¿Qué es el agua imantada o magnetizada?

El agua imantada o la magnetización del agua es un proceso pseudocientífico que busca alterar las propiedades del agua, y en concreto reducir su dureza, mediante un campo magnético, sin emplear los agentes químicos que se usan habitualmente, como resinas de intercambio iónico o ligandos quelantes ni procesos físicos como la destilación o la precipitación de la cal por calentamiento.

Agua imantada: ¿Cómo funciona?

Hay que tener en cuenta es que no está indicada para todo tipo de patologías. Aunque el agua tratada no conserva sus propiedades magnéticas como una barra de hierro, la ingesta del agua modifica la polaridad de los átomos del cuerpo, especialmente los de hidrógeno, que tienen un protón (positivo) y un electrón (negativo).

Se modifica el eje de rotación y la órbita del electrón, cambiando su polaridad. Esto le proporciona un sabor similar al del agua de lluvia, al mismo tiempo, que reduce el sabor proveniente del cloro y el flúor. El agua imantada también produce efectos benéficos en los órganos digestivos y urinarios, actúa sobre el sistema nervioso, la presión de la sangre, ayuda a desbloquear arterias y normaliza el sistema circulatorio.

Agua imantada

¿Cómo se puede imantar el agua en casa?

La forma ideal de ionizar un líquido es llenar dos botellas, jarras o cualquier otro recipiente, colocar uno encima de un imán que tenga el polo norte hacia el agua y el otro sobre un imán con el polo sur hacia el agua.

Los imanes pueden tener forma de disco y aproximadamente 10 centímetros de diámetro, de modo que el fondo de cada recipiente cubra la superficie de los imanes.

Los recipientes pueden ser de vidrio, acero inoxidable o plástico, materiales que permiten que el magnetismo fluya libremente y actúe sobre el líquido.

A las 8 horas el agua se encuentra organizada e ionizada lista para usar. El agua negativa tiene unos usos y el agua positiva, otros.

Por otro lado, el agua ordenada por el polo Sur (positivo, negro en la mayoría de los imanes) tiene una tensión superficial menor que el agua ordenada con el polo Norte (negativo, rojo) y además, proporciona energía y vitalidad. El agua tratada con el polo Norte acelera los procesos de limpieza y relaja las tensiones.

También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados. Heridas, brotes de eczema, etc. para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua que fue tratada por el polo norte.

Se indican tres o cuatro dosis diarias, una por la mañana antes del desayuno, otra al acostarse y las otras dos antes o después de las comidas, según el tipo de dolencia.

Al comenzar el tratamiento las dosis serán pequeñas hasta producir la adaptación, puede indicarse medio vaso de agua en un adulto mayor, un cuarto en un joven y unas cucharaditas en el niño.

Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

Mejor gusto.

Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.

Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.

Ayuda a limpiar arterias bloqueadas. Normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.

Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.

Estimula la actividad cerebral.

Facilita la relajación y el bien estar.

Proporciona más salud y vitalidad.

Como obtener los mejores resultados

Tomar agua magnetizada y alcalina, no produce efectos inmediatos. Su acción se debe a la constancia, hay que dejar que se ajuste a los ciclos del organismo.

Después de un mes, bebiendo diariamente los dos litros de agua que se obtienen. Después de estar en el interior de la botella al menos 12 horas, comenzarás a notar sus beneficios tu piel estará más hidratada. Las arrugas estarán menos profundas (las células de la piel se renuevan entre diez y treinta días).

 Tendrás más vitalidad, habrás adelgazado algún kilo, tus articulaciones dolerán menos. Al cabo de unos meses ( pues las células de la sangre, tarda en renovarse alrededor de 90 días, las del hígado tienen un tiempo de renovación de entre  10-16 meses, las del páncreas 1 año) bajará la presión arterial, el colesterol, el ácido úrico, la artritis, artrosis, si es incipiente, dejará de doler y se frenará, si ya está más avanzada, mejorará, y así irán mejorando muchas patologías.

Usos

La experiencia ha demostrado que el agua magnetizada ayuda en el tratamiento de casi todas las enfermedades. Y es en especial benéfica en padecimientos digestivos, nerviosos y urinarios.

El agua magnetizada reduce el exceso de acidez y de bilis en el aparato digestivo y normaliza los movimientos intestinales, expulsando toda la acumulación de materiales tóxicos. De esta manera, limpia completamente el sistema, y mejora la digestión. Aumenta el apetito, expulsa la enfermedad y da salud y energía a la persona que la toma con regularidad. Es recomendable que incluso las personas sanas tomen agua magnetizada para mantenerse libres de molestias o padecimientos digestivos.

Esta maravillosa agua también es muy buena en padecimientos nerviosos y para regular la presión arterial. Produce también un efecto calmante y ligeramente sedante en el sistema nervioso. Ayuda a limpiar las arterias obstruidas. Normaliza el aparato circulatorio, nutre y da fuerza. Además de estas propiedades, el agua magnetizada es efectiva en el tratamiento de asma. Bronquitis, resfriados, tos y todo tipo de fiebre.

También se recomienda el uso del agua como auxiliar externo para el lavado de ojos inflamados o irritados. Heridas, brotes de eczema, etcétera, para una recuperación más rápida. En todo tipo de infecciones oftálmicas se logran resultados sorprendentes si se lavan los ojos varias veces al día con agua magnetizada. Para conservar una vista normal no hay nada como el lavado diario de los ojos con agua magnetizada.

Recomendaciones: El consumo de agua magnetizada en forma periódica no suple, el tratamiento médico y la administración de medicamentos sugeridos por el profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here