A continuación te traemos toda la información que necesitas referente a la lectura de registros Akáshicos. Síguenos leyendo.

Registros akáshicos

«Akáshico» viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito de la India y significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

Los registros akáshicos son en realidad, todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. La predicción del futuro no tiene nada que ver con esta disciplina.

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, ya que todos tenemos varios, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir, la información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos.

los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser, desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite.

¿Cómo abrir los Registros de Akáshicos?

Existen diferentes maneras para acceder o abrir los Registros Akáshicos. Algunas personas afirman llegar allí a través de la proyección astral o mediante experiencias cercanas a la muerte, pero éstas son completamente innecesarias. Otros aseguran que han sido guiados hasta allí por los ángeles y otros seres espirituales. A pesar de estas afirmaciones, que muchos no toman en consideración, los expertos afirman que el método más simple es la meditación.

Otro método de acceso es la visualización. Imagine que hay un haz de luz que brilla desde arriba. Es una luz blanca pura y empieza a levantarle del suelo, casi como si fuera abducido. A medida que siente esa sensación de ascenso, se empieza a sentir la conexión del cuerpo con dicha energía. Cuanto más se eleva, más aumenta la energía vibracional. Cuando sienta que literalmente no puedes ir más alto, mire hacia arriba y visualícese a sí mismo abriendo una puerta. Habrá oscuridad detrás de esta puerta, pero pronto comenzará a ver formas, símbolos o colores. Usted puede incluso oír ruidos o voces.

¿En que consiste la lectura de registros Akáshicos?

Una lectura significa la apertura de los Registros Akáshicos de una persona a través de otra persona capacitada para recibir y transmitir al consultante la información que llega de los archivos. Debe tener un propósito de crecimiento personal, abrir los registros por el mero hecho de averiguar datos sobre vidas pasadas no tiene ningún efecto.

La necesidad de preguntar debe surgir del deseo de la persona de indagarse, explorar su ser para cambiar y evolucionar. Y la información que será dada es aquella que la persona está preparada para recibir y escuchar por lo que a mayor apertura emocional, mayor apertura de los registros.

¿Para qué sirve?

Cuando nacemos no recordamos nuestras experiencias pasadas, pero nuestra Alma sí. Una lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el registro del Alma. Cuando recibes una lectura vas a obtener la información que estés preparado para recibir.

Lo que se te transmita te permitirá tomar conciencia de todas las experiencias vividas que puedan servirnos para desarrollarnos en el aquí́ y el ahora. Te ayudará a identificar tu misión en esta vida y cómo puedes alcanzarla.

Los Registros Akáshicos te ayudarán a entender tus vidas pasadas y hacia dónde debes evolucionar en tu vida presente y futura. Los maestros ayudan a canalizar toda esta información que nuestra Alma ha ido guardando en su viaje de Luz.

Conectan con tu Yo superior, que se encuentra fuera de los planos físicos, y tiene la función de guía.

Finalmente podemos decir que partir de la información liberada, es posible entre otras cosas:

Conocer el origen de tus conflictos para poder solucionarlos.

Liberarte de patrones negativos y limitantes.

Desbloquear tu energía estancada y liberar dolor.

Sanar traumas y miedos que te impiden ser tú mismo.

Conocer tu verdadera misión. Tu verdadero camino.

Sanar las relaciones.

Ejemplos de preguntas en la lectura de registros Akáshicos

A continuación les recomendamos algunas preguntas a fin de que su lectura sea lo más provechosa posible

​¿Cuáles son mis dones, habilidades y herramientas para vivir más en coherencia y en paz?

¿Qué me está bloqueando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?

¿De dónde viene/Por qué tengo esta sensación de soledad, tristeza, ira y qué debo hacer para sacarlo de mi vida?

¿Qué necesito hacer para lograr tal cosa o situación en mi vida?

¿Existe una razón que me retiene en el lugar dónde estoy? ¿Qué tengo que hacer para cambiarme (de casa, trabajo, ciudad…)?

¿Cuál es mi misión de vida? ¿Cuál es mi pasión? ¿Cómo puedo lograr este propósito?

¿Cuáles son mis siguientes pasos? ¿Cómo sigo evolucionando? ¿Qué tengo que hacer para seguir atrayendo abundancia en mi vida?

¿Existe un aspecto de mi vida no estoy entendiendo?

¿Qué tengo que hacer para superar esta crisis de pareja? ¿Tengo que hacer algo para que este proceso se lleve a cabo de la manera más civilizada y equilibrada para ambas partes?

¿Qué me impide avanzar? ¿Cómo me puedo liberar?

¿Por qué repetimos una y otra vez la misma vivencia o situación?

¿Hice un contrato de vida pasada con cierta persona? ¿Cuál fue la naturaleza del contrato?

¿Hice alguna vez un voto de vida pasada? Si es así, ¿qué tipo de voto? ¿Cómo puedo liberar cualquier karma de vidas pasadas que no me esté sirviendo?

¿Tengo algún bloqueo en mi vida espiritual? ¿Cómo lo elimino?

¿Qué me propuse completar al venir a la tierra?

¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desarrollar todo mi potencial?

Otras técnicas de sanación

Constelaciones familiares: las constelaciones familiares son una terapia grupal que a través de la interpretación de roles, busca develar conflictos familiares que devienen de generaciones anteriores y que pueden estar manifestándose en tu presente.

Hipnoterapia: la hipnosis es una terapia en la que se induce a un estado natural entre el sueño y la vigilia que permite entrar en contacto con el subconsciente y obtener información con facilidad para tratar una gran cantidad de afecciones como adicciones o fobias por ejemplo.

Regresión transgeneracional: se trata de una técnica utilizada en terapias de biodescondificación que permite, a través de la hipnosis, conectar con las vidas pasadas del paciente y descubrir datos importantes y útiles para su presente.

Esperamos que este artículo de la lectura de registros Akáshicos, haya sido de tu interés.¡Hasta la próxima!.