Compatibilidad entre Leo y Libra

En esta oportunidad sobre la compatibilidad de Leo y Libra podemos decir que son dos signos que derrochan energía y unas tremendas ganas de vivir y de disfrutar de la vida. El optimismo es uno de su leit motiv. Así como las ganas de salir y socializar con todos. Además, Libra es capaz de caer rendido ante la sensualidad de Leo y éste feliz por todo el montón de halagos que puede prodigarle, por minuto, el encantador Libra.

En esta relación Leo tendrá asegurada su independencia y podrá tomar las decisiones que quiera sin que Libra ponga muchas pegas. Pero no todo son semejanzas entre ambos y hay algunas facetas de la personalidad de ambos que deberán cuidar con esmero. La más importante, la poca importancia que puede dar Libra a los flirteos con otros signos. Algo que no podrá soportar el León.

Características de Leo

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismo, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. El Sol, la estrella central de nuestro sistema planetario, es el astro que rige a Leo y le da energía, luz y autoridad que derrama por donde pasa, concediéndole sus atributos de majestad, poder, iniciativa, nobleza y capacidad creadora. El león que lo representa es símbolo de fuerza, dominio y virilidad.

Son amables, de buen corazón y cariñosos con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos. El abrazo leonino jamás será débil o dubitativo, estrujarán sus brazos en el otro como si fuera el último. Sin embargo, muchas veces suelen pecar de orgullosos, ser intensamente individualistas y tercos o inflexibles.

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia, el buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia, una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

En el amor

El optimismo y empuje de Leo resultará muy estimulante para Libra, igual que la tranquila objetividad de Libra será beneficiosa para el Rey o la Reina de la selva. Pero sus caracteres podrían provocar más de una escena digna de película en la que ambos rivalizarán para ver quién es el principal tenor o protagonista en esta particular historia de amor.

La naturaleza de Libra suaviza los arranques de Leo. Y es ahí donde ambos podrán aprender más el uno del otro. Sin embargo, si Leo se pone en plan “ordeno y mando”, Libra no tardará en decir “pies para qué os quiero” y buscar rápidamente a otro que le haga olvidar sus penas.

Compatibilidad entre Leo y Libra en la Amistad

Su relación amistosa está llena de paz, se equilibran mediante sus diferencias, aportando cada uno cualidades que el otro no posee, teniendo un aprendizaje interesante. Leo ayudará en infinitas ocasiones a que Libra adquiera más disciplina. Los dos son muy activos, pero Libra tiende a dejar las cosas a medias. Su colaboración es mutua, debido a que cada uno ofrece características distintas.

Libra es bueno incentivando la unión, él sabe cómo distribuir sus pensamientos y acciones para sacar beneficio propio y colectivo. Ayudar al prójimo le resulta una tarea sencilla. Es necesaria esta acción por parte de Libra, debido a que Leo suele preocuparse mayormente por él mismo y tomar una postura autoritaria. El compromiso también es parte de Libra, lo aplica en todo como un método para hacer las cosas bien. Leo deberá sumarse a ello e intentar ponerse en los zapatos de los demás para despertar su empatía e involucrarse con el mundo.

Familia

La compatibilidad de Leo y Libra en el matrimonio es muy alta: a menudo, estas parejas viven juntas hasta que son mayores. Gracias a la capacidad de hacer planes y la actividad de su implementación, la vida de la pareja está llena de eventos interesantes. Les gusta asistir a eventos ruidosos y estar en el centro de atención. Mucha gente siempre gira en torno a ellos, de los cuales los más cercanos son invitados frecuentes en su casa. Los cónyuges viajan mucho, trabajan fructíferamente.

Compatibilidad entre Leo y Libra

Ambos adoran la ropa hermosa, la comida de calidad y la buena relajación. Por lo tanto, como regla, ambos ganan un buen dinero: construyen una carrera exitosa o desarrollan un negocio personal. Los niños de su familia no aparecen poco después de la boda. Ya que ambos quieren dedicar más tiempo a sí mismos y a sus seres queridos. El niño para ellos es una decisión equilibrada y responsable que toman juntos. En este sentido, su descendencia es muy esperada. Creciendo en cuidado y riqueza.

Compatibilidad entre Leo y Libra en el Sexo

La compatibilidad de Leo con Libra en la cama se considera muy alta: una mezcla de pasión y romance hace que su vida íntima sea armoniosa y cómoda para ambos. Gracias a la capacidad de sentirse sutilmente, Libra saben exactamente lo que el compañero quiere. Y lo más importante, cómo darle una experiencia inolvidable. Leo, a su vez, es un amante increíblemente resistente y apasionado.

En todas partes trata de ser el mejor y la cama no es la excepción. Ambos adoran la experimentación, por lo que su vida sexual es muy diversa y es poco probable que los aburra. Muy a menudo, Libra ofrece. Y Leo recoge la idea y la ejecuta de la mejor manera posible.

La compatibilidad sexual será mayor en la pareja donde la mujer es la Leona. Y el hombre es el representante del elemento aire. Una pareja gentil y romántica podrá entregar un signo de fuego con mucho placer, admirando su ardor y atractivo femenino. Incluso si toma el poder en sus propias manos, a hombre Libra no le importará en absoluto. Por el contrario, una pareja tan activa despertará aún más pasión y deseo en ellos. ¡Ambos se beneficiarán!.