Soñar con boda o matrimonio tiene muchos significados dependiendo del contexto en donde se desarrolle. En esta oportunidad te traemos las más comunes para que saques tus propias conclusiones. Síguenos leyendo.

Soñar que te estás casando

Este sueño está vinculado con un fallecimiento de alguien que quieres mucho, incluso una mascota. Es una pérdida que vas a lamentar, pero debes tener calma. Por el contrario, si el padre que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario.

Soñar que asistes a una boda

Es un disgusto seguro que te está rondando. En lo laboral, familiar y en la pareja. Todos los ámbitos se llenan de peleas. Quizás algo no estás haciendo correctamente, y por ello este es el resultado. Analiza muy bien a lo interno, tus comportamientos con las personas que te rodean.

Soñar que asistes a tu boda, pero estas casado

Esto significa que te enfrentarás a rupturas fuertes en la familia con la propia pareja. Debes estar muy cuidadoso de tus actos últimamente. No es sencillo asumir esta noticia, pero el sueño te lo está anunciando, la ruptura se está fraguando, sin embargo, dependerá de ti que ella se consolide o no.

Soñar con fiesta de boda

 Al soñar con una fiesta de boda será señal de abundancia. En este tipo de sueños te encuentras muy feliz, rodeada de tus seres queridos y todo el mundo está celebrando sin ningún tipo de problema. Si te despiertas con esta sensación, es una buena señal ya que en tu vida la prosperidad y la abundancia han llegado para quedarse unos cuantos meses contigo.

Vestido de novia arrugado o en el suelo

Este tipo de sueño, se interpreta como una manifestación de tu inconsciente de la preocupación que tienes por perder amigos con tu nuevo estado o, en general, alguna preocupación que no te está dejando descasar.

Si sueñas con casarte, pero no tienes pareja

Se suele interpretar como la necesidad de introducir cambios importantes en tu vida. Y un cambio a mejor en el trabajo y en tu vida social.

Soñar con una boda ajena significa ruptura

Otro significado de soñar con boda ajena tiene connotaciones negativas. Si has soñado con una boda ajena y los invitados iban vestidos con colores oscuros y fríos significa que las personas que van a casarse no tendrán una larga y prospera relación. Más bien todo lo contrario.

Soñar con la boda de tu ex

Este sueño es símbolo de que echas de menos a esa persona incluso que sigues enamorada de ella y te gustaría volver a tener trato cercano. Igualmente puede ser indicio de celos o envidia, sobre todo si sigues sintiendo algo por tu ex.

Soñar con la boda de un familiar

Tener sueños con la boda de un familiar significa buena suerte. Las cosas te van a ir bien en breve y todo va a salir como esperabas. La suerte estará de tu lado y del lado de las personas que te rodean por lo que se pueden decir que vas a vivir en un ambiente de alegría y felicidad.

Te casas y tu vestido es hermoso

Si sueñas que te casas y tu vestido de novia es hermoso, está limpio, reluciente y te encanta, esto vaticina un gran cambio en tu vida laboral y social que supondrá una gran mejora para ti.

Soñar que te casas, pero tu pareja desaparece

Este sueño significa que algo terrible esta por suceder o ya ha sucedido con tu pareja. Si no tienes pareja en el momento del sueño significa inseguridad a casarte o miedo al matrimonio.

Soñar que tu esposo se casa

Soñar con una boda en la que es tu marido el que se está casando con otra persona y tú lo estás viendo desde fuera, significa que hay algún aspecto en el que tu relación en el que no estás contenta.

Si sueñas con boda ajena pero estas por casarte

Si sueñas con una boda ajena y se aproxima tu casamiento, simboliza connotaciones negativas, dificultades para poder llevar a cabo la unión. También, indica el fallecimiento de un familiar, el indicio de inconvenientes con la pareja.

Si te casas con tu ex

Si te estás casando con tu ex pareja indicará que ya has superado aspectos de una relación anterior con esta persona y además has aprendido de los mismos. Es decir, ya cerraste el ciclo con esa persona, es una etapa superada en tu vida.

Soñar que te casas y llueve

Al soñar ser el contrayente del matrimonio en un espacio abierto y comienza a llover, representa el miedo que generalmente posees en establecerte, formalizar la unión, formando una familia.

Te casas y asiste tu ex

Soñar con tu casamiento y que aparece la ex pareja, significa que todavía concibes algo por esa persona, no logras olvidar lo vivido. Indiscutiblemente esta persona sigue siendo importante para ti, y sientes vivir una encrucijada sentimental.

Soñar con boda en iglesia

Si sueñas que una boda que se realiza en la iglesia, simboliza tener conflicto personal o espiritual, deberás poner en orden los sentimientos o la situación actual. Emprenderás un camino nuevo, donde comenzarás con excelente ánimo para obtener el éxito.

Te casas con tu actual novio o novia

Soñar con boda

Si sueñas que te casas con tu novio, o novia pero que tus padres y el resto de familiares se oponen a al compromiso o se les ve molestos durante la ceremonia. Es una advertencia, un mal augurio. Significa que es posible que tus familiares no aprueben ese compromiso en la vida real.

Soñar que eres el padrino de la boda

Si en la boda eres el padrino, significa que eres un buen amigo y siempre estás cuando te necesitan. Algo que tú mismo no sueles valorar, pero que se representa de este modo en el sueño, en el que seguramente te sentirás feliz y orgulloso de formar parte de la boda.

Mujer se casa con hombre mayor

Cuando una mujer tiene un sueño casándose con un individuo mayor, muestra problemas, enfermedad, angustias e inconvenientes con familiares.