y bendíceme para siempre estar en ti.
Por los siglos de los siglos.
Amén.

Opción 4

I

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. 

Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares. Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos. Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran,
sácalos de los malos caminos.

II

Te ruego que endereces sus veredas y se vuelvan a Ti. Enséñales el camino en que deben andar, instrúyelos,Tu mismo, maniféstate a ellos, santificalos hasta la estatura del varón perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los días de sus vidas. Clamamos, suplicamos conversión, salvación de…… ( nombrar a todos).

Que Tu mismo, Jesús, por tu gran misericordia y gracia, tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad, para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que reciban por la fe en Cristo Jesús perdón de pecados y herencia entre los santificados. Hechos 26:18.

III


Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos. Salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías de los malos consejos y anden en sendas de justicia, veredas derechas.

Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos. Amen a Dios con todo su corazón.

Dios nuestro: cautiva ahora a todos mis hijos, cautivalos, maniféstate a ellos, en el nombre de Jesús!! Bendigo ahora a …….. (nombrar a tus hijos), con toda bendición espiritual, en los lugares celestiales en Cristo Jesús.

IV

Y los ato a la Verdad, a la Voluntad y a la Mente de Cristo, y declaro que están en Espíritu Santo, que viven por el Espíritu Santo ( gal 5:24-25), controlados y guiados por EL; Declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado su carne con sus pasiones y deseos. ( gal 5 : 16) y derribo y destruyo de sus mentes la fortaleza de rebeldía, incredulidad, falta de temor y desobediencia a ti Padre.

Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre de Jesús. Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándolos para Cristo, arrebatándolos del fuego,
y bendiciéndolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

V

Que nunca les alcance a ellos asalto de satanás. Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el arrepentimiento, la salvación, el amor y la fe, hambre y sed de Dios, en nombre de Jesús. Amen

¿Conoces alguna otras otras oraciones para los hijos? Escríbenos tus comentarios.