Escorpio para este año 2019

Escorpio para este año 2019, tus ilusiones irán enfocadas a otros aspectos que habitualmente tienes descuidados. El salir de las situaciones problemáticas de forma airosa, será lo que mejor se te dará este año. Por lo que es posible que muchas personas de tu entorno se acerquen a ti a pedirte consejo.

Amor

En el amor entras en un año de cambios, para mejorar tu situación sentimental y arreglar todas aquellas relaciones personales que no te aportan nada. Tendrás las ideas muy claras en este 2019. En el trabajo Escorpio es un buen año para proyectar hacia los negocios seguros y con resultados beneficiosos para ti. Escorpio para este año 2019, si tienes que hacer cambios, tendrás la ayuda que necesitas. No te rindas en tus objetivos ya que lo tendrás todo a tu favor para lograrlos.

En el terreno sentimental es un buen año para consolidar relaciones esporádicas y para dar un compromiso más serio si llevas en pareja ya un tiempo. Este año 2019 la planificación de una boda será lo que te tenga motivad@ y empiece a crecer la creencia en el amor.

Escorpio para este año 2019

Si tienes pareja necesitarás saber que es el amor de tu vida, por lo que tomarás varias decisiones al respecto y será muy positivo para ti. En caso de no tener pareja intentarás dejar a parte tus exigencias y dejarte llevar más por la pasión del momento. El amor puede surgir en el momento que menos piensas, y la época otoñal será idónea para que se dé ese momento.

Si te ves con alguien de forma puntual, será un buen año para consolidar esa relación, así que Escorpio no tengas dudas ni miedos y da el paso.  Las relaciones en oculto te harán bastante daño emocional este año. Debido a esto evita cualquier tipo de relación que no puedas disfrutar abiertamente o compartir tus ilusiones con las personas a quien aprecias.  

Si empiezas el año con una ruptura, habrá una vuelta antes del verano por lo que deberás replantearte que es lo que esperas de esa relación para volver a darle una oportunidad. Tendrás el apoyo incondicional de alguien de la familia en decisiones sentimentales.

A nivel familiar contarás con el apoyo y la fe en ti de la familia ante las decisiones o cambios que promuevas durante todo el año. Si tienes hijos los primeros meses del año tendrás algunos asuntos que resolver con ellos.

Trabajo

Este año 2019 será un año de avance profesional para ti. Se inician los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas.

Si trabajas en una empresa desde hace tiempo, este año pueden producirse cambios para tu mejora, seguramente tendrás la ayuda de alguien que te permitirá cumplir tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este año se estabilizarán tus ideas laborales por lo que es un buen año para los inicios profesionales. Todo lo que tenga que ver con movimiento será muy positivo para tu mejora profesional.

Es un año que dedicarás a cuidar más tu aspecto físico. Emocionalmente será intenso y muy positivo, así que Escorpio es un año de felicidad para ti.