Jugos para eliminar la celulitis

La celulitis es una inflamación que afecta a los tejidos que se encuentras debajo de la piel que suele aparecer casi siempre en las piernas y brazos. Es un tema que afecta tanto a hombres como a mujeres es por ello que el día de hoy te traemos Jugos para eliminar la celulitis. Síguenos leyendo.

Jugo de melón, naranja y fresas

Ingredientes

  • 8 fresas.
  • 1 vaso de agua (250 ml).
  • El jugo de media naranja.
  • 2 rodajas de melón de temporada.

Preparación

Licúa las rodajas de melón y unas 8-10 fresas.

Añade un vaso de agua y el jugo de media naranja, y mezcla bien.

Sirve y disfruta.

Aunque los jugos naturales para tratar la celulitis no son milagrosos, sí pueden sustituir aquellas bebidas industriales que solo empeoran el problema y hacen que la piel luzca mucho peor.

Jugo Apio y menta

Ingredientes:

  1 pomelo o toronja, 1 manzana pequeña (roja o verde), 2 tallos de apio, 2 hojas de menta

Preparación:

Coloca el jugo de la toronja en una licuadora junto con los otros ingredientes y procesa. Toma este jugo diariamente y empezarás a ver cambios realmente efectivos.

Jugo de beterraga, pepino y manzana

Para prepararte esta bebida necesitas: 1 betabe1,1 manzana, 1/2 pepino,1 zanahoria y un vaso de agua. El modo de preparación, es fácil y sencillo. Lava todos los alimentos y bébelo por las noches.

Zumo de remolacha y manzana

Ingredientes:

  • 1 remolacha cocida
  • 1 manzana
  • 2 zanahorias

Preparación:

Pasar todos los ingredientes por la licuadora y tomar fresco.

Este zumo es muy eficaz para eliminar toxinas y acabar con la acumulación de líquidos. Debes tomarlo por lo menos 2 veces por semana para que sea eficaz.

Jugo de toronja para combatir la celulitis.

Ingredientes:

  • 4 hojas de lechuga
  • 1 limón
  • Una toronja
  • 1 vara de apio
  • 1 pepino

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta lograr un líquido homogéneo. Toma inmediatamente, constante por lo menos una semana, descansar y volver.

Recuerda que este jugo que realmente funciona, si eres constante, si acompañas su ingesta con ejercicio y una alimentación balanceada. Si evitas los alimentos altos en grasa, el alcohol y el cigarrillo, si te hidratas y te mantienes en movimiento.

Remolacha

Jugos para eliminar la celulitis

La remolacha es un potentísimo antioxidante (ingrediente antienvejecimiento) cargado de vitaminas. Además favorece el rendimiento físico porque nos da mucha energía. Esto es importante porque el fortalecimiento de nuestros músculos es esencial para combatir la celulitis.

Acompáña la remolacha de manzana y piña para dar sabor a tu smoothie. Estos dos últimos ingredientes evitan la retención de líquidos, que es lo que, como te contamos al final de la galería, provoca la celulitis en gran medida.

Jugo de alcachofa  y perejil

1 alcachofa

1 manojo de perejil

Preparación:

Lava y desinfecta las verduras. Mezcla en la licuadora y bebe por las mañanas.

Jugo de fresas, melón y naranja

Este jugo también favorecerá la eliminación de líquidos además de ser rico en fibra. Potasio y otros minerales.

Ingredientes:

2 rodajas de melón

8 fresas al gusto

El jugo de media naranja.

Un vaso de agua de 200ml.

Preparación:

Para preparar este delicioso solo debemos hacer un licuado con las rodajas de melón, las fresas y luego añadir el vaso de jugo de naranja.

Jugo con Piña y Pepino

Otros de los Jugos para eliminar la celulitis es el de piña y pepino. Este jugo es extremadamente depurativo y diurético. Además, permite la reparación de los tejidos dañados por la celulitis y da versatilidad a la piel.

  • 2 cortes de piña.
  • Un pepino sin cáscara.

Preparación

Lavar el pepino y evacuar su cáscara. Corta la piña en pedacitos. Coloca las fijaciones en la licuadora con el canal y derretir muy bien con un poco de agua. Tome un vaso todos los días durante 15 días y descanse varias semanas.

Infusión de centella asiática

La centella asiática cuenta con propiedades parecidas a la cola de caballo por lo que no deberíamos utilizarla con otros alimentos diuréticos, al menos en infusión. Se puede realizar como cualquier bebida hirviendo sus hojas en un cazo.

Sin embargo, también se pueden aprovechar sus beneficios con el aceite de centella asiática para dar masajes en las zonas donde hay celulitis, siempre en círculos ascendentes, tratando de romper los depósitos de grasa.

Jugo de Kiwi, espinacas y lechuga

Este es un jugo de desintoxicación para la celulitis que no se puede dejar de intentar, poco a poco parece más nutritivo y beneficioso eliminar la celulitis y abstenerse de comer más, así que doy la bienvenida usted para intentarlo. Si además necesita un par de kilos menos, esto también es una diversión para la celulitis y se adelgaza, siempre es mejor utilizar todo lo regular.

Jugo de manzana y piña

  • ½ manzana verde
  • 1 rodaja de piña natural de dos dedos de grosor
  • Canela en polvo (recomendado)

Preparación:

Solo tienes que lavar la manzana y retirar la cáscara a la piña. Trocea la fruta y pásala por la licuadora o bien tritúrala con la batidora, añadiendo un poco de agua para aligerar si es necesario.

 Obtenido el zumo, te recomendamos añadir una cucharadita de postre de canela en polvo y mezclar bien. La canela aportará un delicioso sabor y aroma al zumo, además de reforzar su efecto ya que, esta especia, además de ser un potente antioxidante, tiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre, evitando los ataques de hambre y manteniendo al organismo en un estado propicio para la quema de grasas.

Jugo de piña y jengibre

Ingredientes

  • 2 rodajas de piña.
  • Jengibre rallado (al gusto).
  • 1 vaso de agua (250 ml).

Preparación

Necesitas 2 o 3 rodajas de piña y un poco de jengibre fresco. Primero, rállalo hasta obtener el equivalente a una cucharada.

Smoothie de vegetales anticelulítico

Ingredientes

  • 2 manzanas
  • 2 raíces de remolacha
  • 1 vaso de agua (200 mililitros)
  • 1 trocito de raíz de jengibre

Preparación

Lava la fruta y la verdura.

Pela las remolachas. Si las manzanas son ecológicas, no es necesario que las peles.

Introduce los ingredientes en la batidora y bate hasta conseguir una textura fina. Añade más líquido si lo consideras necesario.

Añade hielo si quieres que el batido esté frío.

Esperamos que haya sido de tu agrado nuestro artículo «Jugos para eliminar la celulitis». Hasta luego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here