Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Sobre la compatibilidad entre Virgo y Piscis, se puede decir son dos signos muy complementarios y zodiacalmente están “condenados al flechazo”. Y es que todo el mar de emociones que transmite Piscis llega hasta el corazón de Virgo quién quiere beber de esa fuente inagotable de ternura que desprende el signo de los dos peces.

Pero al poco tiempo Virgo empezará a ver cómo lleva la vida práctica su pareja. Y no entenderá cómo puede perder las declaraciones de Hacienda, no saber qué dinero tiene en el banco y qué gana todos los meses. Ese será un escollo muy complicado de resolver. Solo un amor verdadero podrá conseguirlo.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho, les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis en el Amor

La atracción complementaria que fluye entre ambos signos, hará que la familiaridad y la sensación de ser antiguos conocidos, les da buen rollo desde el primer momento.

Lo peor viene cuando decidan materializar la relación, si deciden convivir, porque Virgo querrá bajar a la tierra a Piscis y este se removerá de su manantial particular y como buen pez escurridizo no querrá que nadie le pare. Ambos necesitarán comprensión, paciencia y tolerancia.

Trabajo

En el sector laboral formarán una pareja perfecta, de las mejores a la hora de trabajar ya que los virgos son muy organizados y trabajadores y los piscis son personas con mucha imaginación y buenas ideas por lo que poder crear grandes proyectos juntos.

La creatividad de los piscis la hará realidad el virgo , no habrá nada imposible para ellos. Además aunque surja algún problema juntos encontrarán la mejor manera para solucionarlo. No habrá nada que se les resista. La regla de oro será un trabajo bien hecho, productivo y posible.

Para las personas que trabajen con ellos será una gran oportunidad porque podrán aprender muchas cosas de los dos, será muy enriquecedor y positivo.

Amistad

Es una amistad libre de malas energías, Virgo y Piscis son seres de paz, muy comprensivos el uno al otro, fieles y sincero. Es tan real el vínculo que forman que los demás pueden sentirlo, incluso más de una vez serán objeto de envidia para quienes no lo logren, eso sí, ellos se apartan de cualquiera de estas actitudes.

Este par le gusta estar en armonía con sus emociones, por eso comprenden lo importante que es estar bien e intentar no perturbar al de al lado. Juntos desarrollan su ser espiritual, el respeto, compromiso y la buena comunicación serán las bases más importantes que mantendrán esta amistad estable.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis en la Familia

Un Virgo y un Piscis que vivan juntos serán capaces de crear una atmósfera positiva en casa que transmitirán a todo aquel que vaya de visita. Esto no significa que no se peleen nunca, sino que la tónica general tiende a ser más afortunada.

Puede que los Virgo y los Piscis no estén demasiado de acuerdo en lo que se refiere a su implicación con las distintas causas, pero saben valorar y entender lo que el otro hace. Se esfuerzan para hacer que la relación entre ambos sea emocionante. Ambos son cariñosos, sobre todo los Piscis, aunque en el caso de los Virgo cuando se trata de los otros son un poco insensibles.

Los Virgo y los Piscis pueden hacer buen pareja en cuanto a los niveles de romanticismo que disfrutan. Y es que este signo de Tierra es uno de los más detallistas y amorosos de todo el zodiaco y les gusta que sus parejas sean igual. Puede que los Piscis no sean tan románticos como ellos, sin embargo, se pasan el día fantaseando con el amor.

Sexo

Virgo con su pareja generalmente será tímido, tratando de mostrar su sexualidad a través de un comportamiento racional. Y Piscis verá a través de esto. Por otra parte, Piscis temerá la conexión física cercana con otra persona, y esto será prácticamente rechazado por Virgo. A medida que ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán otra opción que liberarse de cualquier temor y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

Esta es una pareja que nunca tendrá sexo instintivo, por muy apasionados que sean. La mente analítica de Virgo no les permitiría actuar “como animales”, y esto es algo que Piscis encontrará tan humano y atractivo. Virgo se sentirá atraído sobre todo por la pureza del sexo con Piscis, que realmente se acerca a él como un acto de amor, libre de prejuicios y siguiendo su sentimiento interior, dondequiera que conduzca.