Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

En cuanto a la compatibilidad entre Virgo y Sagitario podemos decir que se trata de dos signos de naturaleza muy diferente. Pero si Cupido ha dado con sus flechas en ambos corazones serán capaces de ver de qué forma compatibilizar dos caracteres tan diferentes. Ambos son dos signos mutables y eso significa que van a intentar adaptarse.

Sagitario deberá aprender a ser más cauto y realista y Virgo a ser más audaz y desprendido. También deberá respetar las excentricidades y ese excesivo entusiasmo que siempre demuestra el arquero. A Sagitario le encantan los elogios y no soporta las críticas, algo que a Virgo se le da de perlas, por eso es sumamente importante la tolerancia de ambos y aprender a descubrir que en las diferencias del otro, siempre hay un aprendizaje.

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho, les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

Características de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

 Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos, buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

En el amor

Un espíritu sensible y algo solitario se verá fascinado por el trotamundos y siempre sonriente signo del arquero. Son dos personalidades muy diferentes pero ambos disfrutan de los puntos de vista del otro y los respetan sobremanera. Además, el sentido del humor de ambos y su particular ironía son el complemento perfecto para ver la vida desde otro punto de vista diferente.

Si cada uno acepta que su pareja es el complemento que necesita para vivir la vida de una forma más plena, la adaptación y la comprensión vendrán por añadidura, sobre todo, si Sagitario es quien toma decisiones y Virgo quien administra el presupuesto.

Sexo

En lo que se refiere al sexo, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria.

Familia

Los Virgo sólo conocen un espacio en el que son totalmente responsables, y esa es su familia. Mantienen contacto con sus padres y hermanos, y evitan preocuparles. Les cuidan y miman, e incluso se compartan como notables consejeros, pues el hogar les dota de un centro y de una identidad.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

Sagitario no quiere saber nada de esto, pues para el Arquero no hay un compromiso suficiente (algo más integral, que se extiende a otras parcelas de la vida de Virgo), y prefiere no saber nada de formar una familia, y menos con la bulliciosa Doncella.

Amistad

Es una amistad que profesa la libertad, por lo cual será sencillo que cada uno pueda explorar intereses propios. Esta dinámica facilita el trabajo en equipo y nutre la complementariedad.

Lo más favorable de amistad entre Sagitario y Virgo es la confianza que se pueden promover mutuamente. Es importante, aprender a comunicarse y encontraran conexión entre sus estilos de vidas. Forman un equipo magnifico. Se nutren entre ambos, de nuevas formas de apreciar la vida.

Esta diada de Fuego y Tierra, puede tener dificultades y sin embargo, aprender a comprenderse. La libertad anhelada por Sagitario, es opuesta la estabilidad doméstica y financiera que busca Virgo.

Dar inspiración a Sagitario para emprender un nuevo proyecto, es más rápido que movilizar el pragmatismo de Virgo. Por lo cual, se puede llegar a dificultar la comprensión entre ambos. Es fundamental, que ambos signos expresen lo importante que es para ambos lograr el objetivo propuesto. A partir de allí podrán, crear un puente para entenderse y superar diferencias.

Trabajo

La compatibilidad de Sagitario y Virgo en el trabajo tampoco es fácil, pero es posible. La condición principal para una cooperación exitosa debe ser un objetivo común. Sagitario creativo proporcionará ideas inusuales y formas interesantes de implementarlas. Virgo inteligente calculará todas las opciones posibles hasta el más mínimo detalle, dará un plan detallado listo y se involucrará en la organización. Ambos socios son fuertes en la construcción de lazos comerciales, lo que le da a su tándem una ventaja definitiva sobre los demás.

La compatibilidad de Sagitario con Virgo en la amistad es bastante inestable y ambigua. A primera vista, pueden parecer poco interesantes entre sí. Pero un poco más tarde, Sagitario para Virgo será demasiado poco confiable e irresponsable, y ella para él, extraño y meticuloso. Sin embargo, si los amigos encuentran un pasatiempo que es interesante y mutuamente beneficioso, entonces pueden acostumbrarse. En otros casos, su comunicación es más amigable: no hay lugar para revelaciones espirituales y confianza profunda.