Eliminar las malas energías

Esta generosa fruta tiene múltiples beneficios y entre ellos se encuentra el de eliminar las malas energías o vibras. Lo importante es utilizar limones verdes. El limón corta lo negativo, las malas ondas.

Para eliminar las malas energías de tu casa corta un limón verde en 4 rodajas y ponlo en un plato. Déjalo reposar en el ambiente, liberará un exquisito aroma que te relajará y limpiará los ambientes dejándolos libres de malas vibras. El secreto es que esté verde. Al otro día lo tiras, puede que notes que se puso amarronado o más amarillo.

Cómo eliminar las malas energías

Tips para eliminar las malas energías

  • Puedes prepararte una fragancia de limón, hirviendo dos limones cortados en rodajas. Luego lo cuelas para que te quede solo el jugo. Lo enfrías y lo pones en un vaporizador y así podrás utilizarlo como fragancia de ambientes. También es conveniente colocarlo en los rincones de la casa.
  • Si tienes un limón pequeño puedes colocarlo en la cartera y así estarás protegido de la mala onda en tu trabajo o donde circules.
  • También puedes dejar secar los limones al sol, luego cortas la cáscara y las enhebras. Las atas a un hilo para colgar, y lo colocas detrás de las ventanas y puertas de la casa.
  • Si tuviste un día muy agotador también puedes colocar el jugo de un limón en el baño de inmersión. Esto te relajará y te dará un profundo descanso.
  • Si viniste de un entierro, te conviene lavarte el cuerpo con el jugo de tres limones verdes. Este limpiará todas las malas energías que hayas podido acumular.

Como protegerte de las malas energías de tu trabajo

Turmalina negra.

La gran propiedad de esta piedra es transmutar energías negativas, por lo que es perfecto para tener en lugares en donde hay muchas personas, como la oficina. Debes colocarla en un sitio en donde sea vista pero no tocada. Antes de llevarla a tu oficina límpiala con agua y sal y ponla al sol. Así estará lista para transformar las malas energías. Una vez al mes límpiala de nuevo.

Cactus.

Contrario a lo que muchas personas piensas, no representan sufrimiento, sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente. Procura tener en tu oficina uno pequeño y siempre bien cuidado. Cuando notes que está creciendo mucho o bien esté muriendo, serán los indicadores para llevarlo a un mejor lugar.

Manzana, limón o naranja.

Llamará la atención y las personas comenzarán a preguntar porque no te comes la fruta. Coloca una manzana, limón o naranja en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas energías en tu oficina la fruta comenzará a podrirse o modificar su apariencia. Reemplázala cuando notes que hay un deterioro.

Rosas rojas.

Colocar un par de rosas. Para eliminar las malas energías, subir el ánimo y proteger de sentimientos negativos que vienen del interior o del exterior.


Canela.

Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela.

Hojas de ruda.

Procura no tenerlas a la vista. Puedes colocarlas en un saquito de tela y tenerlas en tu lugar de trabajo. Lo que hace la ruda inhibir la energía negativa, así que si en tu oficina ocurren constantemente cosas malas, es hora de llevar un poco de esta planta.


Azúcar y canela.

Mezcla canela molida y azúcar y colócala en un saquito de tela roja. Su función es inhibir la envidia que te rodea todos los días.