Compatibilidad entre Leo y Leo

Sobre la compatibilidad entre Leo y Leo, podemos decir que Dos Reyes de la selva juntos forman una pareja divertida, llena de glamour y muy exuberante. Tienen un carácter muy pero que muy enérgico y, para bien, o para mal la convivencia no será relajada ni discreta. Eso sí, la pasión promete ser chispeante y maravillosa.

Entre ambos deben tener presente que se juntará demasiada fuerza de carácter en poco espacio, lo ideal sería unir esa fuerza para que mire en la misma dirección y así se podría producir una maravillosa relación llena de magia, pasión y aventura.

Compatibilidad entre Leo y Leo

Características de Leo (Hombre)

Leo acostumbra ser el rey, característica que lo obliga a tener una nación a sus pies. En el día a día no puede darse de forma tan rimbombante, pero sí suele rodearse de un público que lo admira, y leo no es ajeno a regocijarse de ello. Disfrutan la compañía, de amigos admiradores; puede sacar los colmillos frente a alguien que se esté robando la atención, provocar el movimiento de su melena y restablecer el foco luminoso de atención de vuelta a él.

Esta característica que para algunos puede resultar molesto se difumina por sus atributos de depredador que lo hacen un hombre galante. Quien sea leo, es de por sí un caballero, siempre elegante en su apariencia, necesaria para llamar la atención que tanto disfruta; así como tiene hinchado el pecho por el orgullo también lo es por su noble corazón. El hombre leo suele ser protectores de forma tierna y afectuosos con quien se lo ganan.

Características de Leo (Mujer)

La personalidad de la mujer Leo, como signo de fuego que es, no deja de ser apabullante. Perfeccionista hasta el extremo, vive con una gran exigencia que proyecta en ella misma y en los demás. Su faceta creativa y entusiasta es contagiosa hasta el punto de ser uno de los signos del zodiaco más vitalistas y generosos.

La energía parece no agotarse en esta mujer segura de sí misma, con una gran fortaleza y un capacidad de trabajo inmensa. La mujer Leo ha nacido para ser líder, tal y como demuestra con su iniciativa y eficacia, pero también ha nacido para ser admirada, por lo que necesita muestras constantes de atención.

En el amor

Cuándo dos Leo se conocen, las llamas del amor y los rugidos de pasión hacen que toda la jungla tiemble de delicia. Leo, el León es el monarca del Zodiaco y la combinación real es observada con entusiasmo por los demás, ya que se exhibe para, que todos la vean. Su grado de compatibilidad es altísima.

La atracción es instantánea y el idilio es ardiente. El Sol el regente de Leo, por lo que la estrella central de nuestro sistema solar, que gobierna el corazón, brilla de forma grandiosa con su amor. Intrépido, aventurero y colorista, Leo es una combinación natural para otro Leo, aunque hay que lograr cierto compromiso, puesto que es difícil para un Leo tener que compartir el centro de atención o sentarse en el trono al mismo tiempo.

Compatibilidad de Leo y Leo en la amistad

Leo sabe que los amigos son esa fuerza que se opone a menudo entre nosotros y la desesperación. Y por ello se permite muchos y de todos los estilos de personalidades. Aquí es donde para este signo, siempre solidario hasta la fiereza, valora mucho contar con la amistad con uno de sus iguales, y ese es otro Leo.

Leo al lado de Leo en la amistad es un escudo efectivo contra todo aquello que puede afectar el frágil ego del león, y es que, si bien este rey es fiero y fuerte por fuera hasta el punto de ser amenazante, por dentro es como un niño asustado.

Y en ese sentido nadie puede ayudarle mejor que alguien de su mismo signo, un Leo que conozca las profundas debilidades del león en carne propia.

Trabajo

Los hombres y mujeres del signo Leo se desempeñan bien en su trabajo, les gusta esforzarse. También son ambiciosos, pero esta ambición es motivada por su deseo de alcanzar una alta posición con la que ganarán respeto y admiración.

Los Leo pueden tener desacuerdos en el trabajo en situaciones competitivas, o cuando deseen posicionarse como líderes. Pero, en general, estos no son problemas que escalen a peor ni que afecten la eficiencia de ambos.

En el trabajo, los Leo son trabajadores confiables, diligentes para cumplir con lo que se les pide, inteligentes para dirigir y gestionar a los demás. Pero cuando trabajan en equipo puede haber distracciones si ambos no moderan su carácter impetuoso.

Compatibilidad entre Leo y Leo en el Sexo

La compatibilidad de Leo con Leo en la cama puede ser muy exitosa: los representantes del signo de fuego son personas apasionadas, amantes hábiles e incansables. Su etapa de preludio lleva un poco de tiempo, no necesitan gastar un tiempo precioso en una larga preparación. La mayor parte de la acción íntima está reservada para el contacto sexual. La energía de ambos golpea al límite, por lo que los contactos sexuales se producen entre ellos con una envidiable regularidad.

Los leones buscan poder en todo y la cama no es la excepción. En este sentido, tendrán que ponerse de acuerdo incluso sobre este asunto, cambiando oportunamente el papel del líder. La admiración mutua entre ellos solo aumentará la satisfacción sexual de cada uno de ellos. En sus relaciones íntimas, hay una cierta naturaleza cíclica: al principio, las parejas no se arrastrarán fuera de la habitación durante todo el día, y luego se saturarán y se enfriarán. Después de un tiempo, su pasión se enciende con renovado vigor, y nuevamente por mucho tiempo aman su cama sexual.

Familia

Lo genial de esta relación es que dos Leos serán capaces de resaltar lo más importante para el otro. Si han estado juntos durante mucho tiempo, tendrán una forma especial de comunicarse y de mostrar al otro qué situación les beneficia y cuál les perjudica.

Sus egos les causarán problemas, sin embargo. Tendrán peleas sobre quién está bien y quién está mal. Ambos se aferran a sus opiniones, así que será difícil obtener una tregua demasiado pronto.

Encontrar un punto medio les ayudaría a durar más tiempo como pareja casada. Debido a que están en el mismo signo, también comparten los mismos valores. Aprecian a las personas que son fuertes, valientes y honestas.