Soñar con puertas es de los sueños más representativos que podemos tener. Si soñaste con puertas estas a un paso de ganar o perder algo importante para ti o tu pareja. Las puertas han representado la entrada o salida a un nuevo espacio. Por lo tanto, no debes tomar a la ligera un sueño con puertas ya que significa algo importante por ocurrir y lo detallaremos a continuación.

Soñar con puertas pequeñas

Este sueño tiene que ver con tu autoestima y las oportunidades que se te presentan en la vida. Prefieres asumir pequeños retos pero que traigan consigo grandes recompensas, antes de asumir grandes retos que dejen cansancio y fatiga.

Además eres una persona que busca primero tener equilibrio personal que económico, las puertas pequeñas representan caminos poco claros, pero siempre conseguirás una salida, conseguirás mejores económicas, sentimentales y espirituales.

Soñar con abrir puertas

Soñar con abrir puertas es positivo sin importar las circunstancias actuales. Si atraviesas una mala etapa o racha en tu vida, significa que los cambios están por llegar y aquello que te molesta está por terminar. Sin embargo, al ser tú el que está abriendo las puertas augura que los cambios o la mala racha llegara a tu vida por tus propios méritos y habilidades.

Ahora, si atraviesas una etapa incierta o de varios caminos por tomar, soñar abriendo puertas traerá energías positivas y una calma mental. Es decir, terminaras tomando el camino correcto o realizando el cambio que tanto estabas esperando. En estos casos se recomienda ser prudente y analizar los siguientes pasos a dar.

En cambio, si estas en una excelente etapa de tu vida y soñaste con abrir puertas, entonces te aproximas a mejoras en tu salario, un mejoramiento en tu zona de trabajo y nuevos amigos. En general, es una buena etapa para invertir en nuevos negocios o emprender uno propio desde cero. Estas con todas las energías alineadas para realizar un nuevo cambio en tu vida.

Sueños con puertas abiertas

A diferencia de nuestro anterior sueño, soñar con puertas abiertas es positivo, pero llegara por terceras personas, es decir, existe una persona que está preparándote el camino para que logres triunfar o cambies tu vida.

Este sueño predice la importancia de estar atento a las señales a nuestro alrededor. Es decir, conversaciones sobre una nueva empresa, un nuevo negocio o la llegada de personas importantes que podemos conocer o acercarnos a ellas. Debes tomar el sueño con puertas abiertas como oportunidades en el ambiente, esperando ser tomadas por ti.

Si la puerta se encuentra en un edifico de interés para ti, significa que llegara un ascenso laboral. Si se encuentra en un edificio antiguo, significa que llegaran regalos de parte de tu familia y cambiaran sustancialmente tu vida. Si la puerta es un lugar al cual le tienes miedo o fobia, significa que los problemas actuales estarán llegando a su fin siempre que desees salir de ellos.

Sueños con puertas de madera

Soñar con puertas de madera simboliza cambios, pero depende de que haces con la puerta. Si sueñas teniendo problemas con esta puerta y debes repararla, entonces predice la llegada de situaciones conflictivas a tu proyecto, que desencadenara problemas económicos y abusos por parte de otras personas.

Si soñaste con puertas de madera en perfecto estado, entonces predice la llegada de oportunidades y ayuda de otras personas en tu proyecto. Para que sea un sueño positivo la puerta debe ser fácil de abrir y no tener miedo a hacerlo, de lo contrario, las energías serán negativas.

Soñar con puertas blancas

Este sueño indica tranquilidad, espíritu positivo y optimismo por parte del soñante. Nuevas energías te están rodeando las cuales ayudaran a que empiecen a surgir cabios positivos en tu vida. Si estás pasando por una etapa de angustias, este sueño aura que está a punto de suceder nuevas oportunidades que ayudaran a solucionar todos tus problemas.

Si no estás pasando por ninguna mal etapa, la tranquilidad se presentara en tu vida en forma de nuevos proyectos o mayores ganancias sin tener que hacer mucho esfuerzo, pues estos serán el resultado del esfuerzo que has hecho anteriormente.

Soñar con entradas que se abren

¿Soñaste con puertas que se abren? Analiza un momento tu vida y revisa las oportunidades que estas teniendo. Es una etapa donde algunas personas quieren aportar positivamente en tu vida, pero no estas despertando ante estas situaciones. Es decir, este sueño predice oportunidades que no estas tomando, por lo tanto, pueden cerrarse en cualquier momento y no volver a abrirse. En general, es una invitación a estar despierto y preguntar siempre por las oportunidades disponibles para ser tomadas.

Soñar con puertas giratorias

Se trataría de representar el ir en círculos y tener la posibilidad de escoger entre varias ofertas o elecciones, pero escoger sin que ello nos conduzca a ningún lugar. Por otro lado también podría referirse a un estado de cosas que se están desarrollando

Soñar que la puerta está rota

Si tu puerta está rota, puede ser indicativo de que algo que estás haciendo puede estar atrayendo energías negativas. Así, puede ser que estés atrayendo hacia ti mucha mala suerte. Existe la posibilidad de que tu comportamiento esté impidiendo tu progreso y sea responsable de tu mala suerte.

Intenta encontrar esa actitud negativa y corrígela lo más rápido posible. De esta manera, serás capaz de restaurar el equilibrio en tu vida y conseguirás seguir adelante como una persona mejor y renovada tras este proceso.

Soñar con una puerta que no se cierra

Intentas cerrar una puerta, pero no puedes. Esto quiere decir que estás tratando de cerrar un determinado camino, pero algo te lo impide. Te ves incapaz de desprenderte de algo. Por lo tanto, la interpretación es que estás teniendo dificultades para seguir un nuevo camino, porque algo de tu pasado está interfiriendo en tu presente.

Eliminar el pasado puede ser problemático. Debes deshacerte de lo que está retrasándote. Cuentas por pagar, peleas, asuntos pendientes. Todo esto debe resolverse. Es malo atarse demasiado a ciertas cosas, sobre todo cuando nos aportan negatividad. Finaliza tus asuntos pendientes y libérate para seguir tu camino, cerrando las puertas sin tener que mirar hacia atrás. Libre para poder abrir otras puertas.