El nombre de Nemamiah significa «Dios digno de alabanza» y es conocido por su gran devoción. Nemamiah es un ángel femenino, tiene un carácter militante, es realmente valiente, autosuficiente y respetuoso de la ley. Este ángel guardián gobierna con discernimiento y tiene un gran gusto por la vi

Procura el entendimiento de la misión de nuestra vida de acuerdo a las experiencias a vivir, los personajes que estamos atados de forma kármica, Los anteriores y los nuevos necesarios según el plan de vida. Concede prosperidad gracias a una mente clara y conocimiento necesario para conseguir sus propósitos.

Primero saber que el coro de Arcángeles se encarga de aspectar el guión de nuestra vida de acuerdo con las experiencias a vivir. Nemamiah como primer arcángel procura ese entendimiento que nos hará reconocer ese guión de forma interna, los personajes a los que estamos atados de forma kármica, los nuevos necesarios según el guión de la obra de teatro de nuestra vida y no solo eso, se encargará además de procurar ese encuentro.

Nemamiah está actuando en aquellos momentos en los que no sabemos por qué hacemos las cosas o porque nos ligamos a ciertas personas. Si llegamos a comprender esto querrá decir que las esencias de Nemamiah están actuando correctamente.

Nemamiah

También sirve para prosperar, gracias a esa mente clara. Dará a sus influenciados el conocimiento de a quien se tienen que dirigir para conseguir sus propósitos. Lo único que nos restará es tener la valentía de actuar una vez conocida la persona y llegado el momento.

Domina sobre los grandes capitanes, almirantes, generales y los que combaten por cosas justas, por tanto se puede decir que estas personas amarán el estado militar, serán valientes y tendrán grandeza de alma. Capaces de soportar fatigas de forma valerosa.

También distingue a personas de vanguardia, aquellos que se mueven bravamente en pos del cambio, de las nuevas ideas. Debido a que en éste caso el combate también será arduo les concede el ángel esa capacidad intelectual para poder triunfar.

Características de los protegidos

Los custodiados por este ángel se caracterizan por perseguir causas justas con entrega, dedicación, perseverancia y algo de testarudez, y detestan gastar sus energías en empresas inútiles. Quienes nacen bajo la influencia de este ángel son personas perseverantes, combativas, entregadas y altruistas. Debido a su voluntad y autoridad se alzan como grandes líderes, capaces de analizar cada aspecto de sus subalternos para aprovechar todo su potencial. Excelentes en las estrategias y planeamientos, por lo cual se destacarán en profesiones militares o en los negocios.

El deseo natural del protegido de Nemamiah es liderar personas. Es por eso que dónde quiera que se encuentre, acaba siendo el centro de todas las atenciones, por su simpatía y optimismo. No le faltan garra ni fuerza de voluntad, es capaz de pasar días y noches trabajando, hasta resolver las tareas que le fueron confiadas.

Considerado por todos un excelente administrador de finanzas, principalmente en épocas de crisis, tiene una intuición afinadísima. Su ángel de la guarda está ahí siempre haciéndole revelaciones en los sueños. Cuando encuentra su pareja ideal, será una persona apasionada por el resto de la vida, con dedicación especial por sus hijos. En la vida profesional se le darán bien todos los cargos de liderazgo.

¿En qué nos ayuda?

  • Nos ayuda a trascender las limitaciones que tenemos.
  • Nemamiah nos enseña a escuchar a nuestra alma y conocer nuestra misión en la vida.
  • Es preciso invocarlo cuando buscamos la liberación de un prisionero o secuestrado.
  • Nos ayuda a obtener el éxito en todo y cuanto nos hemos propuesto. Trascender nuestras limitaciones.
  • Concedernos prosperidad en todos los sectores, abrir canales para tener sueños proféticos, tener lucidez en los actos de la vida, liberar a personas viciadas, para encaminarlas a una vida saludable, proteger y guiar a todos los que trabajan en causas justas.
  • Ayuda a liberarnos ideas ajenas para encontrar nuestra propia fuente de inspiración. Nos encamina a las fuentes de la sabiduría.
  • Ayuda a conseguir un estado de silencio y paz interior.
  • Nos ayuda a descubrir nuestro plan de vida, en relación con nuestro karma y con nuestra tarea personal.
  • Con él aprendemos a dejarnos guiar por la Luz, para conseguir nuevas experiencias que nos harán crecer y entender nuestras vidas pasadas para aprender y repararlas en el presente.
  • Te pone en contacto con los Planos Internos en general.

Los desequilibrios regulados por el ángel Nemamiah

El ángel guardián Nemamiah arregla tu falta de juicio, tu comprensión superficial de las cosas y tu incapacidad para ver las cosas a escala global. Bajo su influencia ya no te perderás en los detalles. Eres capaz de pensar y actuar confiando en tu buen sentido.

Él te ayudará si tienes una mente oscura y careces de principios mientras que también te impide llevar una existencia triste y difícil. Arreglará tus problemas de relación, incluyendo cualquier discusión o pelea.

También arreglará cualquier problema de comunicación que puedas tener. Con su ayuda encontrarás más fácil abrirte a los demás. Ya no te faltará la libertad de expresión o la libertad en general.

Si eres prisionero de tu propia psique, entonces él puede liberarte de esto. Puede traerte la verdadera libertad mientras te protege de tus demonios internos.

Oración para Nemamiah

Ya que debo dirigir la estrategia de mis batallas en la sociedad, que el amor y la belleza sean mis objetivos, ¡Señor!

¡Ayúdame, Nemamiah! para que no haya otro plan, ningún otro proyecto, en mí, que el de construir en la tierra, el arquetipo que ya existe en el cielo.

Dame el valor para afrontar mis responsabilidades, y la lucidez para lograr las cosas a su debido tiempo, sin prisas, sin saltarme las etapas, aunque sin pausas inútiles.

Quiero luchar y avanzar hacia la tierra prometida, pero sálvame, ángel Nemamiah, de la tentación de entrar en ella por anticipado, porque mi primer deber es triunfar, aquí y ahora, con tu providencial ayuda.

¡Amén!.