Los Códigos Sagrados son combinaciones de números que mueven determinadas energías positivas para ayudarnos a lograr nuestros objetivos. Estas combinaciones de números son facilitadores de la manifestación, un recurso de emergencia que El Universo ha dejado reservado para los momentos más difíciles que nos toquen atravesar. En esta oportunidad traemos el código sagrado 61316, que permite canalizar la energía para disolver y eliminar de raíz implantes que impiden la conexión con la energía del dinero.

Código Sagrado 61316:

Cuando hay un implante por mas buena voluntad que se tenga el resultado de las visualizaciones y decretos es deficiente. Por eso se invoca el Código Sagrado 61316, para eliminar esos implantes. De manera tal que la situación sea favorable para Ud. su familia y sus amigos.

La energía del dinero

El dinero es una forma de energía, nuestro universo es vibracional, todo vibra, todo es energía y atraemos aquello que se alinee con nuestra propia vibración. Para atraer el dinero, después de remover creencias ocultas, programación que hemos recibido por años, debemos enviar vibraciones acordes con él.

Nada puede llegarte que sea ajeno a tu vibración energética. Por tanto, es siempre tu propia energía la que está permitiendo el flujo de dinero en tu vida, o por el contrario la que lo está obstaculizando.

Tu vibración es la fuente desde la que a todas horas estás emitiendo señales de onda, y está conformada por el cúmulo de patrones mentales y emocionales que tú sostienes respecto al dinero y todo lo que le rodea.

Como bien sabes, existe una vibración individual y otra colectiva, a la que fácilmente te atienes cada vez que de forma inconsciente depositas tu atención en ella.

Esta vibración está cargada con pensamientos de energía muy densa que durante largo tiempo las personas han sostenido respecto al dinero.

Código Sagrado 61316

Afirmaciones

Yo soy riqueza, yo soy abundancia, yo soy alegría, yo soy amor.

Empiezo este día con una mente positiva y prospera.

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Merezco y soy rica, abundante y feliz. Gracias Padre que ya me oíste.

Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida todo lo que deseo.

Atraigo todo lo bueno, todo lo mejor a mi vida.

Elijo sentirme muy rica ahora, en este momento.

Estoy en paz, disfrutando de gran riqueza y abundancia.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

La riqueza forma parte de mi existencia.

Mi mente es una mente de éxito, de prosperidad y de abundancia.

La riqueza llega a mí, ahora y todo está muy bien.

El universo está irradiando riqueza a mi vida, ahora.

Mi riqueza ya está dentro de mí.

Respiro abundancia por todos los poros de mi piel.

Gano grandes cantidades de dinero, de manera fácil y honesta.

Yo atraigo dinero y oportunidades maravillosas en abundancia.

Oración para atraer dinero

Señor Todopoderoso,

Creador del Infinito Cosmos,

Hoy necesito tu poder de atracción,

Para que el Dinero Venga a Mí,

Y junto a mí quede para siempre,

Oh San Cono de Teggiano,

Que viviste y también moriste,

Ayudando al necesitado,

Ahora estás al lado del Todopoderoso,

Por eso solicito tu mediación,

Para que la prosperidad nunca me falte,

Se Abran mis Caminos,

Y el dinero Venga A Mí,

¡Dinero Ven!

¡Ven!

¡Dinero Llega AQUÍ!

Amen

Oración de la abundancia

Señor de la Abundancia,

Que en ti se resguarda el amor del mundo,

Tu que conoces mis acciones, mi felicidad y dolor,

Me postro ante ti, pidiéndote que me des socorro y auxilio,

Hoy, cuando más te necesito, ayúdame a que el dinero no falte,

A que cada moneda, billete que llegue se multiplique,

Y que cada trabajo sea siempre para tu bendición y gloria,

Porque eres tú la fuerza de la prosperidad,

Y la gloria de aquellos que te buscan,

Amén.

Activación del código sagrado

  • Debe repetirse 45 veces el 61316. Debe ser 45 porque es el número de manifestación y porque el impacto será más profundo.
  • Las veces que uses los Códigos Sagrados Numéricos, en este caso el 61316 dependerá de ti. Es decir, puede usarse tantas veces hasta que se cumpla la intención que pides de él.
  • La repetición puede hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • La repetición puede hacerse en voz alta, escrita o escuchándola en una grabación.
  • El Número Sagrado para disolver y eliminar de raíz implantes que impiden la conexión con la energía del dinero puede decirse como una sola cifra, de uno en uno o en bloques. Este puede decirse mentalmente o usando la voz.
  • Puede aplicarse a otras personas, para ello solo debe usar la intención y decir: “Aplico este Código por (nombre y apellidos)”.

Recomendaciones

Ayuda mucho algo para pasar las cuentas. Un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.

Se recomienda realizar la activación del código sagrado por 21 días seguidos y puedes hacerla cuantas veces quieras durante el día. Esta práctica se realiza con fe y alegría. Para activar el códigos debe ser repetido 45 veces cada vez, porque éste es un número de manifestación y al usarlos con conciencia, fe y con el corazón.

El número de días que los hagan dependerá de la necesidad, generalmente se trabajan hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la tierra, con los ángeles, etc. Que se pueden hacer siempre. Pueden ser hechos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Úsalo como quieras, puedes repetir 45 VECES el número 61316 todo junto, (Sesenta y un mil trescientos dieciséis) Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 61316 (sesenta y uno, trescientos dieciséis) o puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 61316 (seis uno tres uno seis). Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.