El Arcano regente para los signos de esta semana es el 8 de oros.
Esta carta trae la advertencia de que es el momento de que usted inicie los planes importantes en su vida, pues representa el éxito en el que haya empeño y emprendimiento. El ocho de oros hace que usted haga sus objetivos ganar formas, no tenga miedo de dedicarse a lo que usted cree y desea realizar, ya que su energía en este período estará propicia para que usted se concentre y realice las actividades de la forma más detallada posible.


Aries

Antes de que usted sepa dónde va, necesita saber dónde está. Ha ocurrido tanta cosa en su vida emocional que usted necesita un período de descanso en el que pueda dejar el polvo bajar y reencontrar su rumbo. Usted necesita enfrentar la realidad y experimentar los sentimientos profundamente. Debe aceptar el pasado como parte de la jornada de su vida que continúa, y no como una barrera de culpa que le impida avanzar.
En vez de arriesgar hacia lo desconocido, espere que los acontecimientos se sucedan a su propio ritmo. Con eso podrás determinar dónde estás de verdad.

La oportunidad de una gran felicidad le espera. Si usted desea reclamar ese destino para usted, entonces debe hacer lo que usted quiere ahora mismo; lo que te gusta hacer que la culpa y el miedo viene diciéndote que no puedes hacer. Su deseo de conducir su vida debe tomar el lugar de alguna duda o confusión sobre cómo los demás pueden encajar en sus planes.
Ahora su futuro está en sus manos. Usted es quien hace y deshace. Es hora de usar parte del valor que has acumulado a lo largo del tiempo.
Trae sus experiencias del pasado al presente. Comience a crear su futuro. Sólo soñar con él no es suficiente ahora. Usted no es responsable de los problemas de otras personas o de las cuestiones emocionales no resueltas de ellas. En esta etapa, tanto hace lo que los demás piensan de usted o de sus planes. Si usted espera su aprobación, habrá perdido la oportunidad. Acepta a ti mismo ya los deseos completamente. Asuma la responsabilidad de su vida. Al hacerlo, usted encontrará la propia vida.
Su aptitud para crear y comunicar está en alta. Aproveche todas las oportunidades para expresarse verbal o artísticamente. Pasa un tiempo con las personas que son creativas, emotivas y expresivas. Estas personas tienen un papel importante que desempeñar en su vida durante el resto de este año. Aprende con ellas. Valorar la personalidad emocional de ellas, que es lo que ante todo las hace creativas. Recuerde que la creatividad no se limita a trabajos artísticos. Cada situación tiene el potencial para un resultado creativo o destructivo. Reconozca en qué medida sus acciones y palabras afectan a los demás y elija el camino de la paz.

Tauro


Este es el momento de poner la organización en práctica. Determine verdaderos hechos sobre todo en su vida en este preciso momento, incluyendo la apariencia de ciertas personas cuya presencia no aparece ayudar mucho en relación a los problemas. Priorizar. Establezca una nueva agenda. Coloque todos los detalles en sus respectivos lugares. No dejes que los retrasos y las distracciones de esta semana te hagan olvidar que es para la felicidad – la gracia de la vida – que estás trabajando.
Trate de cada situación que surja de una manera relajada, confiada y digna. Crea un sistema que simplifique, no que complique, su vida. Ser eficiente, práctico, metódico y entusiasta. Encuentre maneras creativas de organizar los sectores caóticos. Determinar qué problemas fue usted mismo quien creó – causados ​​por sus actitudes rígidas, sus creencias o su inhabilidad para enfrentar la realidad. Los malentendidos en una amistad o relación pueden requerir que usted sea más sensible con los sentimientos de otra persona en relación a sus circunstancias. Percibe sus miedos. Percibe los de la otra persona.
Las relaciones sociales siguen siendo una parte importante de las actividades de este año. Utiliza para aliviar la tensión inevitable de esta semana. O tal vez, sea necesario algún orden dentro de su red de relaciones sociales. En un período en que la amistad fue un factor tan importante, todavía hay mucho que aprender al respecto. ¿Los amigos y la familia están influenciando su capacidad de pensar por sí mismos? Usted necesita huir durante algún tiempo para poder entender las cosas solo, formar sus opiniones y tomar decisiones que son ciertas para usted? ¿O usted está tan lejos de los demás que nunca los escucha, aun cuando sabe que sus consejos son benéficos y oportunos? Es necesario crear un equilibrio entre sus aspiraciones y su miedo al rechazo.

Géminis

Usted podrá aprender, de maneras diversas e inusuales, que la materia cambia constantemente y que usted puede o beneficiarse con esos cambios o ser subyugado por ellas. Aprender sobre los aspectos materiales, así como los de la vida en general, es uno de los principales motivos de estar aquí.
Por fin, usted experimentar la libertad y la relajación que sobreviven cuando su cuerpo, su mente y sus emociones se aceptan por igual. Véase bien: ese equilibrio es libertad. No tenga miedo de admitir que realmente necesita más libertad para pensar, para ir y venir y para sentir cómo sabe que es correcto para sí mismo.
Se permite cambiar su apariencia exterior y sus disposiciones interiores para adaptarse a una gran variedad de ambientes, contactos y encuentros. Esto le da la capacidad de ser todas las cosas para todas las personas y de adaptarse, naturalmente, a cualquier situación. Su adaptabilidad es uno de los principales dones que la vida le dio para experimentar una variedad mayor de cosas que la mayoría de la gente.
Alguien ya dijo que la variedad es el condimento de la vida. Por supuesto, es lo que mantendrá su vida animada y excitante.

Cáncer

La libertad es la temática de esta semana, pero usted nunca alcanzará su destino si tiene demasiado miedo de dar el primer paso. Tome conciencia de su miedo y deje que él le guíe – en seguridad – por esa parte del viaje. Utilice esta emoción para aprender la diferencia entre lo que necesita y lo que no necesita ser temido. Es así como el coraje – y el sentido común – se desarrollan.
Pero vamos a considerar que usted está expresando plenamente su entusiasmo, su sentido de la aventura y su optimismo. ¿Qué vas a hacer con tu libertad? constructiva y creativa posible.
Tal vez usted no cree que viajar o salir de vacaciones son cosas muy constructivas para hacer, pero en su caso, en este momento, son. Usted ha buscado intensamente la felicidad y, en realidad, sólo la disfrutó cuando le quedaba algún tiempo. Si unas vacaciones están fuera de cuestión, entonces, por lo menos, diviértete con los amigos, en actividades sociales o ir a un lugar donde nunca fue.
Hacer algo diferente. Este no es un período de limitaciones o de intolerancia. Se aleja de las viejas rutinas que no sirven más. Se abre para el placer de la vida en toda su espléndida diversidad. Todo el mundo tiene una historia para contar y un deseo a ser satisfecho, exactamente como usted. Observa cómo las historias de los demás se relacionan con la tuya. Mantente siempre atento a tu intuición.
No todo lo que sucede en el «gran» mundo es agradable. Pero mientras usted no se decide a conocer personas, lugares y cosas nuevas, no tendrá cómo saber lo que es agradable y lo que debe ser evitado. Sus horizontes están cambiando y usted comienza a revelarse un ser humano mucho más confiado, madurado y completo, que no tiene miedo de las personas y de las situaciones sólo porque son diferentes.

León

Ha llegado la hora de que usted establezca nuevas prioridades y de trabajar con ahínco en beneficio de una determinada meta a largo plazo. Sin esa visión y ese compromiso, este año podría ser un recorrido confuso y accidentado.
La energía de ese arcano reacciona a la fuerza de su voluntad. Cuando a la voluntad es fuerte, grandes e imponentes logros pueden ser concretizadas. La voluntad está hecha de sentimientos. Saber cómo te sientes es la única manera de saber lo que quieres hacer en tu vida. Toda nuestra creatividad parte de nuestros sentimientos. Usted podrá sentirse reprimido y limitado por circunstancias que usted no puede cambiar, porque piensa que eso está más allá de usted. Su voluntad, que es una parte importante de usted, se siente limitada por su impresión de que no tiene control sobre una determinada situación.
Sin embargo, la parte de su voluntad que es libre está tratando de salvar a las partes que se perdieron de ella. No se preocupe si no entiende esto inmediatamente. A medida que pasa el tiempo, vas a comprender mucho.
Considere seriamente todos los aspectos de su vida. Compare estos aspectos con sus objetivos y vea hacia dónde lo conducen. Sea práctico, enfrente los hechos y busque soluciones que cambiarán las circunstancias que le son adversas.

Virgen


Organiza tu vida de acuerdo con lo que es importante para ti. Algunas cosas que usted creía que eran importantes tal vez sean las mismas que lo obstaculizan en el momento. Culpar a los demás es sólo otra forma de limitación, porque insinúa que usted es una víctima de alguien o de algo. En realidad, usted está causando sus limitaciones rechazando priorizar.
Se libera de circunstancias y creencias que lo delimitan desde el punto de vista físico, emocional, creativo e intelectual. Estas cuestiones le impiden que usted sea la persona que usted sabe que puede ser.
Usted se enfrentará a su realidad, y ésta no siempre puede ser una hermosa visión.

Es hora de eliminar los aspectos inútiles y triviales de su vida, especialmente las creencias y actitudes que simplemente no importan en el gran esquema de las cosas. Estas trivialidades están confundiendo el cuadro más grande de su vida. Concentrarse en lo que realmente importa para usted es, sin embargo, encare la posibilidad de que la mitad de esas cosas tampoco tiene importancia. Lo que importa es su libertad para crear, por su propia cuenta.
Encare honestamente los aspectos que parecen estar retrasando su vida. Usted pronto percibirá que muchos de ellos fueron creados por usted mismo. Usted es muy consciente de sus acciones o es muy frívolo y despreocupado? Usted es muy terco para asumir sus errores pasados ​​y regalos? ¿Usted no ve sus talentos y su potencial de modo realista? ¿Usted enfrenta sus finanzas y las cuestiones materiales con poco realismo? ¿Usted evita encarar la realidad creando maneras de distraerse? ¿Usted basa sus acciones en sus propios sentimientos y creencias o en los de otras personas?
Sea honesto consigo mismo al pensar en sus opciones. Elimine las ideas que usted sabe que no están funcionando bien. Por ese proceso de eliminación, usted verá el rumbo que debe tomar si quiere construir la identidad y las nuevas circunstancias que tanto quiere.

Libra

Usted llegará a un acuerdo en relación a su identidad esta semana y percibirá que se ha subestimado significativamente. Su sentido de la identidad no se deriva de lo que hace en la vida, sino de la forma en que se siente en relación con la vida y su lugar en ella. Sí, su vida profesional puede robar gran parte de su tiempo y de su energía, pero hay mucho más cosas que lo que usted hace para vivir. ¿Qué te hace por la vida?
Usted puede encontrarse con retrasos y barreras, así como pasar por fases de soledad y pesimismo, sólo para caer en sí de nuevo al recordar lo que trata este año – hacer un esfuerzo continuo para vivir, pues usted quiere vivir.
En el proceso, usted encontrará un obstáculo después de un obstáculo, después de un obstáculo. ¿Por qué todo tiene que ser tan frustrante? Para usted entender que, no importa las barreras que se presenten en su camino, usted sabrá lidiar con ellas e incluso podrá usarlas a su favor. Esta semana será propicia, como sus mayores recompensas la realización, la evolución y el reconocimiento.
Será necesario un plan práctico, así como una atención diligente y paciente a los detalles. El énfasis ahora recae sobre el trabajo, la determinación, la organización, la confianza, un poco de desesperación y mucho coraje. En esta semana usted estará reuniendo su obra. Y conseguirá huir de la prisión que o tú mismo o los demás construyeron a tu alrededor.
Usted está a punto de romper con un modo de vida superado y limitado. Esa es la parte difícil. Usted va a ingresar en un mundo nuevo de amor, felicidad, creatividad y libre albedrío. Este es el incentivo.

Escorpión

En esta semana usted podrá sentir que un nefasto sentimiento de que se está exigiendo mucho de usted. Usted parece estar siendo comandado por la inquietud y la confusión. Su libertad de ir y venir puede estar comprometida. La precipitación o la agresión no harán que las cosas anden más rápido. Se necesitarán esfuerzos y atención a los detalles mientras los retrasos y los obstáculos inesperados aumentan su frustración. Cuanto más acepte la realidad de su situación, más fácil será para usted cuidar de todo con eficiencia y en su ritmo.
Un acontecimiento inesperado hará de esta semana un período de cambio. Este acontecimiento también debe traer una oportunidad. No dejes que el miedo o la culpa oscurezcan tu percepción. La oportunidad que se presenta estará completamente disfrazada con algo más. Observe además de las apariciones inmediatas para ver el potencial diferente que se ofrece. Hazlo con calma, lenta y metódicamente. Preste atención a los detalles y, a pesar de algunas confusiones, se concentre en el asunto en cuestión.
Las vibraciones imprevisibles de esta semana han creado para usted una situación con la que podrá ampliar sus horizontes. Usted tendrá la oportunidad de encontrarse con personas y lugares desconocidos. Estará involucrado con cuestiones que nunca tuvo que tratar antes. Su vida acaba de cambiar de curso, que usted ha percibido eso o no, y su adrenalina está corriendo a alta velocidad.

Sagitario

Es probable que tenga que tomar las actitudes para cambiar alguna situación que está atormentando su vida. No se engañe, esa situación no va a cambiar mientras usted no cambia su reacción a ella. En primer lugar, usted necesita conocer bien cuál es su reacción habitual.
Estos arcanos te invita a asumir plenamente el control de tu vida para concentrarte en lo que es importante para ti. Si no, usted va a terminar asumiendo la negatividad de los demás y todo aquello en que usted trabajó tan arduamente, podrá deshacer ante sus ojos! Ten cuidado con las seducciones de las personas que tienen miedo de verlo con éxito, o de las que no tienen nada que ver con sus necesidades personales.
El miedo al éxito produce situaciones emocionales que nos hacen culpar a los demás por la posibilidad del fracaso. Se aleja de lo que no te agrega valores, y también de cualquier trampa emocional que tú u otra persona armó consciente o inconscientemente. Puede haber un fuerte vínculo emocional entre usted y el que está involucrado. Una razón para cortar el mal por la raíz antes de que estropea el enorme potencial de este mes.
Otro aspecto que usted puede priorizar es la forma en que usted se comunica. El uso que usted hace de las palabras es de fundamental importancia. Se exprese con confianza, no sólo aparentando confianza. Siente el poder que tiene para dar un giro radical en su vida. Es hora de mirar hacia adelante de nuevo, rompiendo con todos los patrones que te dejan abajo. Sí, ha llegado el momento de comunicar sus verdaderos sentimientos. Dispensa toda la culpa y la censura y simplemente observa cómo los demás empiezan a cooperar contigo de repente.
Cualquiera que sean sus planes, este es el momento de actuar. Siente su confianza aumentando y no deje que la visión estrecha de los demás o su duda, el miedo o la culpa impidan seguir adelante. No dependa de los demás para los resultados que desea obtener. Depende sólo de ti. Ponga de relieve su estilo especial, su originalidad y su individualidad, para que sus dones sociales y creativos puedan aparecer. Es probable que su modo peculiar de expresarse inspire a otra persona, que podrá ayudarle de algún modo.
No hay mejor tiempo para cambiar hábitos destructivos y excesos que pueden dar la impresión de la libertad, pero en realidad están robando su libertad. Sin cambio nos quedamos parados. Usted está hecho de energía y la energía tiene que fluir sin

restricciones. Imagínese cómo usted será libre sin ese hábito, que no es nada más, nada menos que culpa.
Los cambios pueden fortalecerlo a una posición más independiente, ya sea que quieras o no. Usted podrá encontrarse más solo de lo que esperaba. Esto confirma que si usted depende de los demás para los resultados que desea, acabará arrastrado por un camino que es de otra persona. Un sentimiento de abandono confirmará que usted estará en posición de asumir plenamente el control de su vida.
Deja que los demás sean lo que son. Espera la misma consideración de parte de ellos. No se preocupe por las reacciones de los demás. Apenas haga lo que usted quiere hacer. Siente la excitación que usted produce, esa combinación emocionante de electricidad y magnetismo, cuando esté siendo quien usted está realmente y está haciendo lo que le gusta hacer.

Capricornio

Usted necesita libertad: no la libertad de sus responsabilidades, sino, en su lugar, la libertad de cuidar de sus responsabilidades con tranquilidad. Sepa lo que es importante para usted y lo que no es. Se libera de los obstáculos que están bloqueando su camino. Libre a los demás de su control y libre de algo o de alguien que lo anda controlando desde hace mucho tiempo.
Haz de la moderación una regla esta semana, para que nada pueda bloquear (o oscurecer) tu visión. Usted ha comenzado una nueva parte del viaje maravilloso de su vida. Este trecho puede no parecer el más suave o agradable de los caminos en este preciso momento. Pero usted de todos modos está en él. Mantenga los ojos fijos en la carretera. Manténgase atento. No asuma nada. Sea cortés con todo el mundo. Y, por encima de todo, mantenga sus deseos y metas guardados en seguridad en su corazón.

Acuario

Su vida personal está en la berlina y sólo su aceptación completa de lo que está sucediendo puede impedir la ocurrencia de un conflicto de intereses. El alivio vendrá cuando usted exprese sus emociones externamente. Entonces, usted será capaz de recuperar su amor propio y su equilibrio. Es hora de aceptar su realidad como es y cambiar una situación que está causando tanta tensión. Es hora de retroceder, de contemplar su vida y de entender que a veces las cosas tienen que alejarse antes de volver al debido lugar. Lo que al principio puede parecer una pérdida, en realidad es la oportunidad de avanzar.
Tranquilice a mi amigo. Esta semana tienen todo que ver con encontrar soluciones para restablecer su capacidad de amar sin el miedo a la pérdida, mantener el equilibrio y mantenerse en paz consigo mismo y con las personas que son importantes para usted. No prolongar la agonía negando que hay un problema. Enfrente tu realidad, deja de luchar y actúa sobre ella. Es necesario tomar una decisión para ser totalmente realista. La solución y la curación que usted necesita será una consecuencia de ello.

Piscis

Intenta propiciar una atmósfera más cordial y amiga para las personas que amas. La culpa y la censura no sirven para ningún propósito constructivo. Observe su casa o el escritorio. Dondequiera que haya confusión o desorden, organice todo paso a paso. Entiende la diferencia entre lucha y esfuerzo.
En el plano material, haga los ajustes necesarios y preste atención al mantenimiento o restauración de algo que le pertenece. Crea nuevos espacios, liberándose de cosas que perdieron la utilidad. El desorden ocupa un espacio valioso. Ella produce un bloqueo que impide que nuevas energías entren en su vida. Compruebe el valor de los elementos no deseados y los vende. Esto le ayudará a mantener su vida financiera más organizada. Busque adoptar una postura más creativa en relación al dinero.
Estamos viviendo y evolucionando en una época a la vez emocionante y confusa, en que todo el mundo tiene que aprender a resolver sus propios problemas de acuerdo a sus necesidades y conocimientos personales. El libre albedrío es la sabiduría resultante de asumir la plena responsabilidad por sí mismo.