Horóscopo Semanal I Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Enero Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Enero en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal I Enero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Ha llegado el nuevo año 2022, será un año con altos y bajos en todo lo que respecta su situación amorosa. Tendrá la necesidad de establecer límites durante este tiempo, dejando de ser tan permisivo con las personas que lo rodean. Tomará decisiones que no sean del agrado de los demás, sin embargo, eso no significa que esté mal.

Horóscopo Semanal I Enero

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Los nacidos bajo el signo de Tauro se preparan en recibir un año muy positivo para los signos de tierra. Sus ambiciones y sueños se podrán concretar en este 2022, y tendrá que seguir adelante a pesar de que otros piensen que no es lo correcto. Así que escuche su propia voz y pronto se darán cuenta que hizo lo correcto.  

emanal I Enero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Tendrá que afianzar su confianza en este nuevo año, confiando un poco más en sus impulsos y en las cosas que intuye. Es un momento en el que tendrá que hacer más cosas por usted y ocuparse menos de los demás. Recuerde toda la preparación profesional que usted tiene y cuánto le ha costado llegar allí.

Horóscopo Semanal I Enero

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Es un año en el que la confianza en usted mismo debe prevalecer, así que es hora de que deje atrás sus dudas y comience a fluir por sí mismo. Lo que otros piensen de usted no deberá importarte sino confiar en sus habilidades, buen gusto y sus capacidades para resolver ciertos asuntos y avanzar.

Horóscopo Semanal I Enero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Ha trabajado mucho para que en este nuevo año tome conciencia de todo lo que necesita para que las cosas salgan como las espera en este momento. Reflexione sobre las cosas que no hizo de manera acertada y deje ir aquellas personas que no lo ayudaron en su avance y estabilidad.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Necesita escuchar su voz interna y quitar del medio todo el ruido que hay a su alrededor. Este será un año de mucha paz y tranquilidad emocional, así que se va a dar cuenta que no necesita a una persona que le esté diciendo lo que necesita hacer o no. Recupere su libertad y se sentirá más feliz.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Comenzará a notar todos los cambios que estarán ocurriendo en su entorno con la llegada de este 2022, y es que las oportunidades no se harán esperar para los nacidos bajo el signo de Libra. Poco a poco todo irá tomando el cauce correcto para que se atreva a hacer cosas que antes parecían imposibles de lograr.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Durante este nuevo año se dará cuenta de todo lo que necesita hacer para llegar o culminar la meta que se trazó. Las cosas irán tomando la forma correcta y en este momento solo necesitará tomar decisiones importantes. Todo irá funcionando según lo que se ha propuesto lograr.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estarán sucediendo cosas maravillosas para los nacidos bajo el signo de Sagitario durante este nuevo año. La clave es mantener la fe y la paciencia, para obtener resultados favorables. Todo irá tomando la forma correcta y sabrá cuál camino tomar para obtener el éxito.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Sus niveles de exigencia deberán bajar en este nuevo año, ya que no le está trayendo buenos resultados. Es hora de que pueda pasar por alto algunas cosas, claro está, si existe algún acuerdo. Recuerde que nadie es perfecto y usted tampoco lo es, permítase equivocarse para que las cosas puedan fluir.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Recupere la energía perdida durante este 2022, el tiempo se agota y es necesario que resuelva algunos asuntos pendientes que quedaron del pasado. No tome todas las decisiones al mismo tiempo, tenga paciencia y piense un poco en frío, sin mezclar sentimientos para que vea, que le irá mucho mejor.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Desarrollará una relación de afinidad con personas que jamás pensó hacerlo. Esté preparado para recibir este nuevo año con gratitud y entusiasmo, dejando a un lado todo lo negativo del año que se fue. Comience de nuevo las veces que sea necesario hacerlo. Siempre siga hacia adelante.

FASE LUNAR

La luna en Capricornio: La influencia de la Luna en Capricornio, podría generarle un poco de incertidumbre sobre algunos proyectos que no ha visto avanzar de la manera que usted desea. Tenga paciencia y verá resultados óptimos.  

La luna en Aries: La Luna en Aries, le brindará la serenidad que tanto necesita para lograr sus metas. Manténganse entusiasta y con el optimismo bien en alto para que logre lo que tanto anhela.

Horóscopo Semanal I Enero

El Universo le regala una nueva semana para iniciar y aperturar nuevas cosas, y es que de eso se encargará esta fase lunar, de brindar nuevas oportunidades para comenzar a corregir diferentes situaciones en su vida. Algo que podría comenzar a trabajar justo en este momento es la paciencia y la constancia para recibir con los brazos abiertos lo que desea lograr.

También es buen momento para organizar y aprovechar mejor los recursos que tiene a la hora de invertir en nuevos proyectos que le generen más estabilidad, seguridad y rentabilidad. Con esto podrá hacer planes a largo plazo sin mayor esfuerzo y estrés.

Será un novilunio muy bien aspectado ya que inicia el nuevo año con nuevos retos y desafíos que le brindarán la oportunidad experimentar cosas diferentes si se atreve a salir de su zona de confort. Todo está preparado para que arranque este 2022 con experiencias maravillosas.

Horóscopo Semanal I Enero: Momento de reflexión

Sea auténtico

A veces es difícil encajar en ciertos grupos y, por supuesto es lógico que se sienta el rechazo de las otras personas que simplemente no lo aceptan como usted es. Estos grupos pueden ser de trabajo, de estudios, su grupo familiar, en fin, el punto es que usted se sienta cómodo consigo mismo y viva de acuerdo a sus propios valores.

Cuando se es auténtico la experiencia de vida va de la mano con lo que realmente es cada quien, sin engaños ni presunciones, simplemente viviendo el momento que le corresponda vivir. Para ello, se requiere que tenga un profundo reconocimiento de usted mismo y una conexión con las demás personas sin tener que fingir.

Evite vivir una vida llena de falsedades para que otros puedan aceptarlo o respetarlo. Está bien que sea flexible, e incluso que aplique un poco de diplomacia, pero nunca permanezca con la careta de la hipocresía, deje de fingir para agradar a los demás porque pierde la coherencia y el respeto propio.  

“Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y

se reconoce libre de ser quien es”.

Jean Paul Sartre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here