Si tienes problemas con tu pareja en este momento, y se encuentran distanciados te traemos una solución. La Oración para parejas distanciadas. Pero debes realizarla con mucha fe y con mente positiva. Para que tu pareja y tu puedan solucionar sus inconvenientes y juntos vivan el amor verdadero.

Oración para parejas distanciadas: ¿Cómo realizarla?

Es necesario repetir esta oración para parejas distanciadas durante tres días seguidos. Encendiendo una vela blanca que debes apagar cuando termines de recitar.

Oración para parejas distanciadas al Arcángel San Gabriel

I

Arcángel San Gabriel, emisario de la esperanza, tú que tantas veces comunicaste los mensajes de Dios y tuviste la gran dicha de anunciar la Encarnación del Verbo Divino, te pido que me ayudes a que (nombre de tu pareja) cambie de actitud y vuelva cuanto antes a mi lado, que mis lágrimas derramadas se conviertan en sonrisas y retorne al hogar.

Te ruego reavives ese amor puro y sincero que hasta no hace tanto existía entre los dos, aleja tanto orgullo y obstinación.

II

Haz que abra los ojos, la mente y el corazón y medite seriamente lo que está poniendo en juego.

Ven a mí, vuela hacia mí para darme auxilio, haz que recuperemos la confianza entre nosotros y que las dudas, los malentendidos, las infidelidades y los celos desaparezcan.

Ablanda su corazón, dulcifica su carácter, cambia su frialdad y su indiferencia por amor, separa de nosotros a quien nos quiera dividir y consigue que nadie dañe nuestra unión.

III

Sé que tú puedes hacerlo, realiza este milagro de amor en mi vida, pide las bendiciones del señor eterno y bondadoso y la asistencia de María Santísima, para que podamos formar otra vez un bello hogar donde solo estemos el uno para el otro y nuestra familia.

Oración para parejas distanciadas

San Gabriel, tú que siempre apareces derramando la luz del Cielo sobre la tierra, cúbreme con tus maravillosas alas para que siempre me sienta acompañado. Defiéndeme con tus portentosas manos de todo sufrimiento. Sin duda de todo padecimiento y llena mi vida de dicha, amor y paz.

IV

Arcángel de la Pureza guíanos hacia el amor de Dios, para que seamos dignos de merecer su gracia, enséñanos a seguir las huellas de la Virgen María y ayúdanos por lo tanto, a imitar tu humildad y obediencia, ven a nosotros con tus legiones de Ángeles, para salvarnos de todos los lazos de nuestros enemigos y alejarnos de toda adversidad, mal y peligro. Amen.