Rituales para proteger contra robos:

A continuación te traemos los mejores rituales para proteger contra robos. Los cuales fueron escogidos especialmente para tu máxima protección y la de los tuyos. Síguenos leyendo, y ponlo en práctica.

Protección de los carros

Perros Fu: estos Leones Guardianes Imperiales fueron ubicados fuera de las casas de los ricos. Sirvieron como símbolos de estatus de los palacios imperiales y el templo y los protectores. Coloca un par en el tablero de tu auto para protegerte contra asaltos y robos.

Puedes adquirirlos como pequeños objetos decorativos de cerámica o madera o también como imagen impresa que se pueda ver desde el interior.

Amuleto para ahuyentar ladrones

Toma un clavo de hierro bien oxidado y viejo. En una noche oscura sin luna golpea el clavo con un martillo contra una piedra pequeña y plana.

Das tres golpes, en cada golpe dices:

“Clavus Ferreus

Malleus Ferreus

Ferrum Refilum

Ferrum Nobilis”

La piedra debe romperse. Toma los pedazos de la piedra y entiérrala lejos de tu casa.

Lleva el clavo oxidado contigo como protección personal o clávalo en alguna parte de tu casa o negocio para darle protección.

Ritual de protección con clavos de olor

  • Cinco clavos de olor
  • Cinco ramas de hipérico o de hierba de San Juan
  • 5 gr. de pimienta
  • Un recipiente de metal
  • Fósforos de madera

Elaboración

Para realizar este hechizo de magia blanca para nuestra protección frente a robos o ataques violentos, deberás quemar en un recipiente de metal los cinco clavos de olor, las cinco ramas de hipérico o hierba de San Juan y los cinco gramos de pimienta. Después, deberás colocar este recipiente en un lugar apartado, permitiendo que el humo que emana de la mezcla envuelva a la persona que deseas proteger con este hechizo de magia blanca.

Ritual con hierbas

Otro de los rituales para proteger contra robos es el de las hierbas. Estas tienen un poder especial de protección y para tu hogar, necesitarás romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo y eucalipto. Hierve agua en una olla y cuando esté en ebullición, vierte todas las hierbas; mezcla y deja que hierva una vez más. El poder del ritual consiste en que la esencia aromatice toda tu casa con el vapor que emane de la preparación, así que, con precaución, pasea la olla por todos los rincones.

Hechizo contra robos de casas

El procedimiento es bastante sencillo y rápido así que es ideal realizarlo antes de salir de casa. Si lo realizas por primera vez, debes reunir muchas llaves, de preferencia, aquellas que ya no uses y que sean viejas.

Cada que salgas de tu hogar o cuando vayas a dormir, toma una llave, toca la puerta principal de tu casa y recita la siguiente oración:

“Bloqueo los ladrones de la noche, bloqueo los ladrones del día, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos”.

Repite este procedimiento en cada puerta con una llave distinta. Luego, colócalas todas en un listón rojo y cuélgalas en puerta principal. De acuerdo con Círculo de Videntes, este hechizo es muy efectivo y podrás estar un poco más tranquilo cuando dejes solo tu hogar.

Ritual de protección del hogar de ladrones, asesinos y personas malignas

Rituales para proteger contra robos

La costumbre en muchas familias para proteger sus hogares de ladrones, asesinos y personas malignas, es emplear el Salmo 91 de dos maneras diferentes para obtener los favores de Dios:

La primera de las costumbres es escribir a mano el Salmo 91 en una hoja de papel, con un bolígrafo de tinta negra. Posteriormente, se coloca dicha hoja detrás de la puerta principal del hogar.

La segunda de las prácticas tradicionales es recitar el contenido del Salmo 91 mientras se quema incienso de mirra y se tiene una vela blanca encendida (que se debe consumir en su totalidad). Este hábito se suele hacer los días sábados antes del amanecer, no obstante, no se ha definido un horario en específico para mejorar sus resultados.

Salmo 91:

El que habita al abrigo del Altísimo, morará debajo de la sombra del Todopoderoso. Diré yo a Dios: Eres mi esperanza, mi refugio, mi fortaleza, en quien yo confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

Con sus plumas él te cubrirá, debajo de sus alas te refugiará; escudo y fortaleza es su verdad. No temerás del terror nocturno, ni la saeta que vuele de día, ni la pestilencia que ande en la oscuridad, ni la mortandad que destruya en medio del día. Caerán a tu lado mil y diez mil a tu derecha, más a ti no llegará.

Con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, por tu protección al Altísimo, no te sobrevendrá ningún mal, ni ninguna plaga tocará tu hogar. Pues a sus ángeles él mandará cerca de ti, que te cuiden en todos tus caminos.

Con las manos te levantaran, para que no tropieces con piedras. Sobre el león y la víbora pisarás y hollarás al cachorro del león a las serpientes. En lo que se refiere a mí, él ha puesto todo su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha reconocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; yo estaré con él en momentos de angustia; yo lo libraré y lo glorificaré. Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación. Amén

Oración de protección contra ladrones

Bendito Padre Celestial, antes que nada, quiero darte gracias, por todo el amor que siempre me das. Gracias por siempre cuidar de mí, y sobre todo por permitirme vivir.

En este momento de oración, vengo a pedirte, que me guarde de todo mal, de todo peligro, especialmente del enemigo que intenta despojarnos de nuestros bienes, que con tanto sacrificio hemos luchado para tenerlo.

Señor, pongo mi vida y  la de mi familia en tus manos, para que me libre de los ladrones, no permitas que ninguna potestad de maldad pueda levantarse. Derrama sobre mí y mi familia tu protección, te pido que envíes a tus ángeles y arcángeles, querubines y serafines que nos defiendan de los ladrones, que nos quieren viene despojar de nuestros bienes.

Señor, guarda nuestras vidas ante esos ladrones, por favor no permita que nada malo nos pases, donde que son persona sin escrúpulo y sin temor de Dios, que no le importa acabar con la vida de una persona, por apoderarse de cosas materiales.

Oh Padre Celestial, has un escudo protector sobre mí, no me desampares cuando cruce por un callejón oscuro, por favor Dios que tu presencia siempre me acompañe, y que los ladrones se alejen de mí, cuando sienta Tu presencia Divina.

Esperamos que haya sido de utilidad nuestro artículo «Rituales para proteger contra robos». Hasta la próxima.