Soñar con un robo

Un robo desde todo punto de vista, es una mala acción, por ello soñar con este tema, implica con toda seguridad algo no grato en tu vida. Debes precisar dónde está el centro o posible escenario donde ocurrieron u ocurren los asuntos de tensión.

Es tiempo de tomar previsiones, pues un robo implica vulneración y violencia. Entonces después de soñar con un robo, no debes quedarte muy tranquilo, debes observar todo y cual espía, tratar de puntualizar la posible falla. Ésta puede ser tuya o de otros. De igual modo el sueño apunta hacia la pérdida, no solo en el orden de lo material, sino también de lo espiritual, laboral, sentimental etc.

Los actos violentos en tu vida debes identificarlos y trascenderlos. Requieres respeto de quienes te rodean. No puedes permitir que ejerzan fuerza sobre ti. Respétate para que te respeten. Es la mejor cosa que debes hacer por ti. Ya sabes a todas luces que este sueño es un llamado urgente a ver qué impacto puede tener en tu vida algunas acciones tuyas o de las personas cercanas.

Soñar que te roban algo que aprecias mucho

Este sueño te pone en una situación embarazosa, ya sentirse robado es terrible pues el ser vulnerado implica muchas tensiones y angustias. Alguien de tu entorno está irrumpiendo en tu vida y te violenta con su presencia. 

No sabes cómo neutralizar su energía. A veces otras personas intentan entrar a tu mundo, generando en él mucho conflicto, toman decisiones por ti, te desautorizan y esto te incomoda sobremanera. Es tiempo de que precises este tipo de energías de personas ajenas a ti, en tus asuntos muy personales. Pueden causarte serios problemas.

este sueño tiene un elemento adicional y es que lo que te roban es algo muy querido, En este caso, aunado a lo anterior, debes cuidar algo como, tu puesto de trabajo, tu pareja, es decir, algo más allá de lo material, pueden estar queriendo arrebatarle.

Soñar que te roban el teléfono celular

Este sueño tiene que ver con la comunicación. El celular hoy día es la fuente de comunicación por excelencia. Es el modo de tener acceso al mundo, si lo deseamos. Quedar incomunicado, te limita. En la actualidad, ya no se concibe la vida sin este objeto. Todos en líneas generales, dependemos de él.

Soñar que te roban el celular significa entonces una irrupción en los canales de comunicación en tu entorno. Hay una fractura comunicacional con alguien o con algún grupo de personas. Es como apartarse de una persona o grupo, por algo que te afecta.

Debes estar muy vigilante de cómo está tu comunicación familiar, en el espacio laboral o la pareja. Un vacío de conexión persona a persona, va a ocurrir. Este asunto te va a traer mucha preocupación y pesar, pues necesitas de estas personas y ellos de ti. Trata desde ya, de restablecer cualquier tipo de impasse para evitar rupturas.

Soñar que te roban el vehículo

Estabas pensando en desplazarte a algún lugar. Cualquiera que sea. El asunto es que no era algún lugar rutinario, sino uno que implicaba planificar tu desplazamiento eventual. Podría ser un trayecto corto o no.

Este evento, se ve limitado por algo. No vas a poder asistir, quizás no te convenía hacerlo, todo dependerá de cómo reaccionas ante el robo en tu sueño. Si el robo del auto, te da mucha ira, rabia, tristeza, entonces es que este viaje o visita a un lugar determinado, no es conveniente para ti y el sueño te lo anuncia.

Si por el contrario asumo la pérdida del auto con serenidad, es porque estabas muy consciente de que hacer este traslado no te trae beneficios y tú mismo decides dejar de hacerlo.

Soñar que te roban la casa

Este sueño es una alerta bastante importante. La casa es todo. Es el contenedor de tu vida. Dejar que alguien vulnere este espacio es muy grave. Debes tomar consciencia de este sueño. Representa pérdidas muy significativas en tu vida. Este asunto no es para dejarlo pasar. El sueño te está haciendo un importante llamado de atención.

Estás arriesgándote en algo que te podría hacer perderlo todo. Ejemplo los juegos de azar, préstamos con intereses que te ponen contra la espada y la pared, donde no encuentras cómo saldar la deuda, pues la misma crece y crece.

Es un momento de reflexión sin duda. Tu responsabilidad es la única que puede impedir semejantes pérdidas y descalabro.  También el sueño puede estar relacionado con alguna asociación con otra persona que te hace perder energía, tiempo y dinero. En todo caso la pérdida material es inminente y debes tomar precauciones.

La casa también simboliza la familia, la pareja, los amigos muy cercanos. Por ello se recomienda que atesores a tus seres queridos, ellos son vulnerables a algún impacto generado por la mala intención de otros.

Soñar que te acusan de robo

Es un sueño delicado. Algo no estás haciendo correctamente en tus ambientes. No eres acertado en tus acciones y cometes errores que afectan directamente el entorno en el que te encuentras. Puede ser el espacio laboral, por ejemplo. Necesitas revisar este asunto y el sueño te alerta para que tomes ciertas decisiones importantes referidas a cómo te conduces.

Por esta razón te sentirás señalado por otros. Evaluado y corregido. Ten presente que este sueño, aunque parece malo, es muy positivo, pues te impulsa a mejorar lo que realmente no estás haciendo nada bien. A veces una evaluación puede resultar molesta, pero es necesaria sin duda.

Soñar que ves a otros robar

Soñar con un robo

Esta situación es incómoda para ti, pues estarás frente a un acontecimiento no agradable. Observando una fechoría de otro. Una acción no aceptable que te pone en un compromiso. Te preguntarás qué hacer ante esto. 

Podrías guardar silencio y hacerte el desentendido, que el otro no sepa que lo has visto, así no te involucras en este asunto. Todo dependerá de tus valores y de lo que puedas arriesgar ante tal decisión.

Intenta reflexionar sobre este punto y ve bien qué repercusiones puede tener la acción de esta persona. Eso te dará una idea de cuánto podrás quedarte a “la sombra” y que esta persona no sepa que has captado sus intenciones desviadas.