Compatibilidad entre Géminis y Géminis

La compatibilidad entre Géminis y  Géminis es alta y lo más probable, que una pareja de dos Géminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Cuatro son las personalidades que aflorarán en cualquier momento de esta unión y que podrían provocar momentos maravillosos llenos de risas e ingenio, aventura y variedad. Otro aspecto fundamental será la gran fuerza sensual que desprenden ambos. Se entienden, se gustan y están dispuestos a currárselo muchísimo para sorprenderse continuamente, algo que les provocará mucho deleite, mucha más empatía y complicidad.

Sin embargo, será necesario un esfuerzo mutuo de comprensión y apoyo para lograr una convivencia duradera, pues en esta unión habrá demasiadas ideas juntas, demasiados argumentos para convencer y rebatir y demasiada gente distinta alrededor.

Características de Géminis (Mujer)

La mujer géminis es la mujer nacida del 22 de Mayo al 21 de Junio. Su dualidad, capacidad de adaptación y supervivencia son sus principales cualidades. Solo unos pocos la conocerán a fondo, es muy abierta y tiene don de gentes. Camaleónica y polifacética suele tener muchas virtudes que ni ella misma consigue descubrir por completo.

La mujer géminis no es cambiante en su personalidad, sino que tiene muchas versiones dentro de ella misma, y va mostrándolas en cada momento de la vida según lo requiera la situación.

Intenta tener siempre el control de las cosas, las vive intensamente hasta que llega un momento en que pierden el interés. A veces le detiene el aburrimiento, y no lo pensará dos veces, acabará con esa situación para buscar otra nueva, sin importar nada más. Le da mucho valor e importancia a su felicidad y no quedarse estancada.

Características de Géminis (Hombre)

Nacidos bajo el signo de los gemelos, los hombres Géminis tienen una naturaleza dual que fluctúa fácilmente de encantador, ligero y vivaz a cautivador, oscuro y misterioso. De cualquier manera, los hombres Géminis capturarán rápidamente tu atención y te atraerán hacia ellos con su atractivo magnetismo sexual.

Los hombres Géminis son gobernados por la casa de la comunicación. A los hombres de la tercera casa les encanta hablar. Su naturaleza comunicativa combina a la perfección con su curiosidad e inteligencia naturales, ya que por lo general saben un poco sobre todo y pueden conversar fácilmente sobre casi cualquier tema. Su personalidad amigable y natural les permite llevarse bien con casi todos los que conocen. Son ingeniosos y pueden convertirse fácilmente en la vida de la fiesta en cualquier reunión.

Amor

En cuanto a  Géminis y la compatibilidad con Géminis el amor nace a primera vista. Dos personas de este signo rápidamente encuentran la complicidad y pueden entablar largas conversaciones sin conocer nada sobre el otro. Su alto poder de comunicación e interés en las relaciones sociales los hace seres muy expresivos y que disfrutan de conocer a otras personas.

El único problema de Géminis con Géminis en el amor pueden ser los celos, ya que ambos son muy sociales, pero también celosos. Esto puede generar problemas, discusiones, dolor y hasta una separación muy dramática.

En fin, Géminis y Géminis en el amor gozan de mucha compatibilidad, pero deben aprender a manejar sus celos para durar muchos años juntos.

Amistad

Dos géminis pueden ser muy buenos amigos entre ellos, su carácter es muy parecido, obviamente, a ambos les gusta divertirse y hacer amigos, también les gusta la aventura y las emociones fuertes, formarán una pareja de amigos muy divertida.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis

En cuanto al tema de ser fieles es otra cosa, porque los géminis son muy cambiantes y lo que hoy es blanco dentro de una semana puede ser negro…es algo a cuidar si quieren que su amistad perdure.

Trabajo

Los géminis en el ámbito laboral necesitan constantes estímulos, un trabajo que implique diversidad y sobre todo que les motive diariamente. Las personas de signo Géminis debido a su peculiar y dual carácter, necesitan estar motivados para desenvolverse en el trabajo porque si no, como con otro tipo de temas, pierden el interés y las ganas de hacer las cosas.

Es por ello que al trabajar juntos cada uno estimulara al otro y de esta manera serán un equipo muy fuerte.

Sexo

Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida.

Por otro lado los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significan una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.

Familia

Para que su relación conduzca a una relación estable y duradera será necesario que ambos maduren un poco, especialmente si desean formar una familia. De esta manera, aceptarán mejor las limitaciones de la vida adulta, aunque en muchos casos mantener esa faceta juvenil supondría también una gran ventaja para el proceder de la pareja.

También deben prestar atención a su tendencia común a huir de los conflictos y dificultades. Algún día hay que enfrentarse a los problemas. Dejarlos de lado no los soluciona. Tendrán que dialogar y usar toda su inteligencia para evitar que este problema los aleje y destruya esta bonita relación.

Sin duda para tener una familia estable y duradera ambos deben poner mucho de su parte, o de lo contrario la inmadurez de ambos y su tendencia a evitar las responsabilidades de la adultez, hará que inevitablemente que se separen.