Sanación Cuántica: Vamos a descubrir a continuación un mundo espectacular, el de la sanación cuántica. En nuestro deseo de que conozcáis cada día un poco mejor el mundo de las terapias alternativas, hoy nos centramos en una gran poder curativo.

La práctica de la Sanación Cuántica se traslada más allá de las terapias comunes o convencionales, pues no considera a las enfermedades como entidades aisladas o autónomas.

La sanación cuántica

De acuerdo con la física cuántica, la sanación cuántica integra todas las enfermedades en una sola. De esta forma, el tratamiento permitirá proporcionar beneficios desde un punto de vista holístico o integral.

Beneficios de la Sanación Cuántica

La Asociación de Holomedicina define a la Sanación Cuántica Mental Holística como una matriz holística de 4 x 4. Esto quiere decir que actúa en cuatro ámbitos verticales y en cuatro ámbitos horizontales.

En el ámbito vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico.

Esto se reflejará en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propiciará mejores relaciones de pareja como así también una familia mejor integrada.

La Sanación Cuántica brindará más prosperidad a nivel laboral y conseguirá una mayor felicidad, más plenitud y mejor armonía en las relaciones humanas.

¿En qué consiste la Sanación Cuántica?

Quienes practican las técnicas de la Sanación Cuántica entienden que las enfermedades que padecemos los seres humanos  son el efecto de la descompensación emocional, psíquica y energética de una persona.

A la sanación cuántica le interesa primordialmente que la consciencia individual se integre, ya que si logra conectarse con fluidez y armonía, las enfermedades o patologías físicas desaparecerán.

La medicina tradicional química se centra en el cuerpo, mientras que la sanación se focaliza en la Totalidad, en la Unidad de la persona. En su cuerpo, en su mente y especialmente en su espíritu.

Llevar adelante esta sanación implica transformar la realidad de las personas mediante la modificación de su estado vibracional.

Es decir, el Sanador trabaja en cambiar el “vibrar” bajo que ocasiona a las personas sentimientos de vergüenza, apatía, miedo o incluso ira.

Estas vibraciones negativas provocan experiencias físicas que ofrecen mucha resistencia y no permiten fluir adecuadamente.

Entonces, el elevar nuestra frecuencia vibratoria transformará nuestra realidad y logrará excelentes niveles de fluidez y armonía natural.

El sanador cuántico canaliza grandes cantidades de energía para poder construir estructuras energéticas, que bajo una conexión intuitiva transmitirá a las personas para que puedan conectarse con sus maestros y así asistir al proceso de sanación..

Sanación Cuántica

Las vibraciones de la Sanación Cuántica

Se entiende como frecuencia vibratoria el nivel de consciencia de lo global, de lo total. Es decir, cuanto mayor es el grado de consciencia o despertar, mayor será la frecuencia vibratoria de esa persona.

Una persona que esté todo el tiempo bajo estado de vergüenza, está viviendo (existiendo), pero sin vida. La apatía, la vergüenza o el miedo, consiguen desconectar a cualquier persona de la razón de ser y estar en este mundo.

Aquellas otras personas que pueden vibrar en paz y amor, fluyen armónicamente. Pueden comprender que se es uno con el Todo.

Quienes aumentan su consciencia individual, están aumentando simultáneamente a la consciencia colectiva y en última instancia al propio planeta.

La Paz duradera empieza en mí, para que luego pueda seguir en ti y de allí a todos los demás.

Así es como actúa la Sanación, una terapia alternativa muy poderosa que genera un gran equilibrio vibracional en el ser humano, que puede ser mucho más feliz y pleno cuando es sometido a esta técnica de gran poder sanador y curativo.