Como seducir a un Escorpio

A continuación te daremos todos los tips de » Como seducir a un Escorpio”. Tanto como hombre, como mujer. Síguenos leyendo.

Características de Escorpio

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés. Pero, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad. En realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean.

Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Lo que más odia escorpio

Pretenciosos

Escorpio suele odiar mucho a aquellas personas pretenciosas que siempre alardean de tener más bienes que los demás, esto se debe a su personalidad, la cual se caracteriza por ser muy humilde y amable.

Las acusaciones de infidelidad

Aunque suele ser muy poco dado a la fidelidad en la pareja (y si bien disfruta de los celos que puede provocar en quien le ama), el escorpión se duele mucho si se le acusa de ser un amante de ocasión para otra persona que su pareja. No es que le duela que no confíen en él, sino que considera al adulterio como algo muy poco elegante.

Personas inseguras

Debido a la personalidad apasionada, fuerte y decidida que posee Escorpio, hace que tenga poca tolerancia con aquellas personas que tienen la costumbre de cambiar sus decisiones sin importar las consecuencias.

Injusticia

A pesar de que muchas personas lo consideran bastante frío, reservado y calculador, un típico Escorpio posee muchas características muy nobles. Una de ellas es su odio absoluto hacia cualquier muestra de la injusticia.

Traiciones

Odian las relaciones en las que no puede entregarse completamente o que no ve esa entrega en la otra persona. Una traición, para este signo, además de irritarlo y sacarlo de los ejes, puede ser eternamente imperdonable.

Como seducir a un Escorpio (Hombre)

La mejor forma para seducir a un hombre escorpiano es siendo sexy, pero siempre teniendo en cuenta que es un hombre sensible y sentimental. Por lo tanto ser sexy pero sutil es muy importante para conquistarlo.

Los halagos falsos, o “picarle el ojo”con algo menos que sinceridad no serán tenidos en cuenta nunca y solo te alejan de él incluso si este hombre Escorpio no te lo dice en la cara.

Puede ser una sonrisa que no pueda leer, una mirada que lo haga pensar durante días después de la conversación, o un coqueteo leve que lo haga quedarse pensando en ti.

Como seducir a un Escorpio

Son muy orgullosos, rencorosos y tercos. No toleran que nadie invada su privacidad. Por tanto, si te interesa enamorar a un hombre de signo Escorpio, dale espacio, respeta su libertad.

Una cosa que un hombre de Escorpio no puede soportar es una mujer débil o de mala voluntad. Les gusta una personalidad fuerte y cualquiera que parezca barata o débil perderá interés.

Un hombre Escorpio odia cualquier cosa falsa. Un buen corte de pelo, joyas de lujo, ropa de marca y maquillaje perfecto solo harán que el Escorpio huya de ti.

Debes mostrarte confiada y no dar indicios de nerviosismo ni inseguridades. Además, al chico de este signo le gusta que tomes la iniciativa y que siempre tengas planes innovadores en mente.

Comienza por entablar una buena amistad con él y, a medida que lo conozcas, verás que empieza a mostrarse más abierto contigo y es muy probable que, si haces todo bien, termine por enamorarse.

Al hombre escorpio le gustan los mimos, pero debes evitar hacerlos con demasiada frecuencia para que no se sienta agobiado ni asfixiado, sobre todo si están en público, ya que este chico prefiere el romance con discreción.

Como seducir a un Escorpio (Mujer)

Si quiere seducir a una mujer Escorpio debes estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio nunca espere un viaje tranquilo en calma.

A las mujeres de Escorpio les gusta la pasión. Una vez que te hayas ganado su confianza, no temas intentar abrazarla o besarla sensualmente. Haz que se sienta deseada.

Las escorpianas dan mucha importancia a las relaciones sexuales. Recuerda que son mujeres apasionadas a las que les gusta tener hombres intensos a su lado. Si quieres conquistar a una mujer nacida en Escorpio, deberás tener en cuenta que esto es un aspecto imprescindible en su vida cotidiana.

La mujer del signo Escorpio requiere de un buen tiempo y meditación para llevar a cabo sus decisiones. Si la presionas, ten por seguro que buscará alejarse de ti de inmediato. Razón por la cual hay que dejarle su espacio.

La escorpiana es una mujer que rinde mucho tributo a su cuerpo. Esto se deja en evidencia en el cuidado que llevan alimentándose bien y ejercitándose. Mantenerse en forma es para ella una prioridad. .Le llamara la atención un hombre que haga lo mismo.

Toda escorpiana quiere un chico seguro, decidido, determinado. Solo con esta actitud estarás a su altura y así ella se fijará en ti.

Escorpio es una de las mujeres más celosas del horóscopo, así que preocupate por entregarte tanto a ella, que no pueda dudar de que sólo tienes energía para hacerla feliz. Tienes que satisfacerla íntimamente hasta el punto de que no le entre en la cabeza la posibilidad de que te queden ganas de acostarte con otra mujer.

El orden, la limpieza, la claridad, la disciplina, la dedicación, la confianza o la obediencia son algunos de los requisitos que buscan las mujeres escorpios en sus futuras parejas. Debes dejarles claro que tú también cuentas con tus propias reglas y normas, así como con sentimientos intensos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here