Horóscopo Semana II Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Durante esta semana el Sol tiene un buen estado cósmico, el cual beneficia a aquellas personas que a nivel profesional tienen un cargo gerencial. Se sentirá muy emotivo, por lo tanto deberá cuidarse de los comentarios que hagan los demás sobre usted. Por otro lado disfrute de leer un buen libro que le proporcione relax.

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Júpiter se mantiene en un estado neutro, como resultado les generará un poco de dificultad a las personas que laboren en profesiones de riesgo como los bomberos, paramédicos. Representa la grandeza, la ecuanimidad y le favorecerá en todos los aspectos sociales de esta semana. Por lo tanto es propicio compartir con amigos y disfrutar de su compañía.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

El Horóscopo Semana II Octubre le indica lo siguiente: Siga fomentando su idealismo y misticismo, el cual le desarrollará una conciencia social, permitiendo unirse a organizaciones sin fines de lucro, que protejan a los más desamparados. Esa vocación deberá defenderla ante aquellos que sólo piensan en sí mismo. Mente positiva, ese proyecto que inició será desarrollado y finalizado con éxito.

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

La Luna Llena indica momentos de fertilidad y fecundidad, así que es probable el nacimiento de un nuevo bebé en la familia. Saturno permitirá el adelanto de algunos acontecimientos familiares y celebraciones entre el núcleo familiar. Es una semana que el Universo le ofrece felicidad y sucesos alegres y mucha armonía en el hogar.

Horóscopo semana IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna le indica que haga cambios sustanciales en su interior. Esos sentimientos de rabia detienen su fluidez y el logro de sus objetivos. Enfóquese en lo que realmente es bueno y positivo, de lo contrario comenzará a llevar una vida llena de amargura y frustración.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Los nacidos bajo este signo, deben procurar enfrentamientos con su pareja, recuerde que es la persona que está a su lado todos los días. Tendrá gastos inesperados con su auto, así que es el momento para adquirir algún crédito y comprar uno nuevo.  

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

La Luna en su casa VI, le permitirá establecer nuevas relaciones con personas que podría conocer vía redes sociales o en algún paseo turístico. Estará muy pendiente de su entorno familiar ya que la prioridad de su Nodo en la casa IX indica comprensión con sus seres queridos.

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

La entrada de Mercurio en el grado ocho, le facilita todo lo que es la reconstrucción, bien sea de su vida sentimental o de su casa. Podría ampliarla y mejora el diseño interior o mudarse a una más grande. Aproveche esta semana que le ofrece paz y tranquilidad a los nacidos bajo el signo de Escorpio. No permita que nadie lo saque de su sano juicio.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

El cosmo le brinda la posibilidad de obtener fama y prestigio durante esta semana. Esto debido a la cantidad de planetas que tiene en su casa ocho. Es momento de tomar decisiones importantes, ya que esa persona que está a su lado no piensa comprometerse con usted. No pierda tiempo, avance con aquellos que quieran estar a su lado.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Deje de ser tan generoso, recuerde que hay personas que abusan de su bondad. Tendrá una semana muy positiva en lo que respecta a lo económico. Aproveche de colocar dinero en la bolsa de valores para que se multipliquen sus acciones. No confíe en nuevos amigos, que realmente se convertirán en sus enemigos.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Ocúpese más de sus hijos, no todo en la vida puede ser trabajo. Sin duda será una semana un poco agitada, sin embargo, al final obtendrá resultados positivos que le permitirán tomarse un merecido descanso. Hable con algún amigo sobre su inestabilidad emocional. Su pareja no estará dispuesta a aceptar más largas en su compromiso

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

El contacto de la Luna con Quiron le permitirá sanar aquéllas heridas del pasado que no lo dejan avanzar. Es preciso que genere algunos cambios en su vida, para que ésta pueda mejorar. Cuide su salud, aliméntese bien y haga ejercicios, su cuerpo, mente y alma se lo agradecerán.

FASE LUNAR

Luna Llena 13 de Octubre/21:07:51 UT

La luna en Tauro: Los nacidos durante esta semana lograrán excelentes resultados en ese proyecto que está iniciando. No descarte ninguna posibilidad de cambiarse de ciudad. Todo pasa por algo.

La luna en Géminis: Los efectos de la Luna Llena para los nacidos en este signo, serán positivos. Es preciso que cuente con su intuición para que se guíe correctamente.

La luna en Cáncer: Un largo viaje lo ayudará a discernir las respuestas que necesita en su vida para seguir adelante. Deje el sentimentalismo y asuma responsabilidades.