Horóscopo Semanal II Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal II Octubre Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Octubre en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

oróscopo Semanal II Octubre

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Con esta fase lunar logrará alcanzar con mucha dedicación los objetivos que se ha propuesto durante esta semana.  Su gran capacidad analítica le permitirá evaluar y comparar varios aspectos de esos proyectos, para así poder solucionar los posibles problemas que se puedan presentar en el futuro inmediato.

oróscopo Semanal II Octubre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Su responsabilidad laboral lo harán destacarse sobre otros compañeros laborales y de negocios. Gracias a su inteligencia y la practicidad que lo caracteriza, podrá superar y afrontar situaciones complicadas, que luego se convertirán en aprendizaje.  Analice a la gente que está cerca de usted, para que sepa a qué enfrentarse.

oróscopo Semanal II Octubre

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Semana para capacitarse y adquirir conocimientos bastantes amplios. Esto le permitirá seguir extendiendo sus saberes y perfeccionándose en su área profesional. Su perseverancia lo llevará a conseguir sus metas en los diferentes ámbitos de la vida. Conjugue el amor y la amistad y ya verá como todo fluirá de manera favorable.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

La percepción que caracteriza a los nacidos bajo el signo de Cáncer, le permitirá evaluar a través de ésta, un nuevo emprendimiento y las capacidades de sus socias para actuar de forma práctica.  Encontrarán las estrategias para salir adelante superando las situaciones difíciles. Nadie dijo que sería fácil pero tampoco imposible.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna en Cuarto Creciente lo invita a que introduzca algunos cambios en su rutina para que se sienta mejor con usted mismo. Tome conciencia sobre su parte económica que ha mermado un poco. Deje de soñar despierto y comience a pisar firme sobre la tierra. Deje esas fantasías que no lo dejan concretar nada serio.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es momento de dejar que las cosas fluyan por sí solas. No force las situaciones y mucho menos obligue a nadie a hacer lo que no desea.  Centre sus energías en un objetivo concreto, palpable y que sea real, eso sí, evite contárselo a personas que no se alegrarán. Aproveche ese momento de generosidad para apoyar a quienes lo necesiten.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

La calma y tranquilidad con la que vive en este momento, le permitirán analizar los problemas sin dejarse afectar por las emociones. Muestra un equilibrio tal, que para muchos podrían parecer hasta indolentes. Sin embargo, no se deje afectar por las opiniones de los demás y siga disfrutando de su paz interior.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Durante esta fase lunar se sentirá un poco más sensible de lo normal con los demás, no deje que este aspecto lo agobie. Busque disfrutar de las cosas más sencillas que la vida puede ofrecerle como respirar, correr, ver, escuchar, junto a personas que lo valoren y que entiendan por la situación que podría estar pasando.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Mantenga viva sus relaciones de amistad con las otras personas. Recuerde que, si no puede estar en contacto directo con ellas, busque la forma de hacerlo virtualmente, pero busque el acercamiento emocional con esas personas que hace bastante tiempo ya no ve. Ellos se lo agradecerán.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Será una semana de total creatividad para los nacidos bajo el signo de Capricornio, esto le permitirá sacarle mucho partido a todo lo que haga en su área laboral. Le vendría bien abandonar algunos de sus hábitos negativos y verá cómo se desbloquean algunos asuntos personales que habían estado bien estancados.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Si ha comenzado una relación hace poco, quizás podría convertirse en algo serio. No se deje llevar por la melancolía y las tristezas de momentos que pudieran estar agobiándolo. Si quiere mejorar sus condiciones emocionales, comience a mover todas sus energías y hasta la forma en que piensa, para que pueda ver los cambios.  

oróscopo Semanal II Octubre

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Es un buen momento para fomentar las relaciones con sus familiares y con amigos, también. El estar tan ocupado, no le ha permitido disfrutar más tiempo con ellos, así que es el momento perfecto para planificar alguna reunión bien discreta en donde los reúna a todos a comer cosas ricas y a beber.

FASE LUNAR

oróscopo Semanal II Octubre

13 de Octubre a las 3:25:04 UT Luna ingresa en Acuario cuarto creciente
16 de Octubre a las 02:21:38 UT Luna ingresa en Piscis
18 de Octubre a las 10:03:56 UT Luna ingresa en Aries

La Luna en Acuario: La Luna en Acuario representa en este momento su mejor aliado emocional, debido a que se sentirá tranquilo y en paz con usted mismo. Siga sus instintos sin importar lo que piensen los demás.

La Luna en Piscis: En el tránsito de la Luna por Piscis, podrá darse cuenta de la sinceridad de las personas con respecto a usted y a su vida. No permita que terceros se involucren en sus problemas familiares. Ante todo, discreción.

La Luna en Aries: Este período de transición de la Luna por Aries, lo ayudará a sentirse en armonía y total equilibrio con sus chacras. Manténgase así, independiente de los demás y con la sabiduría que siempre lo ha caracterizado. 

Horóscopo Semanal II Octubre

Con esta tercera fase lunar, su energía influirá en la vida de las personas de tal manera que, les permitirá asumir nuevos retos. Con la finalización de Mercurio retrógrado, su rutina de vida comenzará a fluir nuevamente sin tantas complicaciones comunicacionales. Su poderoso poder sobre los signos del zodiaco, hará que muchos se sientan afectados emocionalmente.

Aproveche de cortar su cabello para que crezca rápido, con más volumen y brillo. También podría ocuparse de remodelar su casa durante esta semana. Cambiando de lugar los muebles, para que funcione el feng shui. Sembrando algunas matas que puedan ornamentar algunos espacios vacíos que le falte vida.

Busque la manera de fortalecer su organismo y su espíritu, ya que ésta es la fase lunar perfecta para hacerlo. Podrá aprender con mayor rapidez y absorber el conocimiento con mayor claridad. Esto le permitirá sentirse más productivo que de costumbre y en cuanto a sus tareas cotidianas podrá realizarlas de manera fluida gracias a esa energía renovadora.

Horóscopo Semanal II Octubre: Momento de reflexión

Deje de sentirse mal por su pasado

El ser humano se preocupa por demostrar que tiene una vida perfecta, cuando todos saben que no existe la vida y mucho menos un pasado perfecto. Tratar de borrar lo que usted hizo en el pasado, es tratar de eliminar su existencia. De las experiencias pasadas aprendió, se levantó y continuó. Grave es quedarse estancado en ese sentimiento de culpa que no lo deja avanzar. 

Recuerde que todos cometen errores más de una vez y, es que de eso se trata la vida de avanzar y superar esos fallos, nada hace con recriminarse todos los días y restarle energía y salud a su organismo. Lo más indicado es evaluar por qué se siente mal o culpable por lo vivido y perdonarse, que es una de las cosas más difíciles de hacer.

Aunque este sentimiento de culpabilidad lo puede ayudar a ser cada día mejor, lo importante es no quedarse enganchado en ese sentimiento negativo. No se culpe por aquello que no podía evitar que pasara, usted no tiene control sobre eso. De ser necesario y no poder con esa culpa, pida ayuda o háblelo con alguien que lo ayude a ver el lado bueno de lo que le ha sucedido.  

“Somos producto de nuestro pasado, pero no tenemos por qué

ser su prisionero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here