Compatibilidad entre Acuario y Acuario

En cuanto a la compatibilidad entre Acuario y Acuario podemos decir que es alta. Ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.

Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente, a veces siente la necesidad de estar solo consigo mismo.

Esta aparente contradicción supone un problema para muchos signos, pero otro Acuario, lejos de sentirse amenazado o rechazado, comprenderá perfectamente y compartirá perfectamente ese deseo de soledad.

Características del hombre Acuario

Como signo de aire fijo, Acuario representa la inmensidad de la mente colectiva unificada. Los pensamientos de un hombre Acuario ocupan la mayor escala posible. Este hombre es inteligente, brillante de hecho. Es probable que sea un fanático de la ciencia ficción; no de la cultura pop de ciencia ficción, sino de cosas complejas y de construcción mundial.

 Puede pasar más tiempo en los mundos de su propia invención y en los mundos inventados por otros que en el mundo real de causa y consecuencia. Las conversaciones con él son fascinantes o extrañas, dependiendo de dónde aparezca Acuario en la carta natal del oyente. Le gusta rodearse de personas tan excéntricas e inteligentes como él; gravita en reuniones de estilos de vida alternativos, convenciones de ciencia ficción y foros de discusión en Internet donde mantiene su obsesión intelectual favorita.

Características de la mujer Acuario

La mujer Acuario tiene una personalidad sociable y sensible, una mirada que oscila entre la distracción y la curiosidad por la persona que tiene enfrente y es tan simpática que derrite a cualquiera. La mujer acuario necesita seguridad en sí misma, confía en sus valores y respeta a los demás en sus diferencias, lo que le permite enriquecerse emocionalmente.

Son muy sensibles y destacan su solidaridad y empatía por los otros. Su mayor virtud es la lealtad, lo que la hará la mejor amiga de todos los signos del zodiaco. Su debilidad es la intolerancia a la frustración, pues cuando no consigue todo lo que desea, aunque haga su mayor esfuerzo, sus emociones se desequilibran, pero logrará salir adelante por sí misma.

Compatibilidad entre Acuario y Acuario en el amor

Cuando forman una relación sentimental, el resultado será la atracción y los placeres compartidos, además de una comunicación sumamente fluida que será su punto fuerte a la hora de solucionar problemas. No será raro que se conozcan en una organización no gubernamental, en una huelga, en un acto cultural, fiesta.  A partir de entonces, sus caminos confluirán. Dos Acuario no se separarán nunca, por lo menos, en sus pensamientos.

Los Acuario forman una pareja que requiere de los riesgos y de las aventuras para afirmarse. Son dos personas que no saben estarse quietas. Se necesitan el uno al otro como a todos necesitamos a ese amigo que nos impele a hacer locuras. Esa flama nunca se apaga en ellos

Sexo

Al principio puede que no sea el mejor debido a esa falta de pasión, sin embargo una vez que se supere esa fase y la pareja se conozca plenamente y tengan la máxima confianza entre ellos, podrán disfrutar de unas relaciones mucho más que placenteras, increíbles.

Puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto serán compatibles sexualmente.

Familia

Tener dos Acuario en la familia puede ser tan bueno como tan malo. Por un lado, es una buena situación, ya que ambos saben qué es lo que quiere el otro y qué es lo que necesita. Sin embargo, cuando hablamos de hermanos, nos podemos encontrar con muchas discusiones entre ellos.

Son los creadores del amor libre, son los que más relaciones sostienen a lo largo de su vida y los que siempre se esmeran en dar un giro renovador al amor.

Por ello se cree que no son afectos a formar familias o a relacionarse con la familia de su pareja. Y eso es una mentira. Los Acuario creen en la necesidad de formar comunidades, de fortalecer los vínculos. Por ello valoran y se esmeran en tener buenas relaciones con las familias de sus parejas… Y en formar las suyas propias cuando se enamoran de un Acuario.

Compatibilidad entre Acuario y Acuario en la amistad

La amistad es algo importante para estos nativos y si se juntan dos personas con el mismo signo, las relaciones de amistad entre ellas son de lo más sinceras y estables. Cada uno de ellos ofrecerá el espacio que el otro necesita sin explicaciones, lo que facilita mucho que cada uno de ellos se sienta cómodo con el otro.

Los Acuario saben que las mejores parejas son aquellas que saben conservan la magia de la amistad dentro de la esfera del amor. Y eso implica aceptar al otro como es y saber mostrarse tal y como somos. No es algo sencillo, pero Acuario sabe hacerlo a la perfección.

En el trabajo

Es posible que dos Acuario trabajando conjuntamente no consigan una fortuna, pero tampoco perderán el sueño por ello. Si hay algo que caracteriza a este signo es la falta de interés en los asuntos materiales y la necesidad de estar innovando continuamente, sobre todo, en todas aquellas actividades que estén relacionadas con el mundo de la investigación en cualquiera de sus posibles campos.

Si dos acuario trabajan con vistas a un mismo proyecto, estando en el mismo bando y respetando las opiniones, el éxito está asegurado, sin dudas. Los acuario son personas muy trabajadoras y que nunca se arrugan a la hora de sacar todo lo que les han pedido, solo pueden tener un pequeño defecto y es que son personas que rara vez cambian de opinión respecto a lo que piensan, para que lo hagan tienen que darles motivos muy bien argumentados.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo acuariana-acuariano tiene muy buena compatibilidad amorosa. De todas maneras es una pareja que puede sufrir mucho si no encuentran un equilibrio adecuado desde el principio.

¡Por suerte tienen varias cosas en común!. Ambos comparten el signo: Acuario. Es importansísimo saber explotar esos puntos en común para mejorar esta relación: son buenos conversadores, les gusta lo diferente, saben adaptarse y son curiosos. Acuariana y acuariano deben tener en cuenta esto para proyectar su vida a corto y largo plazo.

Cuando acuariano-acuariano ya llevan varios años juntos puede surgir un problema importante: el aburrimiento. Usar esos puntos en común mencionados anteriormente les ayudará a superar esto.

También será importantísimo no ser egoístas en la cama; deben encontrar placer al dar y recibir, en todos los sentidos que la imaginación y las fantasías puedan concebir. Al sexo deben poder disfrutarlo los dos. Esto será muy importante para mantener la pareja sana por muchos años.

Un problema grave en esta relación puede surgir por el pesimismo y la frialdad de ambos. Por momentos provedrán del hombre y por momentos provendrán de la mujer. En esos momentos de incertidumbre la pareja puede tambalearse.