Introducción:

Para conquistar a Virgo tendremos que tener en cuenta sus características principales. Para ello tenemos el artículo de Virgo al desnudo. Tengamos siempre en cuenta, para cualquier artículo de conquista que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar.

Mundo terrenal:

Recordemos que Virgo es un signo de tierra. Esto significa que es racional en sus pensamientos y realista con respecto a sus objetivos. A su vez, esto nos indica que los virginianos son reservados, aunque una vez que los conocemos terminan siendo seres muy interesantes ya que son intelectuales y valoran conversar sobre temas de interés.

Indecisiones:

Pero Virgo es tierra mutable, lo que significa que pueden llegar a ser indecisos cuando de decisiones se trate. Así que tendrás que tener mucha paciencia y evitar cualquier tipo de presión o comprometerlos a tomar un camino. Obviamente que esto sólo puede sostenerse hasta un punto, ya que si estás saliendo hace más de un año y todavía no cambió nada entonces tal vez es hora de sentarse a hablar.

Cómo conquistar a Virgo

No a los estereotipos:

Como los virginianos poseen una personalidad intelectual, no buscan a alguien superficial. La realidad es que lo genérico sólo funciona al corto plazo. Es por ello que lo mejor es mostrarte como sos de a poco. El nativo de este signo deberá conocerte con tus particularidades, lo que te gusta y lo que no. En especial, le interesará saber sobre tus intereses.

Interno y externo:

Desde un punto de vista interno, espiritual, más que pasionales, los virginianos son cariñosos. Aunque la pasión es instintiva en todos nosotros, Virgo aprecia mucho el cariño y los gestos.
Cualquier regalo que hagamos va a tener que ser “inteligente” por así decirlo. Esto quiere decir que si a ellos les gusta un grupo musical, puede ser una gran idea regalarle una biografía en primera persona del vocalista. Todo lo que implique profundizar conocimientos sobre temas de interés es importante para virgo.
Externamente, vamos a tener que cuidar nuestro aspecto físico. No les atrae lo desaliñado, sino todo lo contrario. Como ellos se cuidan, esperan que el otro también haga lo mismo.

Conclusión:

Para resumir el echo de «cómo conquistar a Virgo» podemos decir que el intelecto es un tema vital para atraer a este signo. Los afectos y las demostraciones de cariño tendrán que formar parte de la relación. A su vez, lo mejor es no descuidarnos. Aunque recuerden que primero tenemos que querernos a nosotros para querer a otro. Lo que significa que si nos cuidamos no lo hagamos por un virginiano sino por nuestro propia salud espiritual.