A continuación desarrollaremos el tema de los contratos kármicos, en el cual la intención es aprender o enseñar algo para evitarlo en la siguiente vida. Continua leyendo para que te enteres.

Antes de venir al planeta, elegimos tomar un cuerpo físico y seleccionamos voluntariamente las experiencias que estamos dispuestos a experimentar.

En ese proceso seleccionamos a nuestros padres, hermanos, futuras parejas, matrimonios, amigos, y demás.

Contratos karmicos: ¿De que se trata?

Con las personas que nos van a ayudar más eficazmente firmamos un “contrato kármico”. Nos ponemos de acuerdo en lo que cada uno le va a hacer al otro con la intención de enseñar o aprender algo. El proceso de aprendizaje es mutuo y el contrato kármico se firma de común acuerdo. Cuando llegamos a este plano, nos olvidamos de lo firmado y vivimos la experiencia elegida.

Los contratos kármicos son voluntarios e irrevocables no desaparecen hasta que se cumplen totalmente. Uno los elige con la finalidad de dar un paso adelante muy importante en la evolución personal.

Por ejemplo, una mujer puede pedirle a su “futuro esposo” que durante el matrimonio la maltrate. De esta manera, ella reconocerá que tiene muy poco amor propio y deberá aprender a valorarse como mujer. Por otra parte, él acepta que ella le inicie una demanda legal. En consecuencia de esta manera, tendrá que aprender a respetarla y renunciar a su machismo, hostilidad hacía la energía femenina y negatividad.

Cuando hay un contrato kármico, se percibe una sensación de venganza en una o en ambas personas involucradas, de ahí que pocos aprenden a la primera. Si no se aprende a la primera se tendrá otra oportunidad de repetir la experiencia, pues hasta que no se aprende «el contrato Kármico de vida te hará repetir la experiencia hasta que aprendas lo que has venido a aprender».

Como eliminar contratos karmicos

  • Memoria celular: En la memoria de nuestras células está escrito el programa completo de nuestra existencia. Es como una base de datos pequeña con toda la información relevante que hace que hoy seamos quien somos. Por esto es necesario liberar la memoria celular y re-programarnos para vivir disfrutando de todo lo que hoy nos negamos a nosotros mismos.
  • Geometría Sagrada: Consiste en la sanación a través de símbolos y formas geométricas de alto poder vibracional. En ocasiones también se utiliza combinada con otras técnicas energéticas a fin de potenciar las mismas.-
  • Péndulo Hebreo: El péndulo hebreo es una técnica muy antigua que utiliza la energía de letras hebreas, es una herramienta que permite testear el estado general del receptor y ademas irradiarlo con la potente energía de las inscripciones ancestrales.

El péndulo hebreo se utiliza para eliminar todo tipo de bloqueo (entre ellos contratos kármicos), así como para atraer a la vida del receptor todo lo que le haga falta a partir de una re-programación y eliminación de viejos patrones.-

  • Limpiezas kármicas: Las limpiezas kármicas se realizan a partir de meditaciones (por lo general guiadas por un profesional) y afirmaciones conscientes que apliquen al tipo de contrato kármico que deseamos eliminar. Las limpiezas kármicas también pueden ir acompañadas de sesiones con gemoterapia o bien combinadas con alguna otra técnica (esto depende de cada profesional, por lo que siempre es bueno consultar antes de contratar las sesiones).-
Contratos kármicos
  • Reiki enfocado en vidas pasadas: Si partimos de lo más básico reiki es energía,  la cual se puede aplicar a cualquier aspecto de nuestra vida inclusive a traumas, situaciones conflictivas y pactos, votos o contratos karmicos.

Carta la revocación de votos contraídos en vidas pasadas:

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en contra de Dios.

Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia, contra mí o contra cualquier ser vivo. Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi existencia.

Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza. De los votos relacionados con la castidad. También de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.

Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación. De todos los votos de morir en nombre de Dios. Me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante: Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida. También recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia. Permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos. Me permito gozar de una sexualidad sana y plena. Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.

Lugar…………………………

Fecha…………………………

Firma………………………..

Carta de negociación con el karma

Querido karma:

Te escribo esta carta personal para decirte que Tú y Yo, tenemos que negociar la deuda adquirida por mí en vidas pasadas y que ni siquiera sé a cuánto asciende. Ni a quién le debo, ni cuánto.

No me parece justo que me cobres con intereses, y además no me suena equitativo que tú tengas todos los datos y papeles con mis deudas y yo no tenga ninguna información al respecto.

Y menos que mis deudores se presenten camuflados de amigos y amantes. Te propongo que tú y yo, hagamos un acuerdo.

En esta vida, me comprometo a ser cien por ciento, a salir de las medias tintas y a restaurar toda injusticia que pueda, hablando siempre de mi vida personal.

La injusticia del mundo me supera, no me puedo comprometer a resolverla completa. Pero si puedo accionar desde mí y mi libre albedrío, y anclar la Luz en todas las situaciones que se crucen en mi vida.

A cambio, te pido que no pongas más en mi camino a mis antiguos errores, al menos no camuflados de amantes, jefes, “maestros espirituales” y amigos.

Ya entendí.

Y desde hoy, con todo amor te despido de mi vida Karma, y me entrego por completo al Dharma.