Llega el verano y queremos que nuestras uñas resalten y brillen. Es por eso que hoy te traemos 10 ideas de nail art que sin dudas querrás probar. ¡Sigue leyendo!

Nail

Si te gusta innovar o usar colores vibrantes estos diseños te encantaran:

Naranja es el nuevo negro

Sin dudas el naranja es lo que está en tendencia, esta combinación de naranja blanco y plateado, queda perfecto para el verano. Por ejemplo La puedes hacer tú misma o simplemente ir con una experta para que luzcan más profesionales.

Estilo marinero

El estilo marinero podríamos llamarlo el clásico del verano, sin ninguna duda este diseño de nail art es el más elegido para esta época del año. El azul es color en tendencia para el verano 2017, se la primera en usarlo.

Rosa pastel

Este diseño monocromático en tono rosa pastel es ideal para el verano, y para romper esa monocromía agregar un estampado de corazón en tonos haciendo juego.

Flor diente de león

A todas nos gustan las flores de diente de león, y que mejor que llevarlo en las uñas. Un estilo muy romántico para este nail art.

Puntillismo

El puntillismo es uno de los clásicos del Nail art, elige un color (en este caso rosa pastel), y luego genera pequeños puntitos de la manera que quieras, es un estilo muy delicado y prolijo.

Sandia deliciosa

La sandía es la fruta preferida del verano, es muy fresca y coloridas, pero ¿Por qué no llevarlas en las uñas?, este nail art es muy fresco y divertido. Anímate a usarlo.

Tribales

Es algo que está muy de moda y es súper llamativo al ser tan colorido y vibrante. Este estilo de diseño con líneas, puntos y triángulos, es fantástico ya que tú le puedes dar tu toque personal.

Verde agua

Este color es el más veraniego de todos, es suave delicado nos transporta a una laguna. Por ejemplo puedes combinarlo con blanco, y realizar un nail art delicado con líneas y formas.

Stamping Flores

El estampado de flores queda perfecto y más si se combinan colores vibrantes como el negro, es decir puedes agregarle un ancla para darle un toque original.

Palmera

Si de verano hablamos, no pueden faltar las palmeras. La paz y tranquilidad que nos da, nos transporta a una bella isla, combinarlo con los colores que más te gusten. Es decir puedes generar un contraste simulando un atardecer con la silueta de las palmeras.

En conclusión ahora ya tienes muchas ideas para lucir tus uñas en el verano. Anímate a llevar estos colores súper llamativos con unos diseños originales.