Leuviah es otro de los ángeles pertenecientes a la jerarquía de los Tronos, y tiene como color el verde y como piedra a la bella esmeralda. Aporta capacidad de comprensión y creatividad que da frutos.

Leuviah es el ángel de la rendición y de la liberación. Su nombre significa «Dios que ayuda a los pecadores», por lo que es el ángel que bendice, absuelve y trae la gracia.

Pero también es el que nos da más fuerza y coraje para superar y comprender las pruebas que estamos pasando. Gracias a esta capacidad de soportar las pruebas, podemos ser más capaces de ayudar a los que más lo necesitan.

¿En qué nos ayuda?

Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus varios minutos de regencia diaria puede activar una comunicación directa con Dios.

Es posible que la mayor cualidad de este ángel sea el perdón, domina la inteligencia y la memoria, por esta razón se debe invocar para recibir la gracia divina.

Éste ángel cuida y nos ayuda con nuestro cuerpo físico y la salud

Ayuda a el logro de manifestar la voluntad divina en la tierra y nos ayuda a descubrir cual es la principal misión que tenemos en esta encarnación.

Se ocupa de tus asuntos materiales, de tu cuerpo físico, de tu salud.

Determina además, según cual sea su programa de acción, la principal misión de la persona en esta encarnación.

Sus oraciones serán respondidas a la velocidad de la “Luz”.

¿Qué se le pide al ángel Leuviah?

Leuviah

Leuviah te protege de los problemas relacionados con la inteligencia así como de cualquier pérdida de tus habilidades intelectuales. Te pondrá en el camino correcto si dedicas tu inteligencia a las fuerzas del mal.

También te ayudará si eres demasiado perfeccionista o si sólo te interesan los beneficios materiales. Él te protege de la falta de compasión humana y de la incapacidad de formular tus emociones.

Leuviah te protege de los problemas relacionados con la inteligencia así como de cualquier pérdida de tus habilidades intelectuales. Te pondrá en el camino correcto si dedicas tu inteligencia a las fuerzas del mal.

También te ayudará si eres demasiado perfeccionista o si sólo te interesan los beneficios materiales. Él te protege de la falta de compasión humana y de la incapacidad de formular tus emociones.

Nos protege de personas que nos harían sufrir pérdidas o que invocarían la amargura en vuestro interior. También te protege de las personas que son problemáticas o difíciles.

Evita las abominaciones cometidas en vidas anteriores y nos guarda de la sospecha, la estrechez de miras, el dolor y la humillación, así como de las perspectivas depresivas, el desánimo, la pena y la tristeza.

Te ayudará si tienes tendencia a atacar o a rechazar a los demás y también si a veces manipulas a los demás a través de sus deseos o si tienes tendencia a tratar de impresionar a todo el mundo.

Características de los protegidos

Los regidos por el ángel Leuviah son personas inteligentes y comprensivas, las cuales viven en pro de los demás. La fecundidad es una constante en ellos, y es por esta razón que su espíritu creativo y la intensa necesidad de realizar las cosas con originalidad y dedicación los lleva a convertirse en líderes natos. Los cambios para ellos no es motivo de problemas, y su gran adaptabilidad favorece sus planes e ideales.

Son elocuentes, creativos y originales. Gustan de la renovación y se enfrentan a cualquier situación por difícil que parezca, pues para ellos nada es imposible. Su memoria es una de sus mayores virtudes, mientras que la perseverancia que los caracteriza los lleva a cumplir todas sus metas. Se logran destacar en la literatura y la ciencia.

Ellos tienen una memoria formidable, recordando incluso lo vivido en anteriores reencarnaciones. Su aguda inteligencia les ayuda a soportar con resignación las cargas y a saber esperar el momento más adecuado.

Plegaria:

LEUVIAH : Dios que socorre a los pecadores.

Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mi y ha escuchado mis gritos.

LEUVIAH : Limpia, Señor, mi memoria subconsciente de elementos polucionantes;

aparta de mis sueños las grotescas imágenes eróticas y haz que mis proyecciones

imaginativas tengan un sentido y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan

vislumbrar un universo sin fronteras, en el que el pasado ancestral dé la mano a un

esplendoroso futuro.

Permite, Señor LEUVIAH, que encuentre un punto de equilibrio entre mi realidad física

y mi realidad imaginativa, a fin de poder ser el programador de un mundo hoy situado

más allá de lo humano.

Leuviah exhorta :

He dado poderes a tu sensibilidad, no para que te regocijes con los placeres de los

instintos, sino para que puedas captar las bellezas de un mundo al que el hombre no ha

llegado aún.

He abierto la llave de tu memoria de las vidas, no para que recuerdes irrisorias orgías,

sino para que recojas de tu pasado el testimonio vivo de la eternidad.

Guárdate de la nostalgia y de la evocación de lo que fue, para proyectar tus fuerzas

interiores vigorosamente hacia el futuro.

Quiero que seas, peregrino, una muestra viva del hombre de mañana, de ese hombre que

habrá superado su actual condición.

La humanidad se prepara para crear universos, y de ti deben salir, mediante la ficción

del arte, obras que tengan el saber de esos futuros mundos.

Lanza hacia mi el lazo de tus aspiraciones y yo te conectaré con la región de los

arquetipos, para que tu personalidad humana pueda expresar a la vez : nuevo arte, nueva

ciencia y nueva religión.