Como recuperar a un hombre Piscis

A la hora de reconquistar un hombre del signo Piscis, se deben indagar a fondo sus características, como su personalidad y carácter. Si ud fallo en el primer intento, tiene la oportunidad de adoptar una nueva conducta que lo traerá directamente a sus brazos. Por ello como recuperar a un hombre Piscis es el artículo que ud debe leer.

Personalidad del hombre Piscis

Talentoso para solucionar problemas

No se siente cómodo dando órdenes ni siendo el líder, pero es la persona necesaria en el equipo para que un proyecto triunfe. Es la persona que sabe poner cada cosa en su sitio y hacer que todo encaje. Es un excelente negociador y sabe dar en la clave como nadie cuando la situación lo requiere. Gran imaginación y talento para solucionar problemas y resolver conflictos.

Vive en la luna

Este signo tiene fama de despistado, precisamente porque a fuerza de ignorar lo que no le agrada acaba por no ver nada, aunque lo tenga ante sus narices.

Buen carácter

Los Piscis son de buen carácter, tolerantes, pacientes, tranquilos, amables, excelentes como parejas, románticos, muy cariñosos y amables con los demás. Les va en contra su timidez y su frecuente distracción.

Imaginativos

Los nativos de Piscis, son soñadores y poseen una gran imaginación, que usada bien será creativa, capaz de acercarse a lo sublime, pero utilizada como medio de evasión les transportará sin duda a paraísos engañosos, haciéndoles perder la noción de la realidad y el sentido del deber.

Influenciables

Los hombres Piscis son influenciables y no pelean por su posición ante determinadas situaciones. Pueden llegar a ser exitosos e inclusive ricos, pero la falta de fuerza de voluntad, la indecisión y falta de perseverancia muchas veces los hace fracasar. Se dejan llevar por la corriente por lo que necesitan siempre a su lado una mano fuerte que los guíe y apoye.

Susceptibilidad

 Es muy susceptible a ciertos asuntos que le hacen mal. Toma los comentarios de terceras personas muy a pecho y esto puede afectar su estabilidad emocional. Le resulta difícil desligarse de asuntos que tengan que ver con la ayuda social, se involucra demasiado.

Les encanta improvisar

El hombre Piscis no está hecho para la previsibilidad, el método y la planificación. Vive feliz dejando siempre una buena parte de la solución a sus problemas en manos de la improvisación, confiando en su aguda creatividad y percepción, que habitualmente lo salvan y lo llevan por buen puerto.

Tips para reconquistarlo

Demuéstrate

Mostrar tu lado femenino también, provocará que su mirada sea dirigida hacia ti. Debes ser una persona amable, cordial e interesarte por los sentimientos de los demás. Adicionalmente, debes demostrar con hechos que quieres una relación. Ya que, un pisciano, no se deja convencer fácilmente por las palabras, prefiere que demuestres con hechos que tus emociones son reales.

Demuestra interés por las artes

Amantes de las artes, disfrutan con las actividades relacionadas con la música, pintura o danza, pues su desarrollado nivel creativo permite una vía de escape de sus sueños. Si pretendes conquistar a un hombre piscis es imprescindible que muestres interés por actividades de este tipo y le invites a recitales, a una obra de teatro o a un interesante museo.

Debes ser romántica

Como recuperar a un hombre Piscis

Una de las cosas que más valoran Piscis en sus parejas es que sean dulces, sensibles, románticas y cariñosas. Necesita constantemente que le demuestren amor y cariño para reforzar su autoestima y su seguridad en sí mismo. Si eres fría o más despegada tendrás que hacer un esfuerzo porque necesita sentir ese calor por tu parte para avanzar en la relación.

Cuenta tus preocupaciones

Si quieres llamar la atención de un hombre Piscis apuesta por contarle tus preocupaciones y hacer así que empatice contigo, ya que ellos se caracterizan por ser increíblemente compasivos y no toleran las injusticias. Su receptividad y generosidad te beneficiará a la hora de seducirle, pues iniciará el acercamiento a ti.

Halágalo

Los Piscis no tienen mucha autoestima, así que si le subes el ego con halagos y agradables comentarios sobre él, hará que se sienta muy a gusto a tu lado y se sentirá más seguro: sé gentil. Asimismo, utiliza un tono y actitud amable, pero asegúrate de hacerlo con firmeza, porque a él le gustan las mujeres un poco dominantes.

Demuéstrale que puede confiar en ti

El hombre nacido bajo el signo de piscis necesita sentir que tiene a su lado a una persona en la que puede confiar ciegamente, así que tu trabajo será mostrarte confiable y comprensiva con él, para que entienda que pueda contar contigo de forma incondicional.

Todo aquello que puedas hacer mal marcará un precedente en este chico, por lo que debes evitar caer en imprudencias, sobre todo al inicio de la relación, para que las decepciones no fracturen su confianza.

Ponte en contacto con su lado sensible

Sé sensible y gentil con él, mientras más explores tu lado sentimental y vulnerable, más fácilmente lo conquistarás. Ellos no se basan en lo que tienes ni en factores superficiales ya que buscan un “alma gemela”.

Sé cariñosa

Otras de las cosas para como recuperar a un hombre Piscis es ser cariñosa. Les gustan los gestos de afecto, así que dile lo que sientes por él, y no tengas miedo cuando él te lo diga porque probablemente eso sea lo que realmente piensa.

Mantén una mente abierta

Piscis es un signo considerado. Las opiniones firmes o extremas no ayudan a mantener la paz. Incluso si tienes una opinión fuerte sobre un problema, piensa primero en los demás y concédeles un foro.

Evita ser superficial

Si te importan más los valores materialistas y lo que está afuera, ten en cuenta que esto podría ser un gran obstáculo para un hombre de Piscis. Prefieren la inteligencia dentro de tu cabeza que tu peinado.

Cuidado con los celos

Si quieres tener éxito en esto de cómo enamorar a un hombre piscis, debes tener especial cuidado con los celos, ya que es normal que este nativo voltee a apreciar la belleza de otras mujeres, aunque no vaya más allá de solo mirar.

Por lo tanto, debes controlar tus arranques y evitar demostrarle tu incomodidad al respecto, ya que el chico piscis detesta las escenas de celos y las inseguridades en su pareja.

Esperamos que este post «Como recuperar a un hombre Piscis» haya sido de tu agrado.¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here