Para poder encontrar el significado de nuestros sueños, debemos recordar los detalles. Es decir, el contexto. El día de hoy les traemos las interpretaciones de Soñar con beso. Síguenos leyendo.

Soñar que te dan un beso

El sueño donde te dan un beso puede tener dos significados, claramente, dependerá de cómo se desarrolle el sueño. Un sueño con un beso, en el cual es la otra persona quien lo inicia, significa que, tienes insatisfacción en las relaciones sexuales.

La otra vertiente es cuando eres tu quien inicia el beso, allí el significado cambia y es el reflejo de un problema que tienes y debes arreglar, además de que puede representar preocupación por el mismo problema al cual no le encuentras solución.

Soñar con beso en la frente

Soñar con beso

Soñar con beso en la frente simboliza la finalización exitosa de un proyecto lanzado previamente en cualquiera de las áreas vitales. Un beso en la frente simboliza que el universo t está diciendo que está de tu parte, y que a partir de este momento todas las cosas para ti van a salir como siempre las has deseado.

Nos besan en la mano

Es el caso de soñar con que nos besan en la mano, y que tiene que ver con el hecho de recibir próximamente la traición de alguien cercano.

Un beso en la mano tiene que ver con los negocios y las relaciones profesionales. Quizás la propia persona que nos besa en el sueño, y en la mano, es quien nos va a traicionar pero quizás no, de modo que sabes que dicho acto se va a producir peri deberás saber quién lo hará.

Besar a una madre

Si has soñado que besabas a tu madre y ésta se mostraba complacida, todo irá bien. Si por el contrario recuerdas especialmente la reacción de tu madre como algo negativo, es muy probable que algo hayas hecho mal y la conciencia te reconcome. En este último caso sabes que has actuado mal con alguien y debes arreglarlo para poder estar en paz contigo mismo. Las madres son figuras de respeto y en este tipo de sueños te hacen ver los fallos en tu conducta.

Soñando con besos a tu ex

Este sueño muy común, el de soñar con besar a tu ex, generalmente indica recuerdos o emociones aún vivas dentro de nosotros que a menudo deseamos volver a sentir en la realidad. En general, es un tipo de sueño que nuestro inconsciente nos da para darnos un poco de alivio. Soñar con besar al ex algunas veces puede haber dependido del hecho de que una persona, algo o alguien, en la vida real está reviviendo emociones que habíamos olvidado y que nos recuerdan un vínculo que ahora está pasado y que estás aprendiendo a aceptar.

Besar con pocas ganas

Soñar con un beso dado sin ganas, o con hipocresía indica que es posible que tengas una corta enfermedad, pero también puede estar relacionado con el hecho de estar a punto de sufrir decepciones sociales.

Este tipo de sueños también puede sugerir que vas a experimentar algunos sentimientos especiales con alguien.

Besar a una persona de tu mismo sexo

Suele asociarse con posibles problemas en tus amistades. Aunque también es cierto que si recuerdas a esa persona y es alguien a quien de verdad quieres, es una simple muestra de tu amor. En estos sueños, importa mucho el sentimiento durante el beso, incluso más que el lugar en el que se besa. Al tratarse de sueños, los besos en la mejilla por ejemplo pueden ser igual de sinceros y románticos que en los labios.

Soñar con beso en la boca de un amigo

Soñar que un amigo te da un beso en la boca generalmente significa tu respeto e incluso admiración hacia esta persona. Este sueño puede significar su necesidad de acercamiento emocional e íntimo, que probablemente carece la relación entre ustedes en la vida real. A veces puede indicar un interés romántico oculto que tienes para con esa persona.

Un beso con un amigo en un sueño además simboliza una falta de comprensión entre ustedes en la vida real; demasiadas diferencias que les impiden comunicarse libremente. Algunos libros de sueños piensan que el beso de un amigo es un signo desfavorable que predice la separación ya sea por una disputa o por alguna circunstancia

Soñar que besas a una persona fallecida

Aquellos sueños donde besas a una persona fallecida, es significado de buena suerte. Puede que te encuentres extrañando a una persona cercana que murió. Ese anhelo de tenerla cerca, junto con la emoción de verla y de extrañarlo, es lo que hace que aparezca en tus sueños.

No tienes de que preocuparte, el que te encuentres besando a una persona fallecida en un sueño, significa que, al iniciar tus proyectos o metas, tu camino se encontrará rodeado de buena suerte.

Besar a un niño

Besar a un niño o niña es totalmente positivo. Los niños son señal de pureza, bondad e inocencia. En este caso la presencia de niños es pura ternura. Eres buena persona y sabes cuidar a las personas que te importan, por ello, la vida te responde con buena suerte. Alguna que otra sorpresa agradable tendrás en esta etapa de tu vida.

Soñar que besas a una persona en el cuello

El sueño en el que besas a una persona en el cuello, representa pasión y deseo. Por tal motivo, este tipo de sueños no es más que el deseo, anhelo y tentaciones que siente por las personas del otro sexo. Aparte de esto, representa que, suele ser débil para resistirse a tales tentaciones.

Soñar con beso en los ojos

Soñar con beso en los ojos simboliza ternura y romance. Los intérpretes de los sueños lo asocian con sentimientos platónicos, en lugar de con un deseo apasionado. Si una niña ve como un hombre le toca los ojos con los labios en un sueño, lo más probable es que la trate condescendientemente en la realidad.