Como seducir a un Libra

A continuación te daremos todos los tips de «Como seducir a un Libra”. Tanto como hombre, como mujer. Síguenos leyendo.

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia. El buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia. Una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

Cosas que odia Libra

Los de este signo del zodiaco odian que les corten sus sueños. Aunque son personas bastante racionales, también tienen ideas locas. Son equilibrados, pero en secreto tienen sueños que, aunque sepan que son irrealizables, no quieren que nadie les ponga los pies sobre la tierra.

Los Libranos odian las injusticias. Tienen un gran sentido del deber y siempre luchan por aquellos a los que se les han arrebatado los derechos. A veces le tildan de abogado de las causas perdidas, pero es que siempre trata de recobrar el equilibro.

 Sin embargo, también es cierto que nunca llegarán a las manos para conseguir justicia, sino que utilizarán todas sus habilidades diplomáticas y, si no lo consigue, se rendirá. Y es que no es una persona demasiado leal.

Odian los malos padres. Las ideas sobre la economía y la sustentabilidad hacen que los nativos de este signo rara vez se decidan a ser padres, pero cuando lo son resultan ejemplos de lo que un buen hogar debe ser. Por ello son implacables con quienes hacen de la paternidad un suplicio para los hijos. Entre ellos, hay que decirlo, se encuentra el mayor número de padres y madres de acogida.

Los Libra no ven con buenos ojos a las personas que hablan en voz baja o que les piden que le bajen el volumen a su música. Y es que los nativos del signo de la balanza odian el silencio. Les parece una negación de la vida. Y en cierto sentido tienen toda la razón.

Sin embargo, cuando se les tiene por compañeros de trabajo o de estudio, más vale resignarse a que usen la música más estruendosa para concentrarse o ser más productivos. Y, desde luego, es mejor evitar ir al cine con un Libra, pues no se callarán durante todo el tiempo que dure la proyección.

Como seducir a un Libra (Hombre)

Causarle una buena impresión en el primer contacto, es vital para enamorar a un hombre Libra y si lo consigues, habrás ganado muchos puntos y completado gran parte del trabajo, pero esa buena impresión no se limita únicamente a la apariencia física que como hemos mencionado anteriormente es importante, si no que se extiende también a la actitud y forma de comportarse, pues los nacidos bajo el signo de Libra se fijan mucho en los pequeños detalles.

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto, una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra. No seas agresiva ni vulgar. Le horripila la ordinariez.

En términos visuales, las mujeres con un aspecto femenino notorio tienen más probabilidades de llamar la atención de un hombre de libra y gustarle meramente a nivel físico. Tu estiló deberá ser clásico, limpio y refinado. Evita las modas que sean excesivamente atrevidas o demasiado infantiles.

Si bien a los libra les encantan estar rodeados de gente, la mayoría tiende a ser distante emocionalmente. Cuando empiece a conocerte más, evita mostrar demasiadas emociones, ni positivas ni negativas.

La mayoría de hombres de libra realmente valora la belleza y la cultura, así que si quieres que su corazón lata por ti, invítalo al museo de arte o dale un libro con fotografías de paisajes hermosos. Mostrarle que entiendes lo que le gusta podría ser un gran punto a tu favor.

El hombre Libra espera que su mujer esté a la altura de la relación, que sea madura, que no sea celosa y que sepa llevar las conversaciones de una manera relajada y equilibrada. No sufras si no sabes cómo hacer a fin de cuentas que un hombre Libra te busque. Un hombre Libra es una persona inteligente, amable, entretenida y expresiva que necesita interacción humana.

Como seducir a un Libra (Mujer)

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Las mujeres bajo el signo de libra valoran mucho que aquello que les rodea sea bello y esté en las mejores condiciones posibles. Ella dará mucha importancia a que hagas un esfuerzo por tener tu casa ordenada, limpia y bonita.

Si quieres seducir a una mujer Libra no debes olvidar que son personas extremadamente sensibles y románticas, por lo que sorpréndela con detalles, con sorpresas inesperadas que le harán sentir muy a gusto contigo.

Una idea es llevarla a cenar a un restaurante romántico, prepararle un picnic en la playa, llevarla a ver una puesta de sol en un barco, etcétera. Lo que se te ocurra para conseguir que se sienta deseada por ti y siempre en un ambiente repleto de romanticismo.

La mujer libra adora vivir en pareja, busca a un hombre que equilibre su balanza, que le ofrezca lo que ella necesita y que la complemente tanto como sea posible. Si consigues que se sienta a gusto en tu compañía tienes mucho, mucho ganado. Si eres su amigo y la escuchas, si la entiendes y se siente bien en tu compañía, vas a tener muchos más puntos que alguien que simplemente la atraiga por el físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here