Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros. Por esta razón el día de hoy te traemos varias maneras de realizar una Limpieza energética de negocios. Siguenos leyendo.

Existen energías negativas que habitan en diversos espacios, sobre todo en los negocios son aquellas dirigidas por personas males intencionadas y envidiosas, que no quieren que avances en la vida, desean que fracases; y muchas veces estas personas están relacionadas con la familia misma; y otras con personas allegadas e incluso desconocidas.

Por otro lado también un negocio atrae diversas energías y tiene diferentes enfoques relacionados a la gestión empresarial y diversas actividades de gestión. Que puede generar y atraer diversos tipos de energías que a priori puede beneficiar o perjudicar el ambiente de trabajo.

Existen otro tipo de bloqueos que se enfocan en los clientes apáticos o personas con vibras negativas que, a corto plazo pueden generar o desenfocar la visión tanto de la empresa o negocio y de sus empleados como puede ser exceso de estrés y frustración en el desempeño laboral.

Por eso es muy recomendable llevar a cabo una limpieza energética que te ayude a liberar la energía de tu negocio.

¿Qué beneficios tiene la Limpieza Energética?

Sensación de ligereza

Bienestar físico en general

Tranquilidad mental

Los esfuerzos que se realizan comienzan a dar frutos

Aumento significativo de la energía

Ligereza en el ambiente

Mejoría en relaciones

Disminución de fatiga

Estado anímico positivo

Mejoría en el tiempo y calidad de sueño

Disminución de estrés

Mejor funcionamiento en general de las “situaciones”

Limpieza con sahumerio o incienso

Primero, prepare el lugar en el que va a realizar la limpieza, ordene y limpie el polvo de todos los espacios de la casa. (El polvo atrae las energías negativas).

Abra puertas y ventanas para que el aire se renueve y permita que las energías negativas escapen por ellas.

*Intente que no haya mucha gente, que sea un momento tranquilo. Si puede, póngase cómodo en el suelo. Puede poner una manta o una esterilla.

*Prenda incienso (preferiblemente de Salvia, Copal o Palo Santo y Mirra. Una vez hecho esto, vaya hacia la habitación más alejada de la puerta principal.

*Una vez haya llegado a la puerta de ésta habitación, camine por el lugar en el sentido de las agujas del reloj (simbólicamente, está moviéndose hacia adelante) y vuelva hasta la puerta de la habitación.

*Salga de la habitación y vaya a la siguiente, repitiendo los mismos pasos.

*Es importante que el incienso llegue hasta los armarios y que mientras hace todo esto, tenga en su mente el deseo de librarse de éstas malas energías.

*Cuando llegue a la puerta de la entrada, ponga el incienso al lado de la misma, relájese en el suelo (si es posible) y deje que se consuma.

*Cuando se haya consumido por completo, lávese con agua fría (sobre todo manos, muñecas, frente y ojos), siguiendo la misma lógica en la que se libra de la negatividad que se adhiere a usted.

Suenan campanas o campanas de viento

El sonido de campanas o campanas de viento es una herramienta común de feng shui que literalmente hace vibrar las energías negativas para alinearlas, creando un flujo positivo o chi. Una manera simple de eliminar cualquier energía estancada o negativa en su negocio es hacer sonar una campana de mano dentro de él, o donde ocurrió una situación o argumento negativo.

Limpieza energética de negocios

También hay campanas de yoga meditativas (om tingsha bells) y cuencos de canto que son excelentes para limpiar y alinear tus chakras y simbolizar un cambio de energía; a menudo se usan en ceremonias y meditaciones tibetanas.

Cambia la distribución de tus muebles

Aunque te parezca extraño, cuando dejas tus habitaciones y muebles de la misma manera durante mucho tiempo el flujo de la energía se estanca y no deja circular el flujo normal de la vida.

Dale oportunidad a tu creatividad y dale un aire nuevo a tu negocio. Crea un camino para la energía: Como lo hablamos en el punto anterior, cuando la energía no fluye se estanca y se convierte en energía negativa, al abrir las puertas y las ventanas de tu hogar por unos minutos diariamente estás abriendo un camino que permite que la energía fluya libremente, dando paso al positivismo, la luz y la energía positiva, al mismo tiempo que se dispersa la energía negativa acumulada en los espacios.

Ritual para limpiar los negocios con hielo y agua

Este ritual con hielo para limpiar malas energías es excelente para cortar las malas influencias que pueden estar afectando tu negocio.

El hielo tiene la propiedad de congelar a los enemigos, deshacer trabajos de hechicería y ponerle fin a los periodos de mala suerte.

Materiales:

1 balde

7 cubos de hielo

Agua

Sal

Debes mezclar en el balde el agua, la sal y los cubos de hielo, procede a limpiar el piso de tu negocio desde dentro hacia fuera repitiendo las siguientes palabras:

“A partir de este momento mi negocio estará libre de energías malignas o negativas que puedan afectarme a mí o a mi seres queridos, decreto mi negocio prospero, lleno de energías positivas, paz y tranquilidad.”

Otras recomendaciones

Desbloquea las energías atascadas usando la música, el sonido de cuencos , campanas, móviles, etc.

Coloca elementos que absorban energía perniciosa como ciertas plantas, gemas para transmutación de energía, aceites aromáticos, simbología de protección, mantras.

Una rama de Pino, Eucaliptus: Despeja energías densas, abre caminos, despeja energías espirituales, elimina bloqueos energéticos originados por daños o malas vibraciones de terceros. Ramas verdes comunes: La Hierba buena, Albahaca, Perejil. Son ideales para mantener la energía positiva a través de la limpieza.

Coloca matas de jade, en las esquinas y entradas del local o casa para activar la prosperidad

Haz corona, roscas como las de navidad, pero colocas muchas hojas de laurel y lo amarras con cintas doras y color naranja, ponlo encima de los marcos principales y cada cierto tiempo vuelve a activarlos con incienso

1 vez a la semana riega azúcar en la entrada de tu negocio para atraer dinero.

Coloca envases de vidrio con 5 tipos de granos, arroz, trigo, lentejas, caraotas, frijoles, maíz. Coloca varios como adornos en tus áreas claves de la casa: el negocio, caja, escritorios, depósito de mercancía.