Un dúo de deliciosas tortas, fáciles de hacer…

Llega la hora de la merienda y ¿te provoca un dulce?…Pon a prueba tus dotes en la cocina y prepara esta deliciosas recetas de tortas esponjosas y deliciosas …¡sin duda!

Carrot cake

Ingredientes:

170 gr de zanahoria recién rallada
200 gr de harina integral
50 gr de nueces
130 gr de mantequilla
200 gr de azúcar moreno
1/2 cc nuez moscada rallada
3cc de polvo Royal
2cc de bicarbonato
1cc de canela
3 cs leche
2 huevos
2cc de sal

Primero ponemos la mantequilla en pomada (dejar que se quede a temperatura ambiente o función descongelar en el micro). Después de eso añadimos a la mantequilla la canela, la nuez moscada, la zanahoria rallada y los dos huevos batidos. Posteriormente tamizamos la harina integral con el polvo royal, la sal y el bicarbonato. Después de eso vamos añadiéndolo a la mezcla anterior poco a poco. Por último agregamos la leche.

tortas

Mientras tanto preparamos el molde con mantequilla y harina para que no se nos pegue y añadimos la mezcla al molde. Precalentamos y ponemos el horno a unos 190 grados durante una una hora casi, y mas adelante, compruebe con un palillo que la masa esté hecha por dentro.

Como resultado, degusta esta deliciosa torta de zanahoria.

Red Velvet cake

Ingredientes

150 gr de harina para repostería
90 gr de mantequilla
30 gr de cacao en polvo
140 gr de azúcar
12 gr de polvo Royal
50 gr de crema
2 huevos
1cc de esencia de vainilla
1cc de bicarbonato
colorante rojo

Primero tamizamos la harina, el cacao, el polvo Royal y el bicarbonato y añadimos la mantequilla en pomada. Posteriormente batimos los huevos y les añadimos la esencia de vainilla, añadimos la mantequilla a los huevos y todo esto a la mezcla de la harina. Después de eso agregar el colorante a la crema (bastante colorante!).

tortas

Agregarlo al resto de la mezcla. Por otro lado, preparamos el molde con mantequilla y harina para que no se nos pegue y añadimos la mezcla al molde. Precalentamos el horno a 180 grados y ponemos la torta durante unos 30-40 minutos, comprobar con un palillo que la masa esté hecha por dentro.

Glaseado

Ingredientes:
300gr de queso Philadelphia o similar
110gr de nata líquida
150gr de azúcar glass
50gr de mantequilla

Mas adelante ponemos la mantequilla en pomada, y agregamos la nata a temperatura ambiente junto al queso y el azúcar y mezclamos bien, en otras palabras, sin que queden grumos. Lo dejamos en la nevera bien tapado durante al menos una hora y rellenamos las tortas.

Como resultado, degusta esta deliciosa torta de Red Velvet cake.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here