Compatibilidad entre Libra y Sagitario

La compatibilidad entre Libra y Sagitario, se trata de una relación basada en la amistad por encima de todo y en el optimismo como concepto vital con el que vivir el día a día. Se apoyarán mutuamente y juntos serán capaces de afrontar todo tipo de contratiempos. Además, la insaciable curiosidad de Libra puede verse colmada viviendo junto al imprevisible signo del arquero quien, asimismo, se beneficiará de los oportunos consejos de su pareja.

Estamos pues ante esa típica relación en la que los elementos se atraen. El Aire estimulará al Fuego, le hará brillar más. Esto puede hacer que la relación sea muy dinámica y llena de matices y lo que es más importante, Sagitario no tendrá problema en cambiar de destino mil veces según las cambiantes ideas de Libra. Esto provocará más risas que enfrentamientos, lo que augura muchos momentos divertidos que compartir.

Compatibilidad entre Libra

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia, el buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia, una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

Características de Sagitario

El Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.

 Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos, buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

En el amor

Con el estimulante impulso de Sagitario, Libra se sentirá feliz y con ganas de vivir todas las experiencias posibles. Estar juntos será continuo motivo de alegría y nunca les faltarán ilusiones y sueños que perseguir. Será un amor que irá ganando en dulzura con el tiempo.

La clave de esta unión es la comprensión porque será la base para soportar cualquier imprevisto o impedimento. Cada uno deberá también respetar el espíritu del otro, Libra se centra más en la armonía y en el equilibrio mientras que Sagitario disfruta con los imprevistos y los riesgos pero ambos respetan la libertad del otro por encima de todo y si unas vacaciones el arquero decide irse a escalar montañas y Libra desea un crucero de lujo por el Mediterráneo, ambos lo aceptarán y disfrutarán de sus escapadas por separado.

Compatibilidad entre Libra y Sagitario en la Amistad

Una amistad entre los nativos de Libra y Sagitario posee los ingredientes para que sea una relación armoniosa. El espíritu viajero de los Sagitarianos siempre está en la búsqueda de nuevos horizontes. La agudeza de la mente de los nativos de Libra, complementa la experiencia de Sagitario, con los nuevos descubrimientos.

Este nuevo sentimiento de amistad, se nutrirá tras cada aventura, los que implicara un gran nivel de empatía entre ambos, por las vivencias compartidas. Sin embargo, Libra no se deja llevar por el ímpetu de Sagitario y siempre sopesa las consecuencias de las acciones. La ambición y agudeza de ambos signos por alcanzar nuevos horizontes, hará que la experiencia personal sea invaluable.

Sexo

Los sagitarios sólo se sentirán atraídos por las personas que no sean necesitadas y pegajosas. Les encanta hablar de viajes y aventuras, ya que son conocidos como los viajeros del zodíaco. Además, sólo quieren honestidad y optimismo.

Los que son carismáticos y extrovertidos harán que su corazón lata más rápido. Cuando están haciendo el amor, lo hacen fuerte y apasionadamente. Las libras son más seductoras. Son una pareja entre las sábanas, así que no hay problemas aquí.

Desde un punto de vista astrológico, Libras está cargada de mucho carisma sexual. Los sagitarios pueden ser románticos, y seguramente les gusta tener sexo y experimentar en el dormitorio.

La Libra querrá complacer a los Sagitario tanto como sea posible. Si el Sag será creativo y excitante en la cama, la Libra nunca se irá.

Familia

La exitosa compatibilidad de Libra con Sagitario en el matrimonio tiene las propias estrellas. Si hay amor en una pareja, entonces los cónyuges no temen ningún obstáculo en forma de fricción y disputas: pueden eliminar rápidamente pequeños desacuerdos y acordar la distribución de roles. En su familia, no importa quién traerá más dinero: hombre o mujer.

Este aspecto no es tan significativo, porque para ellos lo más importante es su comodidad mental y física. Y si la esposa logra ganar tres veces más, no molestará a nadie. Les gusta vivir bella y satisfactoriamente, por lo tanto, a menudo dejan el dinero por el desagüe hasta el último centavo y no tienen una tienda para un día lluvioso. Para ellos, la vida es hoy y ahora.

Compatibilidad entre Libra y Sagitario en el Trabajo

Los Libra son personas que tienen la misma estima del trabajo que Sagitario. Ambos signos ven en el trabajo una forma de perfeccionarse como personas, de ejercitar lo mejor de sí mismos. Libra ve al empleo como una herramienta para alcanzar un equilibrio físico y mental, una manera de liberar tensiones, de ejercitar sus habilidades.

Sagitario halla en su trabajo una manera de mantener el control sobre la vida, algo que le obsesiona. En la medida que Sagitario obtiene logros en su vida profesional, se siente más cercano de dominar el futuro. El trabajo es una manera de avanzar hacia una mejor versión de sí mismo.

Libra y Sagitario, si trabajan juntos, si son socios, se complementan de una manera perfecta, y son toda una amenaza para la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here