Los matrimonios con el pasar de los años tienden a decaer. Los compromisos, los niños, el trabajo, y la falta de tiempo, hacen que no pasemos tiempo de calidad con nuestras parejas. Lo mas importante, es que no dejemos morir el amor, revive tu matrimonio para que seas tan feliz como el primer día, con estos consejos.

Dedícale tiempo a tu pareja

Dedicar tiempo a estar juntos es la clave para hacer que un matrimonio funcione. Eso se vuelve especialmente importante, sin duda, cuando la pareja tiene hijos. Por lo tanto, de vez en cuando puedes conseguir una niñera o reclutar a los familiares para que cuiden a los niños mientras tú y tu cónyuge salen de paseo.

Dormir fuera de casa

Duerman un día fuera de casa, en un hotel. Vivan juntos o no, esta puede ser una gran idea para romper las rutinas y reavivar la pasión. Luego de salir a cenar pueden buscar un hotel cerca y pasar la noche, o por otro lado, y con tiempo organizar una salida nocturna al hotel que más les guste.

Aceptar los cambios

Debes ser realista con el hecho de que tanto tú como tu cónyuge cambiarán. “No puedes decir que en cinco años seguirás siendo la misma persona que eres ahora”.Por lo tanto acepta que las personas con los años cambian.

Comunicación

Importa mucho la calidad de la charla, escuchar prestando genuina atención. En consecuencia, programa diariamente, al menos, diez minutos de conversación con su pareja. Intenta no tocar temas de trabajo o asuntos domésticos.

Irse a dormir juntos

Revive tu matrimonio

Muchas veces, sin duda, la rutina y los compromisos impiden que los horarios de las parejas coincidan. Sin embargo pueden hacer el esfuerzo de ir a la cama juntos. Pueden abrazarse y dormirse acurrucados.

Relaciones

Por supuesto. No podemos dejar a un lado el tener intimidad con nuestra pareja. Una intimidad placentera que permita expresar todo lo que sentimos por ese ser amado.

En definitiva, con estos tips podrás recuperar tu matrimonio de la desidia. Atrévete y revive tu matrimonio.