Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Sobre la compatibilidad entre Cáncer y Virgo podemos decir que estéticamente ambos hacen una bonita pareja, ya que comparten preocupaciones y coinciden en gustos, por ejemplo, en crear un hogar bello y acogedor, llevar una buena administración de los gastos, darse apoyo en la salud como en la enfermedad, hacer frente común ante las dificultades y, por supuesto, darse también amor y mimo.

Pero también deberán hacer frente a su tendencia al pesimismo y a las constantes críticas de Virgo que siempre quiere todo en perfecto orden; y eso es algo que no puede entender el lunático Cáncer quién un día le da por ordenar todo para, al momento, desordenarlo simplemente porque no sabe qué color de camiseta le dará suerte. No obstante, si ambos logran acercarse y no meterse en sus “defensas naturales”, su relación será fuerte y sólida como una roca.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Características de Cáncer

Cáncer pertenece al elemento agua, junto con Escorpio y Piscis y al mismo tiempo es el segundo de naturaleza negativa​ y de cualidad cardinal. Este signo del zodiaco está regido por la Luna y sus gemas características son Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, Labradorita, Piedra de Luna, Venturina y Rodonita. El signo opuesto de Cáncer es Capricornio.

A veces pueden ser sumamente retraídos, todo depende del círculo social en el que se encuentren. Necesitan entrar en confianza con los demás para mostrar su personalidad tal y como es. Si se sienten juzgados, atacados o incómodos, se vuelven introvertidos de manera automática.

Características de Virgo

Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los Virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica.

Amor

Virgo, a pesar de su prudencia y cierta frialdad, es un romántico de corazón. Por lo tanto, el Cáncer tierno y cariñoso es tan atractivo para ella. Su relación de amor está llena de sensibilidad mutua y deseo de complacer a la pareja. Al encontrarse como amantes, se sumergen con la cabeza. Incluso después de pasar la etapa del ramo de dulces, no existe una fricción seria entre ellos que pueda conducir a disputas violentas.

La sala de Mercurio es un signo mundano que lucha por la estabilidad. Es fácil para ella controlar la inestabilidad emocional de Cáncer, llevando sus sentimientos conflictivos a un estado de armonía. Por lo tanto, la compatibilidad de Cáncer y Virgo en el amor es casi perfecta.

Se dan mutuamente una sensación de paz y estabilidad. Muy a menudo, estas parejas llegan a la oficina de registro y formalizan su relación en una familia real. Virgo es un signo práctico y calculador, por lo que es fácil planificar su vida juntos, y Cáncer aporta calidez y armonía.

El lado material es importante para ambos signos: tanto la comodidad del amor como las cosas bellas, por lo tanto, como regla, ambos saben cómo ganar un buen dinero. Se miman mutuamente con regalos caros y hacen citas en los lugares más inusuales. Especialmente en este «Cáncer» es el Cáncer. El deseo mutuo de cuidarse define la compatibilidad de Cáncer con Virgo en una relación como favorable.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo en el Trabajo

Virgo aprecia la actitud reflexiva de Cáncer en el trabajo, mientras que el cangrejo admira la atención de Virgo a los detalles. Este par si está cansado y malhumorado, compartirán una taza de té caliente y un panecillo. Ambos operan como una maquinaria bien engrasada.

Si quieren iniciar un negocio en conjunto, pueden apuntar a sectores holísticos como la acupuntura, la terapia física o el masaje. Si por el contrario trabajan en algún proyecto, Cáncer puede asumir responsabilidades ejecutivas y Virgo puede mantenerse ocupado con las operaciones diarias. No debemos subestimar a Cáncer, porque ellos tienen una capacidad de liderazgo tremenda.

Amistad

La amistad es una relación definida por el respeto y la confianza, ente personas que no son familia. Nuestros signos natales juegan un papel importante en la compatibilidad de esta relación. Así los nacidos bajos los signos Cáncer y Virgo, puede desarrollar una relación íntima de fuerte y sólida conexión. Es el tipo de relación que se fortalece con el transcurrir del tiempo. Una característica favorable es que ambos signos están orientados al cumplimiento de objetivos y son disciplinados.

Cáncer está regido por la Luna, esto realza su intuición, la creatividad y un mundo emocional muy profundo. Por su parte, Virgo es regido por Mercurio, se caracteriza por una amplia actividad mental, intercambio de ideas y socialización. Aunque ambos signos son introvertidos, se admiran por su sinceridad y dedicación a sus objetivos.

Sexo

En el dormitorio, el Cáncer puede jugar a ser dominante y sumiso. El sexo con ellos es diverso y enérgico. A Virgos le gusta mucho hacer el amor, así que estarán abiertos a todo lo que su pareja sugiera. Son geniales en los dormitorio juntos.

Todo lo sensual despierta su libido. Se sentirán muy atraídos el uno por el otro, y el Cáncer mostrará al Virgo sus habilidades más sensuales.

Serán geniales juntos, pero lentos ya que el Cáncer toma tiempo para confiar y el Virgo necesita analizar. Se reconocerán como preocupados y les gustará haber encontrado a alguien como ellos para compartir los momentos más íntimos.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo en la Familia

Ambos aman el hogar y la familia y aunque Virgo tiene un temperamento muy proclive a la crítica constante sabe entenderte cuando expones tus argumentos pues confía en tu intuición.

Virgo te ayuda a poner los pies sobre la tierra en esos momentos en que los sueños parecen ser superiores a la realidad y es una buena combinación. La actitud comprensiva y maternal tuya compensa la indiscreción ocasional de Virgo.