Horóscopo Semana V Enero

A continuación le presentamos el Horóscopo semana V Enero. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana V, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana V Enero

Horóscopo Semana V Enero

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es momento de probar su suerte,  así que atrévase a saltar sin miedo. Quizás lo que le puede hacer falta es un poco de valentía y  olvidar el pasado. Entienda que la vida es una sola y no se detiene por usted. Todo sigue avanzando y la tierra sigue girando. Así que manos a la obra.

Horóscopo Semana I Septiembre

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

El éxito toca su puerta. Es el momento perfecto para emprender en nuevos negocios. No olvide su esencia cuando esté en la cúspide, siga siendo humilde y ayudando al prójimo. Los frutos maduros comienzan a florecer solo para usted. Aproveche que es su momento.

Horóscopo Semana IV Enero

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Sus sentimientos están un poco confundidos y lo hacen dudar de lo que usted puede ser capaz. Recuerde dedicarle mayor tiempo a la familia, ya que ellos son su pilar. No olvide  amar y sonreir ya que ambas cosas lo pueden hacer invencible ante la adversidad.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Es una semana excelente para hacer inversiones en la bolsa. Busque asesoría si no está preparado para hacerlo. El dinero debe moverse, no lo deje estático en una cuenta bancaria. Haga que las energías fluyan para que todo mejore.  

Horóscopo Semana III Enero

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

No basta solo con tener la intención, es necesario que realice la acción para obtener resultados. Su mente puede ser muy poderosa, así que aprenda a manejar sus pensamientos, ya que pueden autodestruir cualquiera de sus sueños. Luche por lo que quiere.

Horóscopo Semana III Enero

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Se sentirá un poco cansado, así que es importante que se tome las cosas con calma, quizás pueda comenzar la semana practicando yoga o meditación para que se relaje un poco. A penas está en el primer mes del año, así que vaya con calma.

Horóscopo Semana IV Enero

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Algunas reuniones que quedaron pendiente en el 2019, podrán ser retomadas en este mes para consolidar algunos proyectos laborales. Enfóquese en sus objetivos y  no pierda tiempo en aquellas personas que van por el mismo camino que usted.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Vivirá una experiencia inolvidable durante esta semana, quizás en el amor todo comience a fluir como usted lo ha esperado durante algunos años atrás. Ponga de su parte para que funcione esa relación, no la deje escapar de ninguna manera.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Un viaje programado desde el año anterior, está por darse. Disfrute al máximo cada momento y colóquele el entusiasmo que lo caracteriza. Deje a un lado las dudad y láncese por completo en esa aventura. Siga su intuición y no se equivocará en las decisiones que tome.

Signos del zodiaco suerte para el 2020

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Propuestas interesantes a nivel laboral lo ayudará a decidir si se queda o se va a otro lugar laboral. Converse con su  superior los pro y los contra de irse o quedarse. Su experiencia le abre las puertas en cualquier empleo que decida estar.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Cambie esa actitud tan agresiva, los demás no tienen la culpa de sus errores y equivocaciones, así que tome el camino más fácil de la alegría y la mente positiva. Eso le traerá mejores resultados que seguir evadiendo su responsabilidad.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Practique la meditación para que coloque en orden algunas cosas de su vida que andan como sueltas. Descubra el poder del Reiki para que todo pueda fluir. Es necesario que busque alternativas que lo enrumben hacia su paz interior.

FASE LUNAR

La Luna en Tauro: Prepárese a recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicación. Ahora entenderá que todo su sacrificio valió la pena. Siga adelante sin mirar a atrás.

La Luna en Piscis: Momentos de felicidad tocan su puerta. Quizás esté esperando una respuesta de alguien muy importante. No se afane, tenga paciencia que lo que va a ser, definitivamente será para usted.