Significado de la carta As de Bastos: El sacar el As de Bastos sugiere que se está llevando a cabo una nueva empresa, aunque tradicionalmente algunos interpretan que indica el nacimiento de un bebé. Habla aún más fuertemente sobre las características que vas a necesitar para tener éxito en estas nuevas condiciones. Tendrás que aprovechar tu potencial para innovar, tu entusiasmo y ambición para lograr un resultado satisfactorio.

Figura y Representación de El As de bastos

Una mano de grandes proporciones sostiene una rama de la cual emergen brotes, esta ilustración también se ve acompañada de elementos como un paisaje boscoso donde a lo lejos se distingue un castillo.

Esta enérgica carta, lleva consigo lo trascendente que es sacar provecho del potencial interno de cada uno. Asimismo, se puede interpretar como esa semilla de entusiasmo que en ocasiones tanta falta hace para seguir luchando. Muchas ideas se asoman al igual que nuevas actividades, todo está dado para vivir a plenitud.

Respecto a planos más concretos de la existencia, siempre y cuando se trate de el AS de Bastos en su posición natural. Su mensaje se da dentro de los siguientes parámetros.

Salud: sin duda, el consultante se encuentra en medio de una época de renacimiento físico, lo que quiere decir que existe una gran vitalidad y que, de precisarse alguna clase de tratamiento. Este tendrá excelentes resultados. Quienes hayan venido posponiendo propósitos tales como bajar de peso o liberarse de vicios, finalmente contaran con la fuerza para que dejen de ser anhelos y sean una maravillosa realidad.

Significado de la carta As de Bastos

Dinero: producto del esfuerzo previo, llegarán grandes ganancias y muchas alegrías a causa de expansiones que se habían planteado desde tiempo atrás. Regalos, premios y en líneas generales, gran abundancia es lo que se visualiza, pues lo cierto es que todo se ha sincronizado para favorecer a la persona que le está preguntando al tarot.

Amor: en el plano sentimental la vida sonríe y permite la llegada de un nuevo amor, en caso de ya sostenerse una relación, esta evolucionará y podrán darse anuncios tales como compromisos, bodas y embarazos. Si la pareja se encontraba pasando por etapas de conflicto, esta se transformará en todo lo contrario y se podrán retomar las metas que se tenían en común.

Espiritualidad: son muchos los caminos espirituales que pueden seguirse, así que es conveniente identificarse con alguno para nutrir el alma y aprender a agradecer por todo lo bueno que está ocurriendo.

Trabajo: en cuanto a los temas laborales, estos también ofrecen su mejor cara y es entonces cuando se consigue ese empleo con el que tanto se soñó, se da ese esperado ascenso y se reciben muy buenas ofertas para avanzar.

En lo relativo al significado de el As de Bastos invertido, se ciñe a una serie de dificultades que involucran el detenerse un poco para analizar que es eso que realmente se quiere alcanzar y luchar para que la claridad vuelva a brillar.

Puede pasar que unos cuantos obstáculos puedan dar pie a frustraciones y que los miedos se apoderen del espíritu, es entonces cuando el poder de la mente deberá ser retomado para luego llevar los aprendizajes al corazón. En el terreno financiero, los malos consejos crearán confusiones y riesgos innecesarios, así que la prudencia será la palabra mágica para no verse afectado.

En el amor, la falta de entendimiento podría agrietar severamente la relación, por otra parte, se deben extremar las medidas para evitar embarazos no deseados.

A propósito de las combinaciones con el as de bastos, si aparece junto a el Carro es una clara señal de éxito, con el Loco advierte sobre la impulsividad, con el 5 de copas es una amarga pelea, con la Templanza equivale a una relación sólida, mientras que con la sota de espadas es una noticia amarga. De presentarse invertida, con la sota de copas augura la muerte de un hijo.

Retomando la simbología de esta bella carta, existe una fuerza superior de por medio que aparentemente sirve de sostén a la mano, el círculo amarillo, es señal de la inteligencia y sabiduría por la que previamente se ha trabajado tanto. Las tierras fértiles son el indicio de la prosperidad, así como el castillo es la prueba de que algo bueno pasará.

En conclusión, el mensaje de este naipe se empeña en presentar la alegría de los rumbos positivos y usa el apego a la fuerza propia del fuego para dar a entender que mientras exista claridad no habrá nada ni nadie que pueda detener a quien lucha por sus metas. Una vez que la armonía llega, la dimensión espiritual sigue requiriendo ser enriquecida constantemente, pues desde allí se pueden originar las falencias que pueden alterar la buena racha por la que se está pasando.

Puesto que habla constantemente de un nacimiento poderoso, este augurio no se apega de manera particular a un bebé, puede tratarse de un emprendimiento, de una propuesta con muchas virtudes o por que no, de una relación que empieza de manera apasionada y que traerá mucha felicidad.

Combinaciones Positivas de La Papisa y su significado

La Papisa y El Ermitaño: Iluminación en el futuro

Tiempo de contemplación, las mejores ideas vendrán a ti, podrás estructurar muy bien tu plan y asegura un éxito.

La Papisa y La Torre: Sabiduría al actuar

A pesar de que pienses que tu mundo se desmorona, actúa con sabiduría y se paciente, porque se rompió el obstáculo que no te permitía avanzar.

La Papisa y Los Amantes: Es hora de formalizar

Un buen presagio para la relación, es momento de formalizar la relación con boda o ampliar la familia con un feliz embarazo.

Significado de la carta As de Bastos

Combinaciones negativas de La Papisa y su significado

La Papisa y El Loco: Descontrol emocional

Un suceso te va a sacar de tus cabales, haciendo que tus emociones lleguen al límite al grado de perder el control.

La Papisa y La Luna: Alerta sospechosa

Es mejor no comenzar una relación con la persona que estás saliendo, ya que oculta un gran secreto que a la larga traerá dolor a tu vida.