Horóscopo Semanal IV Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Octubre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Octubre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es momento de concretar su futuro y para ello será necesario que deje a un lado el pasado y rompa con los prejuicios. Este aspecto que se evidenciará durante el Cuarto Menguante, tocará también, su economía y su forma de manejar sus finanzas. Evite los riesgos financieros, aunque todo indique que deba invertir.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Durante esta semana podrá superar los obstáculos del camino y así poder progresar y convertir cualquier tipo de desafío en una nueva oportunidad. No pierda la fe, recuerde que todo está en manos del Universo y nada ocurre por casualidad. El plan de su vida ya está trazado, simplemente confíe en que todo será para bien de usted.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Aproveche la energía de esta fase lunar, para que afiance nuevos proyectos, trabajando con pasión y dedicación para que pueda alcanzar el éxito esperado. Se sentirá más sensible y soñador, así que no aleje los pies de la tierra por mucho tiempo. Evite prestar dinero a personas que estén cerca de usted.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Preste más atención a lo que come para que evite algún tipo de intoxicación o problemas intestinales. Sin embargo, si el malestar continúa, visite a un especialista para mejorar su condición en cuanto antes. Lo importante es, no dejar que esto avance y empeore. Así que manos a la obra.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Quizás deba conocer mejor a su niño interno, para que las experiencias que está viviendo en este momento de su vida, sean más agradables y divertidas, tratando de drenar esa energía voraz de Leo. Controle los impulsos y practique algún tipo de actividad terapéutica, que lo harán sentirse mejor.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Un viaje inesperado le tocará hacer durante esta semana. Sea cauteloso y planifique con cuidado cuál será su programa de actividades. No se deje invadir por el drama y la arrogancia, lamentablemente en su área laboral, no hay quien pueda asumir esa responsabilidad, así que deje de anticiparse a los hechos.

Horóscopo Semanal IV Octubre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Estará envuelto en la magia del amor. Sin embargo, todo ese encanto y entusiasmo por parte de su pareja, durará poco. Así que no se haga ilusiones, simplemente déjese llevar por el momento y no se haga una película en su cabeza. Lo que es para una persona, simplemente es.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Su mente estará volando y su entusiasmo también. Esto le permitirá resolver cualquier inconveniente y situación desagradable a nivel familiar. No responda a la acusaciones y malos entendidos, déjelo pasar y listo. Caer en dimes y diretes no le será para nada favorable, espere que el agua se tranquilice y vuelva a aparecer.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Una reunión familiar lo hará sentirse completamente feliz. Ha estado esperando ese momento como nunca, así que disfrútelo al máximo. Durante esta semana no quiere sentirse atado, así que mucho menos quiere obedecer reglas, sin embargo, no siempre se puede hacer lo que cada quien desea. 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Compartirá algunos planes con sus familiares y amigos, lo cual podría ser un buen ejercicio de proyección personal. Escuche consejos y recomendaciones de sus seres queridos. Ellos siempre querrán el bien para usted, así que aproveche cualquier ayuda que le quieran ofrecer.   

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Algunos cambios y apertura, es lo que traerá el Cuarto Menguante para usted, durante esta semana. Estos cambios se verán manifestados, aproximadamente, dentro de tres meses. Esté atento de recibir las señales correctas para que pueda actuar como es debido y experimentar la transformación que tanto necesita.  

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Será necesario que revise sus relaciones afectivas para que se desarrollen de manera saludable. Para ello será necesario que se implique con esa persona desde el corazón. Valore lo más íntimo de su pareja y fortalezca eso vínculos que de alguna manera se habían perdido. Recuerde intentarlo para saber si vale el esfuerzo.

Horóscopo Semanal IV Octubre: FASE LUNAR

28 de Octubre a las 20:05:06 UT Luna ingresa en Leo CUARTO MENGUANTE
29 de Octubre a las 18:09:22 UT Luna ingresa en Virgo

La Luna en Leo: En el tránsito de la Luna por Leo, se dejará influenciar por su intuición y por aquellas señales, que, si bien no son palpables, usted sabe que están allí para brindarle un aprendizaje a su vida.

La Luna en Virgo: Aproveche este tránsito de la Luna por Virgo, para que evalúe algunas circunstancias que pudieran estar molestando en su ámbito laboral. Quizás ya sea tiempo de hacer cambios y emigrar.

La Luna en Libra: Un fuerte equilibrio le brindará la Luna en Libra, así que actúe bajo sus preceptos y principios. Sea sincero con usted y con los demás para que le puedan creer en futuras conversaciones.

Se prepara para empezar cosas nuevas y dejar a un lado todo lo negativo de la fase anterior. Será necesario asumir un tiempo de recogimiento y maduración personal, quedándose solo con lo positivo que le ha sucedido en este período. Esto le permitirá evolucionar y reflexionar sobre su pasado, para no cometer los mismos errores en el futuro.

Es hora de pensar más en usted mismo e interiorizar sus acciones, para que pueda salir fortalecido de esa experiencia que está viviendo en este momento. Puede que se sienta un poco triste y decaído, es que, con la luna Menguante, las personas suelen sentirse más vulnerables que en otras fases lunares.

Es propicio para iniciar un ayuno y desintoxicar su cuerpo, así como para disfrutar de la vida y de sus logros personales. Debe darle caricias positivas a su yo interno, que tanta falta le hace. Asegúrese de darse lo que se merece, sin egoísmo ni restricciones. Nadie mejor que usted mismo para mimarse.

Horóscopo Semanal IV Octubre: Momento de reflexión

Disfrutar de los lujos

Cuando se le cruza por la cabeza la idea de vivir una vida de lujos, probablemente en lo que piense es en cosas materiales, tales como un buen auto; una buena casa; ropa de marca; visitar buenos restaurantes; viajar a cualquier parte del mundo; en fin, vivir una vida mejor basada en lo que tiene, sin embargo, nada de esos lujos le garantizan la felicidad.

Pero realmente, el lujo no es más que aquellas pequeñas cosas que antes no se valoraban tanto como ahora, como lo es el hecho de estar sanos, respirar aire puro, caminar con sus dos piernas, poder disfrutar mirar el océano, escuchar su oleaje, conversar con sus amigos, dar un abrazo y un beso, reír a carcajadas, tener a su familia viva y junto a usted.

Todo eso es un verdadero lujo que antes quizás no era apreciado y mucho menos valorado por el ser humano. Claro que no se puede negar que lo material le entrega buenos momentos y lo hace sentir seguro y estable, pero aun teniendo todo eso, el Universo no le garantizará una vida feliz llena de regocijo. Ante todo, disfrute lo que usted es y se sentirá mejor que muchos.

“El verdadero lujo no es disfrutar de lo que tenemos sino de lo que somos.

Alejandro Jodoroswky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here