Soñar con una urna representa cambios o pérdidas permanentes que te sientes bien no teniendo que dejar de lado para siempre. Sentirse bien manteniendo un recuerdo o una idea imposible viva en el espíritu. También puede reflejar el recuerdo de lo bueno que podrían haber sido sus esperanzas o planes fallidos.

Alternativamente, usted o alguien más puede haber sufrido un cambio difícil y seguir aferrándose al pasado de cualquier manera que pueda.

Soñar con que el contenido de una urna no sea cenizas refleja la manera en que eliges mantener vivo el espíritu de algo que se ha perdido.

Una urna llena

Significa suerte en el juego y las apuestas. A pesar del nombre, no todos los juegos de azar traen mala suerte y este es un buen momento para que te adentres en algún tipo de juego.

Las tendencias indican que recibirá una cantidad inesperada de dinero de una apuesta o un juego. Nada tiene que ser genial, incluso un poco de fe con los amigos te dará buena suerte.

Soñar con una urna de cristal  

Soñar que se te cae una urna de cristal con las cenizas de alguien desconocido, te advierte; problemas en tu relación de pareja ¿Por qué? ¡Todo anda bien! Puede que si aparentemente, pero este sueño connota, su amor se ha vuelto tan frágil como lo es el cristal, porque la comunicación ya no es la base de su unión, porque se han estado distanciando tanto sin hacer por su parte cada cual, nada para detener tal situación conscientes o no de ella, que es probable que, debido a tal abandono mutuo sea por desinterés o monotonía, a tal punto, ya no puedan reconstruir aquello tan bonito que alguna vez tuvieron y sentían, de manera recíproca.

Una relación de pareja en la que no existe complicidad, amistad, momentos gratos a solas, intimidad, mimos y demás pequeños pero significativos detalles que toda unión afectiva requiere para afianzarse o conserve, más que simbolizar una, lo que representa es; a compañeros de casa (o apartamento) quienes aun cuando viven en el mismo espacio, se ven muy esporádicamente, por el hecho de que sus ocupaciones son diversas y no compaginan en los horarios de tiempo libre o de descanso en la vivienda que comparten ¡Realidad de infinidad de parejas!

Para todo existe tiempo, solo debes determinar cuándo y que tanto quieres tomar de este para cada una de tus relaciones de toda índole, ocupaciones, responsabilidades y demás actividades diarias que acostumbras o debes realizar, no pierdas seres maravillosos por no darles de ti el afecto que quieres darle y ellos anhelan recibir, por no organizar al menos un poco tus tiempos y prioridades; define lo realmente importante para ti y ten presente que si puedes dar momentos de calidad, porque a fin de cuenta, valen mucho más que la cantidad.

Una urna detallada

Soñar con una urna detallada, que puede ser cualquier tipo de detalle como un adorno, un cuadro o una talla, indica que tendrás mucha suerte en tu vida profesional.

Si ya está en una posición de liderazgo, prepárese para asumir aún más responsabilidades y mucho trabajo duro, ya que su posición se elevará mediante un voto unánime, que puede ser para representar a una junta o junta.

Soñar con una urna funeraria

Soñar con una urna funeraria sugiere que podrías recibir noticias de un pariente joven que te traiga mucha alegría y orgullo. Si la urna de tu sueño se rompe, te encontrarás con alguna desgracia en el camino de tu vida.

Ver una urna también significa que eres responsable de todas las peleas de tu familia en este momento, y que probablemente deberías contenerte cuando se trata de discutir con tus seres queridos.

Soñar con enterrar una urna

Si en tu sueño estás enterrando una urna, esto te augura una larga vida. Normalmente, soñar con una urna indica que los miembros más jóvenes de tu familia disfrutarán de mucha suerte y éxitos en su vida. Pero una urna también puede ser el presagio de una muerte entre tus conocidos.

Soñar con urna de cenizas

Soñar con una urna con las cenizas de alguien augura una pérdida. Esta pérdida puede ser material, pero también puede ser simbólica para su estado de ánimo, como la pérdida de su sentido común, o cambios de humor de buen a mal humor.

Soñar con tu propia urna

Si en tu sueño ves tu propia urna, esto simboliza una larga vida por delante. Soñar con la urna de otra persona predice una posible enfermedad o muerte entre las personas cercanas a usted.

Una urna es muchas veces un signo de honor y una posible herencia que se te viene encima. Verse a sí mismo colocando algo en una urna sugiere que algo en su vida despierto le traerá una gran vergüenza.

Soñar que veo una urna blanca

Soñar que ves una urna de color blanco con las cenizas de un familiar, amigo o pareja ya fallecida, o incluso las de un apreciado animal que ya no está en el mundo físico,  solo simboliza, cuanto tu alma extraña la compañía de ese ser, sea que haya muerto hace poco o hace muchos años.

El color blanco en los sueños, representa la armonía espiritual en el soñante, y casi siempre involucra a los demás individuos o seres que fueron participes de algún modo en el sueño, por lo tanto, soñar con cenizas de muerto en una urna blanca, aunque indica, echas de menos intensamente a esa ser a quien ya no puedes ver ni con quien puedes conversar, también te revela que este, se halla en paz contigo, con el universo y  que se encuentra, en un lugar agradable, por lo que; si bien es natural tener esas sensaciones de añoranza con mezcla de tristeza, no es sano para ti, ni tiene mucho caso, las sientas con frecuencia,  por tal razón es que tu alma te ha hecho tener tan desconcertante ilusión en tu dormir.

Recuerda a todos tus difuntos con amor, y aunque te cueste mucho evitarlo, no lo hagas con pena, hazlo con alegría, porque fue parte de tu vida, porque te dejo hermosos recuerdos y te genero maravillosos sentimientos; de sentir en ti las ansias de hablarle, dile cuanto quieras, pero siempre hablale como si estuviese vivo y a tu lado, y no, imaginándolo como cenizas (aun cuando así esté), con desolación y lastima.