A continuación te mostramos los mejores Rituales para vender una casa. Muy efectivos y usados por muchos para vender sus propiedades rápidamente. Síguenos leyendo.

Ritual del arcángel Rafael

Materiales

Vela verde.

Imagen del arcángel Rafael.

Elaboración

Lo primero que se debe hacer es colocar la imagen del arcángel Rafael en el lugar más armonioso que se encuentren en la casa. Y poner dicha imagen del arcángel Rafael allí.

Este arcángel se encarga de sanar cualquier persona enferma, así como de unir a las familias y sanar a todo el mundo por igual.

Proporcionará la sanación adecuada a cualquier persona como a una casa es importante para este tipo de ritual, ya que lo que se quiere es crear un ambiente de fertilidad y abundancia, así como sanación.

En este caso encenderemos la vela verde la cual se vincula con el arcángel Rafael y decimos la siguiente oración en el proceso.

“Arcángel Rafael Yo te invoco y pido tu ayuda. Solicito tu limpieza, pido de corazón que mantengas este hogar lleno de amor y de salud, lleno de fertilidad y belleza”.

Pasados unos días notarás como este ritual para vender una casa te ayudara, ya que los posibles compradores tienen afinidad con los hogares que se encuentran con mejor ambiente espiritual.

Ritual de las manzanas rojas

Rituales para vender una casa

Materiales:

Incienso

Manzanas rojas tantas como habitaciones tenga la casa

Agua bendita

Vela

Elaboración

Abre las ventanas de toda la casa. Coloca una varita de incienso en el corazón de las manzanas y deja una en cada habitación. Enciende las varitas de incienso y deja que se consuman. Una vez consumido el incienso de todas las manzanas, cierra las ventanas. A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz alta estas palabras: “que la llama de esta vela guíe a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir”

Repite estas palabras tres veces. Después echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad” Cuando la vela se haya consumido tienes que alejarla de la casa junto con las manzanas. El polvo que se haya quedado del incienso lo soplas para que se lo lleve el viento.

Ritual de eliminación del apego y venta de una casa

Este ritual trata de eliminar el posible apego que puedas tener de tu casa. Para la venta de viviendas, el apego es un gran enemigo. Consiste en realizar tres pasos y tener siempre en mente que quieres vender tu casa. Solo así lo podrás hacer correctamente.

Lo primero que debes hacer para empezar el ritual es recorrer cada uno de los espacios de tu casa con ánimos de gratitud y despedida. Has vivido muchos momentos, pero ha llegado el final de una etapa y es hora de que esta casa sea el hogar de otra familia. Una vez finalizado el recorrido, habrás finalizado la primera fase del ritual.

Para la segunda y tercera fase necesitarás una serie de ingredientes:

  • 1 vela amarilla
  • Polvo dorado o purpurina
  • 1 taza de miel
  • Canela molida
  • 1 rama de canela
  • Ruda
  • Carbón
  • 1 recipiente de metal

Elaboración

Una vez hayas reunido estos ingredientes, podrás iniciar la segunda fase del ritual que consiste en limpiar el espacio con humo. Lo primero que debes hacer es colocar y encender el carbón dentro del recipiente de metal. Seguidamente tendrás que añadir la ruda y la rama de canela.

Cuando hayas hecho este paso, verás que el humo empieza a ser más consistente. Es entonces cuando deberás sahumar de dentro hacia afuera por cada una de las habitaciones. Una vez termines, podrás empezar la tercera fase para vender casa.

Para esta última fase del ritual para vender una casa tendrás que untar, con tus propias manos, la vela amarilla con miel y posteriormente rociarla con purpurina o polvo. Es muy importante que hagas todo este procedimiento teniendo claro que quieres vender piso.

Finalmente, debes encender la vela con una cerilla en el salón y acto seguido pedir que llegue alguien que quiera comprar tu casa por el precio que has fijado. Deja consumir la vela del todo y cuando haya terminado deposita los restos en una caja pequeña y colócala cerca de donde tengas el móvil cuando estas en casa. De esta forma cuando tu asesor inmobiliario te llame será para darte buenas noticias.

Ritual de limones, sal y vinagre

Estos elementos combinados ayudarán a eliminar la negatividad de tu casa, y que así puedas venderla. Para realizar este ritual, necesitarás lo siguiente:

  • 1 litro de agua
  • Las llaves de la casa
  • Un puño de sal
  • 1 vaso de vinagre
  • 7 limones

Elaboración

Corta los limones en forma de cruz y colócalos dentro del recipiente donde está el litro de agua. Añade las llaves de la casa, la sal y deja que repose unos minutos. Para finalizar, añade el vinagre. Coloca el recipiente a la luz de la luna por una noche, de preferencia, cuando esté en cuarto menguante.

Al día siguiente, barre tu casa de adentro hacia afuera y tira todo lo que recogiste lo más lejos que puedas. La solución que dejaste a la luz de la luna, viértela en un rociador y esparce por toda la casa mientras dices “Me has hecho feliz, es el momento de que otra familia sea feliz en esta casa, gracias te doy”. La casa entenderá que es hora de cambiar de propietarios.

Ritual de polvo dorado para vender una casa

  • 1 Vela amarilla
  • 1 Taza miel
  • Polvo dorado o purpurina
  • Canela molida
  • 1 Rama de canela
  • Ruda
  • Carbón
  • Recipiente de metal

Elaboración

Este ritual es muy sencillo, hay que realizarlo en dos fases. La primera fase que debes hacer es realizar una limpieza del espacio con humo, para ello tienes que colocar en el recipiente de metal el carbón y encenderlo, a continuación añade la ruda, la rama de canela y comenzarás el sahumerio de dentro hacia afuera, por todas las habitaciones.

La segunda fase consiste en untar la vela amarilla con miel, rociar con la purpurina dorada y la canela molida, recuerda utilizar tus propias manos y poner tu intención en lo que deseas mientras lo haces.

Coloca la vela en el centro del salón de la vivienda, enciéndela con una cerilla de madera, en ese momento debes pedir que llegue el comprador ideal para la casa y que el mismo pague el precio justo.

Deja que la vela se consuma, guarda los restos de la misma en una cajita o bolsita decorativa y colócala cerca del teléfono de la vivienda, sino tienes teléfono fijo, al lado del lugar donde normalmente dejas tu celular cuando estás en casa.