Horóscopo Semana I Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana I Noviembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

La conjunción de Luna con Saturno en ocultación, le favorece a los nacidos bajo el signo de Aries, permitiéndole trabajar con más ganas y fuerza sobre sus objetivos. Es el momento propicio para cambiar algunas rutinas o mejorarlas. Esa claridad que la Luna le ofrece le permitirá organizarse mucho mejor en su ámbito laboral.

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El Horóscopo semana I Noviembre indica: El Sol ubicado en su casa sexta, le muestra el camino necesario para recorrer y cultivar su yo interno.  Es necesario que trabaje conscientemente sobre algunos problemas con su carácter, así que es momento de accionar para que pueda elegir el camino correcto. Baje los niveles de estrés, todo fluye de manera exitosa, no hay de qué preocuparse.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

En esta semana tendrá un Quirón en retrogradación en Géminis, el cual le ayudará a sanar esa herida que arrastra desde hace mucho tiempo su ser interno. Aprenda a querer y a aceptar su identidad personal, es decir, aumente su autoestima y mejore su apariencia física, esto le ayudará a sentirse mejor. 

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

El planeta del amor, Venus en su signo le demuestra lo bello que puede ser esa relación que tiene con su pareja. Valore lo más íntimo de usted y verá como su sensibilidad la tendrá a flor de piel. Será una semana de encuentros románticos que le permitirá sentirse muy sensual para esa persona. Deje ese sentimiento de sobreprotección a un lado, esto no le favorece.

Horóscopo semana IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La familia y el hogar serán el centro de tu vida y siguen siendo tu prioridad. Cuidar de ellos y convivir con ellos, te aporta tu estabilidad emocional. Si estás pensando en hacer obras en casa, este sería un buen mes. Cuidado con los accidentes domésticos. Si tus hijos ya están trabajando, les irá muy bien y eso te llenará de orgullo.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Es una semana para reflexionar acerca si el camino que escogió es el correcto y le puede brindar la seguridad que tanto busca. No le tema a los cambios, Urano en su casa 8 le indica que debe actuar en libertad y total independencia. Así que su tránsito le favorecerá en todo lo que decida emprender. Aproveche el tiempo.

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es una semana muy bien aspectada para los nacidos bajo este signo, cuyo protagonista será el corazón. Júpiter le brindará ese crecimiento personal que tanto ha buscado, así que la suerte estará de su lado en todos estos días. Le sobrarán las oportunidades.

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Siendo un signo de agua, es importante que someta a revisión sus planes para que encuentre el motivo, por el cual no están fluyendo como usted desea.  Analice las circunstancias antes de hacer cambios profundos. Los días subsiguiente a la Luna Creciente trae nuevos aires que lo favorecerán buscando caminos que sean más prácticos para el avance rápido.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tendrás fluctuaciones económicas durante esta semana, sin embargo, no será nada de qué preocuparse. Con Marte en su casa quinta irá notando un gran alivio que le dará un respiro con respecto a sus finanzas. Algunas molestias en los riñones lo harán sentirse un poco incómodo, acuda al médico para que lo revise y esté tranquilo.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero  

 Podrás tener algunas desavenencias con alguien de su entorno laboral, esto traerá como consecuencia que muevas tus energías y busques otras oportunidades a nivel laboral, en el que te sentirás mucho mejor y tomado en cuenta. Evalúa las propuestas y no tengas miedos a los cambios, todo fluirá en esta semana.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Nuevas responsabilidades llegan a usted, aunque no las pidió debe asumirlas con el mayor positivismo posible. Es momento de retomar estudios superiores en el área social o artística. Quizás un nuevo oficio está en puerta, no lo rechace, todo lo que le genere ingresos bienvenido será.  

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Quizás con un Plutón y Saturno transitando su signo en la casa VI, sea conveniente modificar un poco sus costumbres. Cuídese la salud comiendo más sano y practicando algún ejercicio cardiovascular. El sobrepeso puede afectar su corazón. Es propicio visitar a un especialista nutricional para que lo aconseje.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Creciente 04 de Noviembre/10:23:03 UT

La luna en Piscis: La Luna en Piscis te brinda una gamma de posibilidades de surgir en todo lo que te propongas hacer, aprovecha  e inicia cualquier proyecto.

La luna en Aries: Puede que sufra una derrota, que lo impulsará a seguir adelante. No desmaye con las primeras dificultades, debe levantarse y dar un paso a la vez.

La luna en Tauro: La Luna transitando por Tauro, le acelera su terquedad, así que baje los niveles para que otras personas puedan acercarse a usted.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here