Soñar con cárcel guarda un significado bastante preciso para muchas personas ya que esto hace una clara referencia a una situación en específico que estás atravesando.

Soñar con cárcel

Se trata de un tipo de reclusión creada por el mismo subconsciente a causa de diversas acciones que has desarrollado por cuenta propia. La cantidad de sucesos que atacan a diario tu vida y te afectan de forma directa varían mucho, por lo que deben existir una gran cantidad de situaciones en las que algunos de ellos pueden generar una falta de comunicación, lo cual se interpreta como una reclusión propia e interna.

Soñar que tu pareja está en la cárcel

Tú no confías del todo en tu pareja, algo te dice que no es sincera, que te miente y esto es muy delicado. Deberías saber mucho sobre tu pareja pero no es así. Crees que es infiel y no vives tranquilo. De este modo no es recomendable seguir adelante. 

Toma una decisión. Habla con esta persona, hazle saber tus dudas e intenta obtener una respuesta que te convenza. De no ser así no puedes seguir adelante en una relación fundada sobre arena movediza.

Soñar que tu padre o madre están presos

Presta atención a la salud de tus padres. Si están cerca todo es fácil, pero si no lo están, debes actuar de algún modo y hacerles sentir que estás con ellos. 

Tu compañía en esto momentos es vital. Ellos están sintiendo soledad. Es posible que uno de los dos esté débil y el otro se sienta sin recursos para sobrellevar la situación. Mucho apoyo es lo que te está diciendo este sueño que debes dar.

Sueños con ir a la cárcel

Soñar con ir a la cárcel significa que alguien te hará feliz, pero te sentirás atrapado en una relación. El sueño sugiere cautiverio y se refiere a tu miedo al castigo. Otra interpretación de este sueño, se refiere a la necesidad de hacer lo que sientes correcto en la vida de vigilia. Debes estar atento, pues todo lo que brilla no es oro y puedes estar a punto de caer en una relación tóxica.

Bien sea una relación o una decisión difícil de tomar, lo importante es no desviar la interpretación principal de soñar con una cárcel: sentirse atrapado. No hagamos que una relación o una decisión mal tomada nos haga esclavo de las consecuencias. Soñar con ir a la cárcel te sugiere meditar, analizar y ser sincero contigo mismo. Es momento de elegir un camino para evitar tener consecuencias negativas.

Soñar con niños en la cárcel 

Estás muy preocupado por el futuro de algunos niños de tu entorno. Sabes que no están siendo bien tratados y obviamente, no puedes intervenir. Seguramente algunos adultos no están llevando bien su educación y esto te tiene muy contrariado e impotente.

Soñar que ves a personas encarceladas 

Tienes deseos de conceder algún favor o beneficio a alguien que quizás se ha portado mal contigo. Crees que de esta manera podrías encontrar una conciliación o que esta persona enmiende sus errores. Te guía un espíritu muy noble. No es malo que actúes así, aunque esta persona realmente no lo merezca.

Eres bondadoso y actúas sin interés alguno. No sabes guardar rencor. No estaría mal que aprendieras a decir NO en algunas ocasiones, pues a veces estás saturado de actividades que realizas por y para otros. 

Soñar con asesinato en la cárcel

Debes cuidarte mucho en la calle. Hay situaciones de peligrosidad que podrían implicarte. No confíes en algunas personas que ves que tienen comportamientos poco usuales. Gente que te adula por ejemplo, recházala o apártala. 

Trata de cambiar tus rutinas cotidianas a fin de despistar a alguien que está detrás de ti pendiente de tus movimientos. Desestabilízalo y confúndelo. No permitas que te tome por sorpresa. Este sueño es una advertencia. 

Soñar que te fugas de la cárcel

¿Sientes la libertad? Seguro. Pero antes sentirás miedo a que te capturen mientras lo intentas, inquietud porque la fuga salga bien, dudas con respecto al futuro. Y lo primero de todo… tendrás que haberlo planeado a la perfección. Y ahora que eres libre, ¿qué vas a hacer? Despierta porque no tienes que fugarte de una cárcel, pero a lo mejor sí tienes que salir corriendo de tu propia vida.

Soñar que estás encadenado en la cárcel 

Esto significa impotencia total ante lo que estás viviendo en estos momentos. No sabes cómo soltarte de la situación en la que te encuentras. Las cadenas son un símbolo de real paralización ante lo que está en tu vida. No actúas y esto te afecta cada vez más. En estos momentos estás viviendo este asunto tenso pero los cambios están por venir.  Poco a poco se dará un viraje en tu rumbo, y tu vida va a cambiar.  

Soñar que estás encarcelado con otra persona

Hay una situación que atañe a ti y a otra persona a la vez. Ambos están atascados en la solución del problema. Necesitas detenerte y hablar con esta persona para que se aclaren las cosas y puedan fluir ambos hacia una respuesta positiva. 

Soñar que deambulas dentro de una celda

Tu creatividad e ideas están siendo limitadas. Estás restringido a expresarte. Te sientes entre cuatro paredes, necesitas abrirte a otras experiencias. No ves muchas posibilidades de salida. Algunos asuntos están siendo coartados. 

Soñar con visitar a alguien en la prisión

Hay un amigo que se ha comportado mal contigo y actualmente tienes ciertos rencores que te agolpan el corazón.

Soñar con cárcel

Es muy posible que estés considerando perdonar a esta persona y trascender el asunto, dándole una oportunidad de enmendar, lo cual es una acción muy positiva de tu parte. Guardar rencor es dañino para tu salud física, mental y espiritual.