Horóscopo Semanal IV Diciembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Diciembre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Diciembre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Despida este nuevo año con mucho entusiasmo y alegría, muy a pesar de que haya sido un año difícil con algunas complicaciones, siempre es buen momento para agradecer y bendecir lo que deja atrás y recibir con la mejor actitud lo que viene para este 2022. Abra los brazos y sentirá esta nueva energía del año venidero.

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Debe entender que el cambio siempre será la dirección correcta para los nacidos bajo el signo de Tauro. Tome nota de todo lo que desea para este nuevo año 2022, ya que está por llegar uno de los mejores años para usted. Aproveche todas las oportunidades al máximo, incluso el cerrar los ciclos inconclusos.

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Le tocó vivir algunas circunstancias adversas que rápidamente fue superando, gracias a su tenacidad. Ahora llega el momento de avanzar un paso adelante y trabajar por esos sueños que este año no pudo concluir. Se espera que sea un año lleno de dicha y prosperidad, cargado de mucho positivismo.  

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Siga siempre el camino de la felicidad, la abundancia, el camino de dar luz a los demás, ya que está escrito para usted, que vendrá un año inimaginablemente maravilloso. Así que sáquele el mayor provecho posible, experimentando, viviendo, disfrutando cada ocasión con las personas que quiere en este 2022.

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Será un buen año para abrazar el pasado y recibir el futuro de todo lo que viene para los nacidos bajo el signo de Leo. No se conforme con lo que ya vivió, pida más al Universo que siempre estará allí para complacerlo. Lo único es, que debe saber cómo pedir lo que realmente desea. Busque un guía espiritual.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Deje que las cosas fluyan en este nuevo año, no forcé las cosas a su manera, porque si no se está haciendo trampa. Este año le brindará cosas buenas para que usted salga a buscarlas sin ningún temor. Tan sólo deje que la vida haga lo que le corresponde hacer para que usted pueda entender y aceptar el camino que le toca recorrer.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Las aguas recorrerán el camino que necesitan limpiar para que este sea un año transparente, sin piedras que esquivar. Todo dependerá de lo que usted elija, sin embargo, sus ángeles estarán a su lado en cualquier momento para guiarlo hacia lo bueno, hacia lo positivo y hacia la felicidad.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Olvídese de ese veneno que poseen los nacidos bajo el signo de Escorpio. Es momento de la reconciliación, de perdonar y hacer las paces para que inicie con buen pie este 2022. El cosmos podría traerle cosas maravillosas, que si no sabe aprovechar se irán por donde vinieron.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En este nuevo año se sentirá muy seguro de usted y de lo que viene en este 2022. Se abrirán todos los caminos y creará nuevos proyectos para avanzar. Si ya estos proyectos están creados, entonces terminará de concretarlos para ver los frutos financieros de lo que representará una buena inversión. Así que ¡arriba ese ánimo!.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Busque la manera de enmendar todo lo que hizo mal en este año que ya pasó. La vida le brindará una nueva oportunidad y por eso debe ser agradecido. Sus planes se concretarán este 2022, tal cual como lo había soñado. De usted depende que las cosas vayan bien o no. Cuídese de las malas decisiones.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Será un año de mucha introspección y de filosofar sobre lo que está haciendo con su vida. Aprenda a leer los mensajes que sus ancestros han dejado para usted y así pueda disfrutar de un 2022, lleno de alegría, prosperidad y muchas cosas buenas que tiene preparadas para usted. No lo tire por la borda

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Llegó un nuevo año preparado para regalarle lo que se merece. Abrace al Universo y recibirá las mejores energías que lo harán seguir adelante sin detenerse ante la adversidad. Le espera un lindo año a todos los nacidos bajo el signo de Piscis, así que sepa interpretarlo y aceptarlo cómo debe ser.

FASE LUNAR

Luna Nueva 4 de diciembre /7:42:57
Cuarto Creciente 11 de diciembre /1:35:30

Luna Llena 19 de diciembre /4:35:26
Cuarto Menguante 27 de diciembre /2:23:40 

Luna Nueva 2 de enero /22:33:05

La Luna en Cáncer: La luna en Cáncer le abrirá las puertas hacia nuevos horizontes. Aproveche este nuevo año para reorganizar su vida y darles sentido a las cosas que en otro momento no les importó.

La Luna en Leo: Cuando la luna transita por Leo, su gran fuerza interna se verá fortalecida y podrá viajar mentalmente a lugares inimaginables. Tome esa fuerza para crear cosas nuevas y diferentes en su vida.

La Luna en Virgo: El tránsito de la luna en Virgo, le ayudará a encontrar la paz y la armonía en su entorno. No se desespere y tenga paciencia, las cosas buenas llegarán en el justo momento que deban llegar.

Horóscopo Semanal IV Diciembre

Feliz Novilunio para todos. Esta luna Nueva iniciará con un nuevo año, esto es fabuloso, ya que será una semana favorable para encontrar su equilibrio interior y así regular sus emociones que habían estado un poco afectadas por situaciones externas. Es importante que se dé el permiso para establecer un nuevo hogar, una nueva familia que lo haga verdaderamente feliz.

Es importante que establezca límites sanos manejando los recursos disponibles de su tiempo. Cuando tenga que decir “no”, deje de sentirse culpable, a veces es necesario hacer lo que usted desea hacer, sin necesidad de complacer a los demás. Negarse a hacer algo que usted no quiere, está bien.

Recuerde que el último día de este año deberá cerrar ciclos y agradecer por todo lo bueno y por lo no tan bueno. Dígale a aquellas personas que ama cuánto los quiere, perdone, aunque le cueste y pase la página. Está a punto de vivir una nueva historia y no olvide seguir viviendo, quererse y soñar en grande.

Horóscopo Semanal IV Diciembre: Momento de reflexión

Compartir en familia

Compartir con la familia es una de las experiencias más agradable para cualquier persona, aún más si se trata de reencontrarse en las fechas decembrinas para disfrutar y amar a sus seres queridos. Puede que durante el resto del año no exista tanto contacto físico, pero en Navidad y Fin de Año, las personas de cada familia hacen lo posible por disfrutar todos juntos.  

Estos días son simbólicamente muy especiales, y por ello, hay que compartir la unión, la paz, el amor, preservando los valores que los padres han inculcado en cada hijo (a), nieto (a). Planear cada detalle en esta fecha le traerá felicidad, emoción por el solo hecho de reunirse nuevamente en estos momentos de celebración.  

Sentirá que su espíritu se alimenta con tan solo verlos y es allí cuando podrá agradecer por todo lo vivido y compartido con ellos. Esta fecha emblemática se presta para hacer tantas cosas, ya que el resto de los días no lo hacen por la rutina y los compromisos que cada miembro tiene. Por eso, aproveche ese momento al máximo y tenga la seguridad que no se arrepentirá.

“La familia es una de las obras maestras de la naturaleza”

George Santayana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here