Horóscopo Semanal IV Abril

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal IV Abril. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Abril en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal IV Abril

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Con esta superluna, será una semana ideal para iniciar cualquier cosa que quieras hacer. Revise su rutina de vida y comience a innovar en cosas que le dejen algún beneficio económico. Es hora de aumentar sus ingresos emprendiendo en otro tipo de negocios.

Horóscopo Semanal IV Abril

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Comenzará a disfrutar del éxito gracias a las acciones positivas que comenzó a desarrollar para su bienestar. Todo está en su mente, así que usted es el único responsable de crear pensamientos positivos para que suceda lo que realmente usted, desea. Es hora de iniciar nuevos estudios o reactivarse con algunas actividades de producción que lo ayuden a cambiar.   

Horóscopo Semanal IV Abril

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Los astros le favorecerán en esta semana de Luna Llena, en todo lo que desee iniciar, está bien que se encauce en nuevos comienzos, nuevos conceptos de vida y hasta con un nuevo trabajo. Había estado muy apacible, tranquilo esperando que llegaran cosas, así que ya el tiempo caducó y debe pasar a la acción.

Horóscopo Semanal IV Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Intente no equivocarse en las inversiones que tiene a bien realizar. Escuche consejos de algún amigo y comparta esos nuevos proyectos con las personas de confianza que tiene a su alrededor. Fomentará nuevas amistades que serán muy provechosas en su ámbito social o laboral.

Horóscopo Semanal IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Tenga cuidado con el caos y el desorden, mire que esto puede generarle cierta inestabilidad e incertidumbre. Debe aprender a manejar este punto de inflexión en su vida para que tome las riendas y siga hacia adelante. No pierda la fe y la esperanza que necesita para continuar.  

Horóscopo Semanal IV Abril

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Busque vivir momentos agradables y tranquilos para que se olvide un poco del estrés que tiene. Aunque pueda estar presentando alguna situación difícil a nivel económico y financiero, aproveche la Luna rosa que le abre el camino a los nacidos bajo del signo de virgo para que pueda alcanzar al final del camino, el éxito.

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Vivirá escenas que le resulten familiares, como si ya las hubiese vivido. No se sorprenda ya que los astros disponen de estos mensajes cuando es necesario reciclar parte de esa energía ya utilizada. No se desespere que todo saldrá tal cual, como lo había planificado, sólo tenga un poco de paciencia y ya verá.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se sentirá cómodo en ese terreno que ha comenzado a pisar a nivel profesional. Es que realmente está disfrutando de lo que hace ya que podrá demostrar con facilidad sus habilidades. Encontrará el equilibrio si consigue superar algunas dificultades ante estos cambios.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Puede que lo sorprendan con un regalo especial. Esa persona que está a su lado, realmente quiere demostrarle su amor incondicional a pesar de que usted ha sido un poco indiferente ante su propuesta de amor. Aprenda a ser un poco más político y no diga a gritos lo que siente o no por alguien. Puede lastimar a los demás.

Horóscopo Semana III Marzo

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Aproveche esta semana para concluir algún trabajo que haya dejado pendiente. Aunque se encuentre bastante ocupado, recuerde no dedicar todo el día a sus responsabilidades y obligaciones, concédase un espacio de su tiempo para disfrutar un poco con algunos amigos o con su pareja.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

La rutina que ha comenzado a implementar en su vida en cuanto a las actividades deportivas y al régimen alimenticio, parece que ha comenzado a dar sus frutos, así que siga adelante y aunque se sienta un poco cansado de la rutina, no se desespere y continúe por el camino que va.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Buen momento para lanzarse a la conquista de esa persona que tanto le gusta. Busque sorprenderle con su ingenio y picardía, para que cause más admiración. Se desarrollará una sintonía muy especial entre ambos, así que será el momento ideal para sentar bases hacia un futuro, entre ambos.

FASE LUNAR

26 de Abril a las 16:18:17 UT Luna ingresa en Escorpio

27 de Abril a las 03:31:30 UT luna llena

28 de Abril a las 15:42:19 UT Luna ingresa en Sagitario
30 de Abril a las 16:16:04 UT Luna ingresa en Capricornio

La Luna en Sagitario: La luna en Sagitario resalta que no debe tomar decisiones importantes sin evaluar los pro y los contra de esa situación, que probablemente eviten caer en el fracaso.

La Luna en Capricornio: La luna en Capricornio, le indica que tendrá una buena racha, por eso se convertirá en el faro que ilumine a los más desorientados. Ayúdelos a conseguir su camino.

La Luna en Escorpio: La luna en Escorpio es ideal para recibir las buenas energías y hacer negocios, cobrar deudas pasadas, realizar reuniones con amigos que lo nutran y le permitan renovarse.

La Luna en Acuario: La luna en Acuario lo invita a disolver algún acuerdo que no le conviene. Hable con esas personas y exponga su punto de vista para que las cosas queden tal cual estaban.

Horóscopo Semanal IV Abril

A partir del 27 de abril de esta semana se observará la primera superluna del año 2021, también conocida como la superluna rosa, uno de los fenómenos más importantes para muchas culturas y aunque se le llame de esa manera, no podrá verse de color rosa. Tome en cuenta que el significado espiritual que se le da a esta Luna Llena es bastante profundo e interesante.

Cada signo del Zodiaco sentirá su energía de forma diferente y única, ya que se verán afectados para bien o para mal a medida que vayan pasando los días. Lo que debe considerar, es que, sin duda alguna cambiará las circunstancias y los acontecimientos de cada signo, dependiendo cómo lo afecte este fenómeno.

Recuerde que el significado espiritual que se le da, es muy profundo y aunque está asociada al éxito, gracias a la claridad mental que pueda brindarle, no olvide culminar los objetivos que ya se había trazado. Así que aproveche todo lo que el universo le puede brindar con la presencia de este fenómeno.

Horóscopo Semanal IV Abril: Momento de reflexión

Tomar decisiones importantes

Para los seres humanos es todo un reto bien complejo el hecho de tener que tomar decisiones constantemente, y es que de eso se trata la vida, de decidir qué hacer, cómo, cuándo y dónde, por eso cada momento cuenta y es importante que las decisiones que se tomen sean correctas y oportunas.

De esas decisiones dependerá su felicidad y su crecimiento personal para avanzar y alcanzar el éxito, sin embargo, algunas le harán retroceder y sufrir si se equivocó en lo que eligió para ese momento. Lo importante es que todas van a contribuir a engranar lo que realmente será su vida.  

No obstante, el ser humano siempre estará en constante movimiento y esto conlleva a la búsqueda de decisiones correctas o no, con más frecuencia de lo que pueda imaginar. Recuerde que no hay peor decisión que aquella que no se atreve a tomar. Paralizarse y ser indeciso puede acarrearle graves frustraciones y grandes fracasos.

“El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión”.

Maimónides.