Compatibilidad entre Aries y Aries

La Compatibilidad entre Aries y Aries, tiene muchas facetas. Esta pareja del mismo signo son personas muy completas, llenas de fuego y pasión. Esto, a priori, es muy positivo, pero, ser tan parecidos entre ellos, podría resultar un inconveniente.

De hecho, la integridad puede convertirse en terquedad y la pasión en violencia. ¡Cada uno tratará de tener siempre la última palabra, de afirmarse frente al otro y esto podría degenerar en una situación de discusiones constantes! También podrían pelearse en el marco de interminables luchas de poder.

Eso sí la relación no será nunca aburrida. ¡Si te gusta la acción, las tormentas en una pareja, adelante porque no te aburrirás!.

Nivel de comprensión

Tanto el hombre como la mujer Aries exhibe una esencia masculina de su identidad. Ambos son rígidos, feroces y robustos, hasta el punto de hacer pataletas por todas partes si no están satisfechos. Ambos pueden querer ser superiores el uno al otro y ninguno de ellos quiere darse por vencido, es muy difícil que veas a un Aries dando el brazo a torcer.

Pero por otro lado, pueden tener una gran comprensión mutua si pierden esta personalidad competitiva a la que tanto les gusta apegarse todo el tiempo. Uno de ellos tiene que dejar ir esta actitud inquebrantable en algún momento para que todo funcione mucho mejor y en armonía.

La relación íntima de Aries y Aries será de las mejores, cada uno de ellos tratando de superarse en la cama con pasión y romance para complacer a su pareja. Esto también podría dar un giro de 180 grados si intentan ser demasiado agresivos y dominantes unos sobre otros, lo que podría dañar su autoestima.

Choques de ego

Los Aries son muy apasionados, exigentes y competitivos, por lo que es probable, que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos, que tienen razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Por todo ello su nivel de compatibilidad es regular. Se pasarán el día midiéndose y se puede establecer una relación de fuerzas constante.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries son muy apasionadas, estimulantes y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Por ahí se sentirán muy satisfechos.

Matrimonios entre Aries y Aries

Para los arianos, el matrimonio no es una decisión que toman a la ligera, como les encanta disfrutar la vida, requieren de cierto tiempo. Los nacidos bajo este signo no se comportan como el común de las personas, debido a que todo lo razonan y lo realizan en su debido momento, no adquieren ningún compromiso sin pensarlo dos veces.

Cuando se enamoran se toman su tiempo, pues les cuesta decidir sobre un hecho tan relevante en su vida. Una vez tomada la decisión va con todo, (da el 100%). En este caso, si está consciente que es el verdadero amor. Desde este punto de vista podemos decir que es una excelente pareja.

Cómo mejorar esta relación

El horóscopo da al vínculo ariano-ariana una cierta compatibilidad, no muy alta. Es una relación básicamente basada en amistad.

El principal problema que puede surgir en esta pareja es el cansancio mutuo, la monotonía y la rutina. Por lo tanto una forma de mejorar el amor es el cambio, buscar alternativas a la rutina.

Pequeños cambios diarios y grandes cambios a mediano y largo plazo es lo ideal. Cuando se habla de pequeños cambios pueden ser realmente insignificantes pero que, a la larga, influyen en el estado de ánimo general de esta relación.

Ayudan cosas tan simples como cambiar el género de película que ven juntos (en lugar de ver siempre de acción, cambiar por romántica o por alguna europea) o incluso cambiar de actividad completamente. Por ejemplo, en lugar de ver películas pueden compartir un libro y luego comentarlo entre sí. Son pequeñísimos detalles que sacan de la rutina a la pareja. Debes buscar estos detalles para innovar.

Luego puede haber cambios más grandes o a largo plazo como elegir un destino más exótico o totalmente diferente de lo que siempre buscan para vacaciones, cambio de ubicación completa de los muebles de la casa (si es que conviven), hacer un minivivero juntos. Imagina lo satisfactorio que será que ambos cuiden una planta y luego de varios meses puedan ver como resultado la hermosa flor o el delicioso fruto que hicieron juntos. Son detalles que parecen menores, pero ayudan y mucho.

También, fundamental, innovar en la cama. Si bien estos signos se llevan muy bien, al menos al principio, a nivel sexual la rutina en el sexo puede matar la relación.

Compatibilidad entre Aries y Aries

Hablar de gustos sexuales, de fantasías y la sorpresa en la cama pueden mejorar esta relación. La mujer debe saber que el hombre funciona distinto en la cama y, muchas veces lo que es erótico para él no lo es para ella y viceversa. Por lo tanto detectar qué puede encender y volver loco al otro en el plano sexual ayudará a esta relación.

Otro punto muy importante es el plano familiar y de amigos. Caerles bien a familiares y amigos de tu pareja puede ayudarte ¡y no sabes cómo!. Ganarse la confianza del entorno te ayudará a detectar problemas y, además, te ayudarán a resolverlos. Ellos conocen mejor que nadie a tu pareja; incluso puede que lo conozcan mejor que ti.

Finalmente debes saber que la ariana suele ser una mujer sensible e inteligente. Por lo tanto el ariano debe tratarla como una flor delicada por su sensibilidad y también incentivar sus dotes intelectuales para aprovechar su inteligencia.

Finalmente si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido y eso será un punto fuerte dando por hecho, que ambos trabajen por el mismo objetivo, lo que hará una excelente compatibilidad entre Aries y Aries.