Horóscopo Semanal V Marzo

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal V Marzo. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V Marzo en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semanal V Marzo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Considere poner punto final en algunos aspectos de su vida y así poder iniciar con calma un nuevo ciclo durante esta semana. Estará desarrollando nuevas iniciativas que le favorecerán en el futuro. Nunca se de por vencido, siga adelante con la convicción de que todo lo puede lograr. 

Horóscopo Semanal V Marzo

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Será una semana completamente favorable, ya que se estarán moviendo las energías que la Luna pueda emanar hacia el planeta tierra. Recibirá, por lo tanto muchas sorpresas agradables, gracias a todo lo que ha cultivado a lo largo de su vida. Nuevas experiencias llegarán para que las disfrute al máximo. 

Horóscopo Semanal V Marzo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Necesitará un poco de armonía y paz en su entorno, especialmente en su ámbito familiar en el que existe mucha turbulencia, en estos momentos. Es preciso que logre alcanzar su paz y equilibrio energético para que su salud mental y física mejore considerablemente. Dele paso a lo nuevo.

Horóscopo Semanal V Marzo

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Tendrá que hacer caso a su sexto sentido, que en muchas ocasiones le indica lo que podría pasar y usted no le presta atención. En este momento debe hacerlo, especialmente en todo lo relacionado al trabajo, recuerde que gran parte de su vida se la pasa trabajando, así que deje que la intuición le hable. Domine sus emociones.

Horóscopo Semanal V Marzo

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Gran parte de sus sueños podrán verse plasmados durante la semana de Cuarto Menguante, por eso será necesario cambiar la visión que tiene sobre algunos aspectos triviales de su vida, para que se pueda enfocar en la realidad de su día a día. Prepárese con antelación para que no haya sorpresas inesperadas respecto a un asunto financiero.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Deje a un lado esos pensamientos que acaparan toda su atención y que no le permiten avanzar con rapidez. Es recomendable que coloque un filtro en su mente para que todo lo que piensa le llegue de una manera distinta y completamente real. Debe aprender a caminar solo, recuerde que no todo el que camine con usted acabará a su lado.  

Horóscopo Semana I Mayo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tendrá una energía desbordada para dar y tomar. Utilice su imaginación para iniciar nuevos proyectos que le generen dividendos a corto plazo. Recuerde que todas sus acciones deberán ser fructíferas. Saldrá indemne de una situación un poco delicada, pero que en unos días ya solo formará parte de un pasado, gracias a la  paciencia que lo caracteriza.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Estará finalizando un ciclo que le favorece gracias al cambio que decidió hacer en su vida. Para ello siga dejando a un lado esos viejos hábitos y actitudes que ya no le sirven en su vida para avanzar. Busque la felicidad en las cosas más simples y espirituales para que se sienta tranquilo y en paz consigo mismo.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un nuevo empleo le brindará la seguridad y estabilidad que ya no tenía. Cuide responsablemente cada decisión que vaya a tomar con sus subalternos para evitar meterse en problemas con los superiores. Aprenda a valorar el capital humano que le fue entregado y verá como triunfará rápidamente en esa empresa.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tenga en cuenta hacerse un chequeo general de salud, sin que continúe posponiéndolo. Recuerda que para seguir avanzando, es imprescindible sentirse bien tanto con su cuerpo como con su alma. Practique algún tipo de ejercicio de relajación para que baje los niveles de estrés.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Es una semana para que todo se lo tome con calma y reflexión. Será preciso hacer un viaje corto a algún lugar en el que esté en contacto con la naturaleza. Aprecie ese momento y respire profundamente el aire, para que purifique sus pulmones y vías respiratorias.

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Tendrá una semana muy movida, ya que podría acumularse algunos asuntos laborales y familiares. Es importante que de la prioridad necesaria a cada uno de esos dos aspectos. No deje de creer en las personas por alguna decepción que pueda sufrir en estos días. Cada quien es diferente.

FASE LUNAR

Cuarto Menguante 06 de Marzo /1:30:10
Luna Nueva 13 de Marzo /10:21:06
Cuarto Creciente 21 de Marzo /14:40:21

Luna Llena 28 de Marzo /18:48:07
Cuarto Menguante 04 de Abril/10:02:24

La Luna en Sagitario: La luna en Sagitario activa su necesidad de libertad y poder actuar en consecuencia. Cuidado con ese comportamiento que podría traer consecuencias desfavorables en su relación de pareja.

La Luna en Capricornio: La luna en Capricornio indica que está en un período difícil, quizás de demoras en cuanto a documentos legales, ya que todavía puede que no estén dadas las condiciones para que las cosas fluyan rápidamente.

Horóscopo Semanal V Marzo

Aproveche la luna en Cuarto Menguante para cobrar algunas deudas que tenga pendiente y que aún no le han cancelado. Tome en cuenta que ese dinero puede servirle para que realice algunas inversiones solicitando un crédito y así comprar el inmueble que tanto ha deseado. Simplemente organícese y programe una fecha tope para comprarlo.

Es un buen momento para que analice todo lo que puede estar haciendo mal y le ha causado serios problemas. Aproveche esta fase lunar para corregir esos errores y verá como las cosas comienzan a funcionar de otra manera. Es usted quien debe propiciar los cambios para que los demás cambien.

Si desea cambiar de look, esta semana será propicia para eso y mejorar su apariencia. Por eso es favorable cortar su cabello si desea fortalecer las raíces y retardar el crecimiento. Recuerde que en esta luna no se corta el cabello para que crezca sino para fortalecerlo. Mucho cuidado con lo que decida hacer.

Horóscopo Semanal V Marzo: Momento de reflexión

Deje el mal carácter

Tome en cuenta que existen emociones que son totalmente normales en los seres humanos y una de ellas es el enfadarse o molestarse. Sin embargo, independientemente de lo que pueda hacerlo enojar, es probable que reaccione de manera poco agradable. Todo esto está dentro del comportamiento normal, lo que no es normal es estar de mal humor todo el tiempo.

El problema radica cuando esta emoción lo controla a usted y no usted a ella, ya que lo hará sentir irritable constantemente y explotará fácilmente ante cualquier situación que le desagrade. Por eso, es necesario que usted tome el control de ese enojo y practique la autoconciencia, ya que de lo contrario se convertirá en una persona con mal carácter.

Una persona con mal humor aleja de su lado a las otras personas, así que perjudica cualquier tipo de relación social. Enferma su cuerpo, ya que la presión arterial puede verse afectada y así su sistema cardiovascular. Para evitar todo este desgaste de salud, procure un cambio del cual usted será el único responsable. No importa el comportamiento de los demás, ni lo que hagan, sólo usted puede permitir que esto le afecte o no.

“Evite el mal carácter: daña relaciones, genera estrés y enferma tu cuerpo”.

Hernan Sabio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here