Soñar con un avestruz puede recordar que hay que protegerse de la energía dañina de los demás. Algunos de estos serán intencionales y otros no. Sólo recuerda, siempre que pienses o hables de alguien envías energía psíquica a esa persona.

Positiva o negativa. Haz de la conexión a tierra un hábito. Evite los chismes negativos. Libera esas energías que se unen a ti con amor y sigue adelante. También puede venir a advertir para que se mantenga agazapado para evaluar la situación. Puede ser mejor no hacer nada hasta que entienda todo mejor.

Este cómico y divertido animal tiene un lado mortalmente serio.

Esto también puede representar la justicia y la verdad. No te corresponde juzgar a los demás. Porque, cuando lo hagas, recuerda la ley del karma. Eventualmente volverá y te pateará el trasero. Tu verdad es única para ti.

Soñar con un avestruz

El avestruz es un gran pájaro no volador y sus enemigos a menudo subestiman su poder secreto.

Son animales tímidos y no se enfrentan entre sí, pero con una sola patada pueden deshabilitar y a veces matar a los que los acorralan. Esto es un recordatorio de que sus enemigos a menudo lo subestiman y que se defenderá cuando sea acorralado.

Soñar con incubar huevo de avestruz

Si sueña con una incubación de huevos de avestruz, se predice que alguien que usted conoce finalmente quedará embarazada después de un largo período de intentos y de espera.

Soñar con montar avestruz

Soñar con montar un avestruz, simboliza la libertad y la independencia. Sugiere que ya no tienes miedo de lo que te estaba frenando. Sin embargo, tenga en cuenta esta nueva capacidad de hacer lo que quiera, si no se mantiene firme, puede caer en el fracaso.

Sueño sobre la cabeza de avestruz en la arena

Soñar con que el avestruz esconde su cabeza en la arena, indica que has estado evitando ciertos problemas u obstáculos. Pretendes que los problemas no están allí y esperas que desaparezcan. Quizás es hora de salir de su zona de confort y abordar los problemas finalmente.

Sueña con avestruz persiguiéndote

Para ver a un avestruz persiguiéndote, refleja que has estado agravando ciertos problemas o personas. Has insistido en situaciones en las que deberías haber retrocedido. Ahora se verá obligado a tomarse el tiempo y huir de sus consecuencias.

Soñar con un bebé avestruz

Ver un bebé avestruz en el sueño, indica que estás viviendo en la fantasía en lugar de enfrentarte a la realidad. Esta actitud suya puede ser frustrante para los demás, ya que está aspirando a lograr lo que imagina que es verdad.

Soñar con un avestruz muerto

En algunos casos, ese sueño indica la debilidad de la persona, o algo que puede suceder que afectará negativamente a su estado de ánimo (problemas en el trabajo, peleas y malentendidos con la familia).

Soñar con un avestruz gigante

Ver un gran avestruz gigante, representa conclusiones rápidas sin pensar o considerar. Se enfrentará a ciertas cuestiones a mano y se saltará directamente a las conclusiones. Sea consciente de esta suposición ya que se perderá los secretos y misterios detrás de esas situaciones.

Soñar con un avestruz negro

El avestruz negro en sueños es una señal de que en un futuro próximo recibirá sorpresas inesperadas y agradables.

Soñar con un avestruz blanco

Soñar con el avestruz blanco puro, predice que serás rápido en juzgar a los demás basado en tu propia justicia y verdad percibida. Sin embargo, sugiere que usted será particularmente parcial en sus puntos de vista, y su juicio sobre los demás puede eventualmente volverse contra usted.

Soñar con un grupo o bandada de avestruces

Soñar con una bandada de avestruces corriendo, indica que se apresurará a seguir la última tendencia o la moda de la multitud. Tienes el potencial de obtener grandes beneficios si te adelantas. Pero si llegas tarde a la fiesta, también perderás la mayor parte de tus inversiones, esfuerzo y tiempo.

Soñar con avestruz que me ataca

Si matas o hieres a un avestruz en el sueño, te promete cosas desagradables, y si una mujer sueña con un avestruz de plumas blancas, se casará muy pronto. Si sueñas escuchas el canto del pájaro con voz humana, lo que significa que todas tus dificultades y problemas los resolverás sin la ayuda de nadie.avestruz negro prefigura un viaje inesperado o un viaje de negocios.

Soñar con avestruz volando

Por lo tanto, si sueñas con este pájaro, puedes estar seguro de que no pasa nada malo, no hay necesidad de preocuparse, sólo que muy raramente te promete problemas y molestias, si quieres interpretar el sueño con más precisión, tienes que recordar los detalles del sueño. Por ejemplo, si ves una bandada de aves a lo lejos, significa que pronto recibirás la buena noticia, que ni te imaginas, y si oyes el grito de un avestruz detrás de ti, ese sueño presagia un acontecimiento inesperado para ti y para tu ser querido, que puede ocurrir en cualquier momento, incluso cuando menos lo esperas.

Soñar con avestruz pequeño

Si sueñas con un pequeño avestruz, significa que tendrás problemas en la familia, y la luz de la vanidad vivirá brevemente en tu casa, pero los pájaros más grandes son los secretos y misterios que encontrarás en todas partes: en casa, en el trabajo, de vacaciones.

Soñar con un avestruz

Si usted ve un pájaro grande tratando de volar, es una señal de un gran éxito, lo más probable es que en un futuro cercano conozca a una persona largamente esperada o cumpla sus sueños y deseos, y si usted ve dos, tres o más pájaros, indica su distracción y puede encontrarse entre el diablo y el mar profundo

Soñar con un huevo de avestruz agrietado

Ver un huevo de avestruz agrietado, sugiere que está saliendo de su estancamiento y trata de avanzar. Habrá nuevas experiencias y aventuras en el futuro cercano.